Nuevas tendencias en las cocinas de Electrolux

Si estás pensando en rediseñar tu cocina, necesitas mobiliario nuevo o simplemente quieres estar al tanto de las grandes bellezas culinarias, no te pierdas este artículo en el que te voy a mostrar la cocina de mis sueños... ¿Me acompañas? Como os he comentado en un principio, es la cocina de mis sueños no la […]
EspacioHogar.com

Si estás pensando en rediseñar tu cocina, necesitas mobiliario nuevo o simplemente quieres estar al tanto de las grandes bellezas culinarias, no te pierdas este artículo en el que te voy a mostrar la cocina de mis sueños… ¿Me acompañas?

inspiration-range

Como os he comentado en un principio, es la cocina de mis sueños no la cocina con la que cuento en casa pero aún así, siempre podemos seguir soñando con tener una cocina así día a día. En este vídeo que os pongo está esa cocina amplia, luminosa y con unos electrodomésticos…

¿Qué te ha parecido?

Seguramente tú también querrías tener otra cocina igual en casa, con lo último en encimeras de inducción en la que no hace falta presionar «x» veces para conseguir una temperatura sino que sólo con desplazar el dedo de un lado a otro puedes conseguir la temperatura deseada, como una simple caricia sobre la encimera. Además, cuenta con seis zonas de cocción que pueden combinarse de dos en dos.

ambiente cocina

¿Qué me decís del horno de vapor que aparece en el vídeo?

Es otra de las tendencias que presenta Electrolux, un nuevo horno CombiSteamTM que cuenta con 74 litros de capacidad. Lo interesante de este tipo de horno es que si teníamos posibilidades de hacer recetas deliciosas con éste aseguran que podemos conseguir un resultado de lo más profesional que se refleja en la potencia de los aromas y la textura.

Horno vapor ambiente

Sólo nos queda añadirle a la cocina un toque de glamour y de frescura con el Frigorífico FreshPlus que cuenta con un sistema avanzado TwinTech®, es decir, puedes almacenar los alimentos con diferentes niveles de temperatura y humedad según estos lo necesiten para su mejor conservación. También cuenta con el sistema MultiFlow que garantiza que el aire refrigerado esté circulando por todos los niveles del interior del frigorífico.

FreshPlus21

En el vídeo habéis visto muchas más opciones para añadir a la cocina en estas nuevas tendencias de Electrolux, pero tengo que deciros que con estas tres adquisiciones y el espacio pertinente, ya era feliz.

Nuevas tendencias en las cocinas de Electrolux
5.00 / 5
5.00 - 197 Votos

También te puede interesar