Escrito por

Las mejores ofertas de Zara Home 2013

Si bien en una entrada anterior ya os he hablado de las que son promociones Zara Home 2013, y que consiste en una selección espcial de sus productos de decoración y textil del hogar a precios especiales, le toca el turno ahora a ofertas que no podemos dejar escapar y que te permitirán “vestir” tu casa a la última esta temporada. En Espaciohogar os mostramos las mejores ofertas Zara Home 2013.

ofertas-zara-home-2013

Índice del artículo:

  1. Ofertas cama Zara Home 2013
  2. Ofertas salón Zara Home 2013
  3. Ofertas comedor Zara Home 2013
  4. Ofertas baño Zara Home 2013

Ofertas cama Zara Home 2013

oferta-sabanas-algodon
  • Entre las ofertas Zara Home 2013, tenemos que destacar la gran cantidad de sábanas con las que cuenta la firma y a precios increíbles  como el de este modelo realizado en algodón con estampado de puntilla y que venden por menos de 20 euros el juego. Además podemos encontrar también nórdicos que tienen el mismo diseño de modo que nuestra cama se “vista” toda igual; estos son algo más caros aunque los ofertan a 49,99 euros para camas de 260 x 220 cm-
oferta-colcha-zara-home
  • Las colchas son la mejor opción ahora que estamos en primavera. En Zara Home 2013 también las tienes de oferta y con diseños tan actuales como este, en tonos tierra y a un precio de 39,99 euros para las camas de 230 x 250 cm.

Ofertas salón Zara Home 2013

oferta-cojines
  • Para el salón podemos señalar ofertas como las que encontraremos entre los cojines de Zara Home. Muchos de ellos además con el estampado de moda para este verano 2013. Por ejemplo tienes modelos como este que vemos arriba con estampado de flores difuminadas y a un precio de 12,99 cuando anteriormente valían 19,99 euros.
oferta-manta
  • Tener una manta en el sofá nunca está de más, y puedes aprovechar ahora que en Zara Home también algunas de sus modelos de mantas para la sala de estar se encuentran de oferta. Por ejemplo puedes hacerte con un modelo como el que vemos en la imagen de arriba en color blanco y con detalle de troquelado, por 19, 99 euros cuando antes costaba 29, 99 euros.

Ofertas comedor Zara Home 2013

oferta-mantel
  • En cuanto a las ofertas que encontramos para el comedor y en Zara Home; destacan sobretodo las destinadas a los manteles y que han bajado considerablemente de precio. Podrás encontrar modelos como este con estampado de rayas a un precio de 29,99 euros para una mesa de 150 x 225 cm y cuando antes costaba 49,99 euros.
oferta-mantel-individual
  • Otra oferta interesante entre todas las que tiene actualmente Zara Home es la de los manteles individuales y que podemos encontrar a precios increíbles, como este de estampado con motivos vegetales y que cuesta 5,99 euros.

Ofertas baño Zara Home 2013

oferta-toalla-algodon
  • Para el baño, quizás las mejores ofertas las tienes en las toallas que de hecho podemos renovar por completo gracias a modelos como este, de clara inspiración en las toallas de hoteles, y que no cuestan más de 4,99 euros.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías