Escrito por elena

Oficinas diseño

Oficinas diseño, fotos. Decoración con estilo para oficinas y empresas. Se impone el minimalismo y el uso de los colores. Te contamos más en Espaciohogar.com

11_azzure3_thumb[4]

El diseño de oficinas ha cambiado, si las oficinas antes tendían a ser aburridas ahora se buscan espacios amplios más luminosos donde el colorido es alegre y fresco. Los colores trasmiten vitalidad y estimulan la creatividad. En empresas donde la creatividad es importante esto se refleja en su decoración.

Oficinas diseño

  • Se lleva el estilo minimalista,  inspiración japonesa, pocos muebles espacios diáfanos, simplicidad. En las oficinas de diseño los espacios se acotan con paneles, o módulos más que con tabiques. Se busca prolongar la sensación de amplitud. El estilo loft donde hay una continuidad en el espacio.

OA_AOL-SS81

  • El contraste en colores y materiales. Uso de los colores complementarios, los colores neutros.
  • En las oficinas de diseño se potencian los espacios comunes jugando con la luz los dibujos geométricos y los volúmenes.
  • Uso de elementos arquitectónicos, las columnas, vigas, las cañerías metálicas industriales como parte de la decoración.
  • En el uso del color seguir la regla Kenneth Brow. La regla del 60-30-10.  Un 60% de color predominante por ejemplo en paredes. Un 30% de otro color en otra pared, o los muebles, un 10% de color que puede ir en una alfombra, un vinilo decorativo o un mural.
004590_3DM_01_LO_750x450_thumb[4]

11_azzure2_thumb[5] 082a387df8202b242cf8e8a339999c62_thumb[4]

  • Los muebles modernos, sillas con diseño, pubs, mesas, lámparas de techo modernas con diseño, que resultan como esculturas.
  • Uso del las  plantas, árboles en la decoración de oficina. Aporta belleza y un entorno más armonioso. Las oficinas buscan ser entornos donde el trabajador se sienta más a gusto.
OA_AOL-SS4_thumb[4]

Upperkut-Office-Montreal-by-Jean-de-Lessard-4-600x321 OA_AOL-ss1

  • El suelo en porcelanato alto brillo, ideal para espacios donde hay mucho uso. La madera o el gres también se usan, siempre buscando colores neutros.

  • Crear un despacho o un espacio independiente ya no necesita tabiques tradicionales. Nuevas formas de acotar los espacios con paneles traslúcidos y colores neutros como ves en la foto.

1307542910-edun-2b-528x364 1305854541-ps-skype-47-700x1000

  • Paredes decoradas con vinilos, aerografía. Logotipos de empresa como parte de la decoración. El blanco como color base combinado con colores vivos como el verde o el morado o con colores neutros como el color arena, el marrón o el gris.

También te puede interesar

Sofás diseño

Cocinas de diseño

Muebles exterior diseño

Estanterias modulares modernas

Estanterías metálicas

loadInifniteAdd(44636);

Escritorio moderno

Escritorio rustico

Elena.B para Espaciohogar.com

Fotos|www.officedesigngallery.com/