Escrito por

Nuevo humidificador de Dyson para los síntomas del aire seco

Un aire excesivamente seco puede producir síntomas graves como excesiva sequedad en la piel, irritación de garganta, picor de ojos, labios agrietados, etc. Todo ello puede evitarse si se tiene un humidificador en casa o en la oficina.

dyson am10 humidificador

En esta ocasión, nos hacemos eco del nuevo lanzamiento de Dyson, el humidificador Dyson AM10 que puede eliminar los síntomas de respirar aire demasiado seco y equilibrar la humedad de la estancia. A penas somos conscientes de los efectos que produce tener el aire acondicionado o la calefacción central puesta de forma constante, además del aire seco de por sí, estos pueden agravar el problema.

Una de las ventajas que tiene este humidificador frente a otros artículos similares es que no expulsa en el aire las bacterias que quedan en el tanque de agua del aparato, sino que elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla sobre el aire, de manera que el aire que se respira en la habitación es limpio e hidratado.

A su vez, distribuye la humedad de forma uniforme por toda la habitación gracias a la tecnología Air Multiplier™ y se mide la temperatura del aire para ofrecer un entorno agradable e higiénico.

dyson am10

Este humidificador es silencioso, por lo que no te darás cuenta de su funcionamiento, y un sólo tanque de agua puede durar hasta 18 horas funcionando. Además, cuenta con un mando a distancia con el que seleccionar 10 caudales diferentes y un temporizador para programarlo con un margen de tiempo amplio, así cuando llegues a casa el ambiente será perfecto.

Un dato importante, está fabricado con policarbonato, lo que supone que es un humidificador duradero y robusto.

Lo podréis encontrar en España y Portugal a partir del próximo mes de octubre de 2015 con un precio recomendado de 499 euros, como todos sus aparatos, cuenta con dos años de garantía para las piezas y la mano de obra.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?