Origial, la marca española de electrodomésticos para el hogar de PcComponentes

Si estás pensando en cambiar los electrodomésticos de tu casa o te gusta estar al día de las novedades más importantes de las marcas de electrodomésticos, este artículo es para ti. Los electrodomésticos Origial pertenecen al ecommerce español PcComponentes y cuentan que, entre sus muchas cualidades, ofrecen una relación calidad precio excelente. Te lo contamos.

Es muy difícil no conocer la tienda PcComponentes pues es la ecommerce nacional líder en tecnología y están catalogados como expertos con un servicio de 5 estrellas en la venta de componentes, PCs, smartphones y telefonía, periféricos, consolas y gaming, TVs, …. Estos murcianos comenzaron hace 17 años creando una tienda en Murcia, donde mantienen su sede, y debido a su éxito han creado más tiendas físicas (por ejemplo, en Madrid y Barcelona) y han dado a luz a una tienda online. Hoy día, no solo cuentan con una marketplace en la que también pueden vender terceros, si no que han desarrollado una marca propia de electrodomésticos, Origial.

¿Qué ofrece Origial?

La marca Origial ofrece cuatro tipo de electrodomésticos con las que ya puedes organizar tu día a día en tu cocina: lavadoras baratas, frigoríficos, microondas y lavavajillas.

Características

Desde PcComponentes describen sus electrodomésticos como la clave para que en un hogar la vida sea más fácil. Entre sus razones se encuentra la alta calidad de los materiales de sus productos que permiten utilizarlos con seguridad y, a su vez, cabe destacar la optimización energética en estos tiempos donde el coste de la luz no deja de ascender. Otro punto que me parece muy interesante es que describen sus electrodomésticos como funcionales y cómodos de usar.

Diseño

Por supuesto, también hacen un guiño al diseño de sus electrodomésticos. Veréis que siguen la línea del estilo minimalista, buscando un producto actual que encaje bien con las cocinas modernas, ofreciendo una sensación de armonía y limpieza a la vista. Para ello, han apostado por acabados rectos y finos, pudiendo escoger entre el acero inoxidable (tan asociado a la elegancia) o el blanco (un color que siempre transmite pureza y limpio).

Precio

Todo este lote de características viene acompañado por un precio ajustado. De esta forma, aseguran que pueden ofrecer unos electrodomésticos con lo último en equipación de hogar sin tener que hacer una gran inversión, siendo una opción a tener muy en cuenta tanto para amueblar la cocina por primera vez, o incluso ser una opción interesante para una segunda residencia.

Ten en cuenta también los descuentos que puedes encontrar tanto en la sección de outlet como en fechas especiales, como el black friday de PcComponentes que será el 25 de noviembre.

Condiciones de compra y postventa

Las características de compra de estos electrodomésticos son iguales que las que se ofrecen en el resto de productos de PcComponentes. Esto quiere decir que:

Proceso de compra:

  • Las compras que se realicen a través de la tienda online se envían en las siguientes 24 y con envíos gratis a partir de 50 euros. También se le da la opción al cliente de escoger la elección de fecha de entrega (por ejemplo, es ideal para cuando vas a amueblar una nueva casa, quieres ir adelantando cositas pero aún no han terminado la reforma).
  • Puedes escoger el sitio donde quieres que te lo entreguen: dirección que tú elijas, un punto de recogida o en una de las tiendas físicas de PcComponentes (ubicación en Murcia, Madrid y Barcelona).
  • Hay diferentes métodos de pago, a elegir en función de tu comodidad: Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.
  • Puedes financiar tus compras durante 18 meses con un interés del 0%.

Servicio postventa:

Una de las novedades del servicio posventa de PcComponentes es que ofrecen garantía de sustitución o reembolso en 24 horas de aquellos productos que pudiesen resultar defectuosos. El plazo de tiempo es desde la recepción del producto en la tienda.

Igualmente, un dato importante, es que las devoluciones son gratuitas.

Servicio de atención al cliente

Cuentas con un servicio de atención al cliente que está disponible desde el momento de búsqueda hasta después de la compra. Tanto es así que cuentan con un horario ampliado recientemente para poder ofrecer a sus clientes, los 7 días de la semana, la ayuda que necesiten a través de correo, chat, WhatsApp o teléfono. Los tiempos de espera telefónicos, por ejemplo, son inferiores al minuto. No es de extrañar que el 94% de usuarios de la web puntúe positivamente el servicio de atención al cliente de PcComponentes.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar