10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto

Hoy te traemos 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto. ¿Por qué? Porque son dos alternativas económicas, de moda y que soportan el paso del tiempo mejor que muchas otras. Si no nos crees sigue leyendo. En este artículo descubrirás las ventajas de materiales como la piedra y el ladrillo en construcción. 10 ideas […]
EspacioHogar.com

Hoy te traemos 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto. ¿Por qué? Porque son dos alternativas económicas, de moda y que soportan el paso del tiempo mejor que muchas otras. Si no nos crees sigue leyendo. En este artículo descubrirás las ventajas de materiales como la piedra y el ladrillo en construcción.

10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto

A continuación, te contamos como dar la vuelta a tu casa, empezando por el exterior. Echa un ojo a estas 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto antes de tomar una decisión. No pierdes nada pero puedes ganar una casa nueva y ser la envidia de todo el barrio.

Pared de ladrillo visto estilo colonial

La primera de las 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto canta por sí sola. Apetece vivir en esa casa, ¿verdad? El toque rudo de los ladrillos vistos, se matizan con el rojo y blanco de las ventanas y el porche de entrada. El aspecto es ideal. Por un lado, rural y vintage, pero por otro, moderno y agradable.

Una casa de ladrillo visto que no pasaría nunca de moda y que será objeto de admiración continua. Además, el tono oscuro de los ladrillos vistos es muy sufrido y no se nota tanto cuando empiece a envejecer. Todo ventajas con esta alternativa.

Pared de ladrillo visto estilo arcadas

Obviamente, se necesita una casa grande o un espacio amplio para llevar a cabo esta alternativa. Si lo tienes, no dudes en considerarla como una de las 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto a llevar a cabo.

La sensación de amplitud que ofrecen las arcadas es increíble. Por no hablar de la cantidad de luz que entraría en cada una de las estancias a las que daría lugar. Es un efecto que lleva siglos de moda y que se perpetúa en el tiempo. Para los más cinéfilos, este punto les recordará a una de las películas más aclamadas de Christopher Nolan: Origen. No, Leonardo DiCaprio no entra en el pack.

Pared de piedra estilo contemporáneo

¿Es posible combinar una pared de piedra con un estilo rompedor y moderno? La tercera de las 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto es tu respuesta. Y es afirmativa. Sensacional adosado con paredes de piedra coronando una estructura maravillosa. El punto rural que le da la pared de piedra, se compensa con la original estructura triangular elegida para la construcción.

Esta casa es de las que nadie sabría fechar con exactitud. Bien podría estar construida en 1930 como hace dos años. Además, nunca olvides las dos ventajas principales de montar paredes de piedra: calor en invierno y frío en verano. Una maravilla como absorben la temperatura del exterior. Una inversión que merece mucho la pena.

Pared de piedra estilo colonial

El estilo colonial sigue muy presente en nuestras vidas. De hecho, muchos edificios antiguos de grandes ciudades, mantienen este estilo con orgullo. No nos extraña, es una maravilla y por eso lo traemos como una de las 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto. Obviamente, para que luzca, necesitas una casa amplia en la que poder colocar los bloques de piedra tremendos que requiere esta opción.

Si es el caso, ni lo dudes, respeta la estructura, haz una restauración exterior y que mantenga su espíritu antiguo, pero con ventanas y puertas de forja moderna. Que no parezca abandonado por fuera, aunque sea ideal por dentro, pues deslucirá por completo el conjunto.

Pared de piedra estilo rústico

Lo rústico nunca muere. Por suerte. Siempre va a haber sitio para lo rústico en 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto. El motivo salta a la vista. La pared es preciosa. El conjunto es precioso. El lugar, más que apetecible. Y ni que decir tiene que el mantenimiento de una estructura así es mínimo.

La ventaja de que las piedras sean de tonos oscuros y varios colores, es que le quita algo de solemnidad. Si queremos una zona confortable y que parezca más un hogar que un museo, el toque de color es imprescindible. Esta pared es el ejemplo a seguir a todos los niveles.

Pared de ladrillo visto estilo sacro

Como no podía ser de otra manera, el estilo sacro se cuela entre las 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto. La Iglesia Católica, de siempre, ha tenido un gusto exquisito por el arte y la arquitectura. Nadie mejor para copiar algunas ideas como este ladrillo visto, en tonos rojos, con un punto de solemnidad tremendo.

Advertisement

Pared de ladrillo visto estilo colorido

Pon un poco de color en tu vida. ¿Por qué no? En una sociedad colorida como ésta, pintar tu pared de varios colores, sería una liberación completa. Sin duda, una de las 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto más locas pero más satisfactorias de llevar a cabo.

Pared de ladrillo visto estilo Cuba

La Habana, capital de Cuba, es un referente a todos los niveles. El arquitectónico, uno de los que más. No podemos dejar pasar entre nuestras 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto, la opción de pintar toda la fachada de un color pastel. Precioso.

Pared de ladrillo visto estilo campiña

¿Tenemos una casa en el campo? Démosle este aspecto rural y moderno con ladrillo visto en tono arcilla. Una de las 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto más ejecutada en este tipo de viviendas. El contraste con la naturaleza es tremendo y el aspecto del conjunto, sin duda, maravilloso.

Advertisement

Pared de piedra estilo desgastado

La última de nuestras 10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto nos lleva a principios del siglo XX. Cuando las casas tenían este aspecto de dejadez, pero ahora lo hacemos de forma que quede elegante y llamativo. Eso sí, tendrás que pintarlo todos los años, pero el resultado vale la pena, ¿no crees?

Un punto original para una fachada más original aún. Los azules siempre dan sensación de calidez veraniega. Aprovechémoslo.

EspacioHogar.com

También te puede interesar:

10 ideas increíbles para paredes de piedra y ladrillo visto
4.50 / 5
4.50 - 26 Votos

También te puede interesar