Las mejores ofertas de Ikea en el Black Friday 2020

Como ya sabemos de otros años, el Black Friday es una celebración estadounidense que consiste en 24 horas completas de descuentos en las tiendas. Con los años, este periodo de 24 horas se ha ido alargando y hay algunas tiendas que tienen estas ofertas por dos o tres días. Si quieres saber cómo es el Black Friday en Ikea 2020, aquí te contamos todo lo que puedes encontrar y cómo aprovechar los mejores descuentos y ofertas.

Black Friday en Ikea 2020

Durante el Black Friday en Ikea 2020 podremos ver descuentos y ofertas tanto en muebles como en decoración. Años atrás hemos visto cómo hacían descuentos de hasta el 60% en toda la tienda, algo que podemos aprovechar sobre todo de cara a la colección de Navidad para poder decorar la casa al mejor precio.

Aprovechar el Black Friday en Ikea 2020 es una de las mejores opciones que podemos tomar en este día de compras ya que si seguimos las ofertas de la sección de muebles podemos ahorrarnos mucho dinero.

Cuándo se celebra Black Friday en Ikea 2020

Este año, el Black Friday será el viernes 27 de noviembre, como siempre el viernes siguiente del día de Acción de Gracias que se celebra el cuarto jueves de noviembre. Aunque, por lo que hemos visto otros años en Ikea, las rebajas suelen comenzar ese mismo lunes y se alargan hasta el domingo. Esto se conoce como Black Week, una opción que cada vez vemos en más tiendas durante estas fechas y que consiste en encontrar las ofertas del Black Friday durante toda la semana, en este caso, desde el lunes 23 hasta el domingo 29 de noviembre.

Qué comprar en Black Friday en Ikea 2020: mejores ofertas

Durante el Black Friday en Ikea 2020 podemos encontrar hasta el 60% de descuento en artículos seleccionados y, como hemos visto otros años, casi toda la tienda se mueve entre el 20 y 40%, ya sean productos de nueva temporada o de la pasada por lo que podemos encontrar ofertas de su catálogo de otoño invierno como de su catálogo de Navidad.

Estas son algunas de las secciones donde mejores ofertas podemos encontrar en el Black Friday en Ikea 2020:

Algo que también debes saber es que muchas veces las ofertas del Black Friday en Ikea 2020 varían según en el Ikea en el que nos encontremos aunque sí suelen ser iguales las ofertas en todas las tiendas Ikea de una misma comunidad. También tienes que saber que hay algunos descuentos exclusivos online, es decir, que solo podrás disfrutar de ellos si compras durante el Black Friday en Ikea 2020 en su página web. Y, además, años anteriores también han hecho ofertas especiales para los miembros de Ikea Family que puedes consultar tanto en su web como en cualquier tienda Ikea.

También te puede interesar