Escrito por

Oferta en lentes progresivas Varilux para ti y tu familia

La vista es uno de los sentidos más importantes de nuestro cuerpo por lo que debemos de cuidarlo. Ya sea para ti o para tu familia, las protección visual se hace importante para mejorar nuestra calidad de vida, que es lo que pretendemos en este blog. Es por ello que nos hemos enterado de una oferta en lentes progresivas Varilux que queríamos compartir con los lectores de EspacioHogar.

El 80% de la información que llega a nuestro cerebro proviene de la vista, por ello tenemos que cuidarla y más en los campos de decoración y entretenimiento. No vas a ponerte a hacer manualidades  o ver un catálogo de decoración en este blog para la casa teniendo problemas sin solucionar con la vista de cerca o vista intermedia, lo que comúnmente se llama vista cansada.

En Espacio Hogar nos hemos hecho eco de una Oferta de Varilux en la que comprando un par de lentes progresivas te regalan el segundo totalmente gratis. Una oferta increíble con la que puedes ahorrar bastante dinero para destinarlo a otros fines, por ejemplo, decorar nuestro jardín ahora que se acerca la temporada.

Las lentes progresivas de Varilux se componen de tres partes:

  • Una lente que se encuentra en la parte inferior que ayudará a resolver los problemas de visión de cerca.
  • Otra lente en la parte central para aquellas personas que tengan problemas de la vista intermedia.
  • Y por último otra en la parte superior para paliar los problemas con la vista de lejos.

Las lentes progresivas son la mejor solución para los problemas de la vista, que tan importante es para todos los aspectos de la vida y más para la decoración.

Mejora tu calidad de vida con Varilux.

Quizá también te interese:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías