Escrito por Tendenzias

¿Será el fin de las pelusas con la nueva LG?

Desde Espaciohogar.com queremos enseñar la revolución de la tecnología para la limpieza de la casa. La marca LG ha lanzado su nuevo producto, una aspiradora cuadrada capaz de llegar hasta cualquier rincón, donde no pueden llegar otras aspiradoras, lo han llamado Hom-Bot y es el terror de las pelusas. ¿Quieres acabar con las pelusas de tu casa? Si la respuesta es ¡Sí! Puedes probarlo en promoción. Además te vamos a enseñar la graciosísima historia de las pobre pelusas y su desastroso final.

El robot Hom-Bot

Este revolucionario robot tiene forma cuadrada por lo que no se le escapa ni una esquina de tu casa. Es una revolución tanto en diseño como en tecnología y lo han puesto a nuestra disposición para el hogar. ¿Qué más prestaciones ponemos encontrar?

 

Tienes la posibilidad de limpiar en la oscuridad, ¿cómo? Lle va incorporadas cámaras que mapean el techo, y sensores. Además, es imposible que se choque contra una pared en tu casa, ya que tiene otros sensores especiales para esto. Con lo que evitas rozaduras gracias a sus múltiples sensores, tanto ultrasónicos como infrarrojos, sus ruedas de goma y su función de aprendizaje de obstáculos ¡Maravilloso!

¡Puedes programarlo para que cuando tú no estés limpie por ti!  

Vídeo promocional

LG ha decidido crear una historia estupenda sobre como las pelusas van desapareciendo, es imposible que se escondan todas desaparecen porque con este nuevo robot es imposible, estén donde estén serán encontradas.

Prúebalo y cuéntanos qué te parece esta gran novedad tecnológica. Para más información puedes consultar el la web de LG, Además, la marca ahora te ofrece como promoción que te lleves uno de estos robots a tu casa y los pruebes durante 60 días, mira en su portal e infórmate de cómo tienes que hacerlo.

¡Cuéntanoslo todo!

EspacioHogar.com

Newsletter