Escrito por

Acaba con todos los enredos con el cepillo Dyson Tangle Free Turbine

En Espaciohogar ya os hemos hablado en alguna otra ocasión de la eficacia de las aspiradoras Dyson, y que lanza ahora un cepillo con el que podremos acabar de una vez por todas con los pelos. Os presentamos el nuevo cepillo Dyson Tangle Free Turbine.

Cepillo Dyson Tangle Free

Índice del artículo

  1. Nuevo cepillo Dyson Tangle Free Turbine
  2. Características del cepillo Dyson Tangle Free Turbine

Nuevo cepillo Dyson Tangle Free Turbine

  • Si tienes perro en casa o si tienes una mascota que suelte pelo constamente seguro que habrás probado un sinfín de cepillos y de métodos que te permitan acabar con ellos de una vez por todas sin el resultado deseado. Nuestro problema se acaba al fin ya que Dyson acaba de sacar al mercado el nuevo cepillo Dyson Tangle Free Turbine.
  • Este nuevo cepillo se adapta además con la gran mayoría y modelos de aspiradoras Dyson, por lo que es muy sencillo de utilizar además de muy eficaz.
  • El funcionamiento de este cepillo nos resultará muy cómodo. Tan sólo hemos de colocarlo en el cabezal de nuestro aspirador y con sus dos cabezales que contra-rotan, irá recogiendo todos los pelos de la casa.

Cepillo Dyson Tangle Free (3)

Características del cepillo Dyson Tangle Free Turbine

  • Cada cabezal, fabricado en poliuretano, cuenta con una serie de cerdas integradas con las  que dirigen la suciedad y el polvo hacia el centro del cepillo, acabando incluso con la suciedad de esquinas y huecos de difícil acceso. Los cabezales son flexibles, por lo que están en constante contacto con la superficie, por irregular que ésta sea.
  • James Dyson, fundador de la compañía, ha explicado que este nuevo cepillo Dyson Tangle Free Turbine fue creado a partir de la eficacia que les daba el cepillo para perros Dyson Groom™, y teniendo en cuenta que si se frotaba el pelo con un movimiento circular se podía recoger mejor, de ahí que el nuevo modelo tenga dos cabezales que contra-rotan.
  • Por otro lado cabe señlar que el cepillo Tangle Free Turbine es compatible con la mayoría de las aspiradoras Dyson, desde el modelo DC19 en adelante. Eso sí cabe decir que es compatible con el modelo DC24 ni con las aspiradoras sin cable.

Si deseas más información puedes entrar en la web de Dyson

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Txema Medina dice:

    INCREIBLE!!!lo he comprado para quitar los pelos de mis tres gatos en sofás cojines… La verdad que ha superado mis expectativas es fácil y rápido eliminar todos los pelos con un esfuerzo mínimo.
    si tienes mascota y dyson este cepillo es imprescindible.