Escrito por

Nuevo ventilador y calefactor Dyson AM05 Hot + Cool

En un reciente post os hablamos de la que había sido nuestra experiencia tras probar la nueva aspiradora Dyson DC 46, que además cuenta con otros muchos productos que nos facilitan el día a día y además nos ayudan a estar a gusto en casa. Llega el momento de que conozcáis el nuevo ventilador y calefactor Dyson AM05 Hot+Cool.

dyson-calefactor-ventilador

Índice del artículo:

  1. Nuevo ventilador y calefactor Dyson AM05 Hot + Cool
  2. Características de Dyson AM05 Hot + Cool

Nuevo ventilador y calefactor Dyson AM05 Hot + Cool

  • Comenzamos a notar ahora que ya estamos en primavera los primeros días de calor por lo que es conveniente estar preparados y para ello nada mejor que un buen ventilador como es el caso de este nuevo modelo de Dyson, AM05 Hot + Cool y que es además calefactor por lo que podremos estar a gusto durante las cuatro estaciones del año.
  • Tengo que explicaros que cuenta con dos sistemas de funcionamiento dependiendo del uso que le demos como ventilador o como calefactor.
DYSON1

Dyson AM05 Hot + Cool como ventilador

  • En el caso de querer refrescar el ambiente se utilizará el sistema Air Multiplier, y que expulsa hasta 28 litros de aire por segundo gracias a la presencia de  una fina apertura de 2,5 mm situada en el aro.
  • El aire circundante se arrastra hacia el flujo del aire a través de un proceso que se conoce como de inducción y arrastre. De este modo podremos obtener como resultado  El resultado es un chorro de aire suave, constante y uniforme, y sin tener que soportar esas incómodas ráfagas que se producen con las aspas de un ventilador convencional.sin las incómodas ráfagas que crean las aspas de los ventiladores convencionales.

Dyson AM05 Hot + Cool como calefactor

  • En el invierno y para poder utilizarlo como calefactor tenemos que explicar que gracias al termostato inteligente podremos regular la temperatura del ambiente entre 1 y 37 grados de modo que siempre podremos seleccionar qué temperatura deseamos.
  • Para ello, el Dyson AM05 Hot + Cool mide los grados de la estancia y expulsa aire hasta alcanzar la temperatura seleccionada; de modo que cuándo llega a esa temperatura deja de funcionar de manera automática. Si por algún desciende la temperatura y lo detecta se volverá a poner en marcha hasta lograr alcanzar de nuevo la temperatura deseada.

James Dyson, fundador de la compañía ha explicado de este modelo: “hemos aumentado la potencia de nuestro motor digital en un 33% para crear una máquina capaz de calentar y refrescar de forma efectiva”.

James Dyson y AM05 (2)

Características de Dyson AM05 Hot + Cool

  • Es precisamente el motor digital una de las características principales de este ventilador que le convierte en un potente electrodoméstico gracias a 
  • A esto se le suma su diseño, del que podemos decir que tiene un «look» muy futurista y que además destaca porque no cuenta ni con aspas ni rejillas de manera que es mucho más seguro (algo importante sin duda en el caso que tengamos niños pequeños) mientras funciona y sobretodo nos facilita su limpieza.
  • No cuenta tampoco con elementos térmicos que estén a la vista y si por cualquier circunstancia se nos cae está diseñado de modo que se apague al instante de manera automática.
  • Está realizado además con plástico ABS, material muy resistente pero que se utiliza para poder fabricar elementos que sean ligeros y tiene un peso de 2,5 kg. Por cierto que para su diseño se ha contado con un equipo de 45 ingenieros incluyendo además a expertos en dinámica de fluidos, motores y acústica.
  • Cuenta también con un mando a distancia con el que poder y encender y apagar el aparato, pero no sólo eso sino que además nos permite regular la temperatura, así como ajustar el flujo de aire y controlar la oscilación. Gracias a su imán, el mando a distancia se puede guardar cómodamente encima del aparato y del que nos queda añadir que se pone a la venta este próximo mes de Mayo.

Seguro que desearás poder contar con un calefactor y ventilador que además viene con la garantía de haber sido creado por Dyson , todo un referente de calidad y diseño en lo que a electrodomésticos se refiere.

Más información: Dyson

Otros artículos de interés en Espaciohogar

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías