Las mejores ofertas de Carrefour en Black Friday 2020

En noviembre llega lo que conocemos como Black Friday, un día dedicado a las compras donde podemos encontrar todo tipo de ofertas y descuentos en las tiendas. En el último fin de semana de noviembre, en España, cada vez más tiendas se unen a esta celebración norteamericana para aprovechar y comprar los regalos de Navidad a mejor precio. Carrefour es una de estas tiendas que durante el Black Friday pone más 300.000 productos en oferta que van desde el 10% hasta el 50% de descuento. Puedes encontrar en estas oportunidades en sus secciones de tecnología e informática, moda, deportes, telefonía, juguetes, hogar, etc.

Cuándo es el Black Friday 2020 en Carrefour

El Black Friday siempre se celebra el viernes después de Acción de Gracias, que a su vez es el cuarto jueves de noviembre. Es decir, este año se celebraría Acción de Gracias el 26 de noviembre y el Black Friday el 27 de noviembre.

Aunque también debemos tener en cuenta que cada año las ofertas del Black Friday duran más en el tiempo. Normalmente y por lo que hemos podido ver en años anteriores, las ofertas de Black Friday de Carrefour comienzan el lunes de la semana de Acción de Gracias y se alargan hasta el domingo. Igualmente, en su página web puedes seguir toda la información de sus descuentos de esta fecha.

Las mejores ofertas del Black Friday 2020 en Carrefour

Lo mejor que puedes hacer para saber cuáles son las ofertas de esta fecha en Carrefour es acudir a su página web. En ella puedes introducir tu código postal y te saldrán todas las ofertas vigentes de tus tiendas Carrefour más cercanas. Cuando veas algún producto interesante puedes comprarlo online o en tienda. Si prefieres comprarlo en tienda te recomendamos primero comprobar el stock de ese producto en la tienda en la que vas a acudir porque, aunque podemos encontrar las mismas ofertas en todos los centros no podemos encontrar todos los productos en todas las tiendas Carrefour. También tienes que estar pendiente porque muchos productos se agotan.

No te pierdas Catálogo de Carrefour 2020

Si prefieres comprar online, contarás con los mismas ofertas que en tienda y tendrás dos opciones de entrega. La primera es a domicilio y la segunda se conoce como click&collect mediante la cual puedes solicitar que te lleven el producto pedido a la tienda Carrefour que tú elijas.

Tanto online como en tienda física, todas las compras que hagamos durante el Black Friday contarán con las mismas condiciones de devolución que en cualquier periodo de ventas normal.

Aunque, como te decíamos, puedes encontrar ofertas del Black Friday en todas las secciones de Carrefour, te recomendamos sobre todo echar un vistazo a la sección de informática y a la de electrodomésticos porque es donde más ofertas vamos a encontrar.

También te puede interesar