Escrito por

Nuevo Seat León, tecnología para disfrutar

En televisión ya podemos ver estos días el nuevo anuncio de la marca Seat para su nuevo modelo de Seat León y que cuenta la historia, muy bonita por cierto, de como un niño puede llegar a tener al alcance de la mano algo con lo que siempre ha soñado. ¿Quiéres ver el anuncio? Es este.

El nuevo anuncio de Seat León:

  • Seat León es un coche que muchos han conocido desde que eran pequeños y tal vez por ello la firma Seat ha acertado de pleno al querer hacer un anuncio tan entrañable para el que es su nuevo modelo de Seat León.
  • En el anuncio vemos a un niño jugando con su robot hasta que de repente se da cuenta que el nuevo coche de su padre, el Seat León que ahora sale al mercado, cuenta con una tecnología tan espectacular que hace que él se sienta como si estuviera prácticamente en una nave.

El nuevo Seat León:

  • El Seat León es sin duda alguna uno de los modelos de coche más populares de la marca Seat y que alcanza ahora su tercera generación, incorporando un gran equipamiento tecnológico para proporcionarte la mejor experiencia al volante.
  • Se trata de  un coche cinco puertas que ofrece un amplio abanico de elementos de tecnología punta, para los sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, como en el bastidor y las motorizaciones.
  • Si destaca por cualidades específicas tenemos que decir que cuenta con el sistema operativo Easy Connect, y  que controla las funciones de entretenimiento y comunicaciones a través de una pantalla táctil disponible en 5 y 5,8 pulgadas.
  • El nuevo Sea León cuenta además con  faros Full Led opcionales, algo que se da por primera vez en un modelo compacto de Seat. Se trata de un tipo de potencia que se acerca  a la potencia de la luz de día y no cansa la vista, consume poca energía y es bastante duradera.
  • Por otro lado destaco también los Sistemas de Asistencia al Conductor, que de hecho son necesarios para todo lo que sea la conducción segura y cómoda y entre los que destaca el detector de fatiga, que reconoce la falta de concentración del conductor y le avisa mediante una señal acústica y un símbolo iluminado para tomarse un descanso.
  • Este modelo de Seat cuenta además con un asistente de luz de carretera que cambia automáticamente entre luces cortas y largas para evitar deslumbrar a los demás conductores., además del asistente de salida involuntaria de carril, capaz de modificar la dirección asistida para impedir al conductor salirse del carril de marcha.
  • Por último mencionar lo que Seat ha denominado el Seat driver profile, que permite al conductor configurar la conducción en tres posiciones: eco, confort y sport.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?