Percheros modernos

Aunque en muchas casas ya no están presentes, lo cierto es que tener un perchero en casa nunca está de más. Así las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre ellos tenemos que hablar de los Percheros Modernos. Podemos considerar como Percheros Modernos a […]
EspacioHogar.com

Aunque en muchas casas ya no están presentes, lo cierto es que tener un perchero en casa nunca está de más. Así las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre ellos tenemos que hablar de los Percheros Modernos.

Podemos considerar como Percheros Modernos a todos aquellos percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que además nos permitan el que decoren al margen de su funcionalidad para poder colgar las chaquetas y bolsos.

Distintos tipos de Percheros:

  • Los percheros más conocidos o más utilizados en las casas habitualmente suelen ser los de pie. Es decir, aquellos que son independientes y que no fijan a la pared sino que se sujetan por sí solos. En este tipo podemos encontrar muchísimos modelos que son modernos.
  • Otro tipo de percheros serán aquellos que sí van fijados a la pared. Este tipo de percheros los podemos conocer también como colgadores, y como veremos en las fotos que os dejaré después suelen ser independientes, sirve para colgar tan solo una chaqueta por colgador y aunque no es que tenga mucha variedad en cuanto a su diseño también podemos encontrarlos modernos.

Ahora si nos centramos en los que son más populares, es decir los de pie, tenemos que decir que los modelos modernos son realmente los que más se dan en la actualidad no solo porque estén realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que además cuentan con distintos colores y formas.

Tipos de percheros modernos:

  • Este tipo de perchero que podéis ver arriba es muy sencillo en su estructura, pero además es muy moderno. Como vemos han acertado no solo enla forma que hace que tengamos que colgar chaquetas y bolsos en la parte superior, sino que además han acertado en el color rojo.

  • Otro perchero moderno tenemos aquí, en el que podemos encontrarnos como se recrea un estilo clásico de perchero pero con una base moderna que hace una cruz. Como véis en la imágen, podemos colgar de todo y por órden. Arriba el sombrero, en la zona media chaquetas y en la parte baja los bolsos.

  • Este estilo de perchero no parece que sea moderno, pero lo cierto es que en su sencillez y en su «clasicismo» está el que sea esencial para cualquier casa. Cumple su función y además tiene un estilo muy vintage.

  • Los percheros modernos no solo se dan en aquellos que colocaremos en nuestro recibidor de casa o dormitorio, sino que además también podemos encontrarlos para las habitaciones infantiles, que además nos darán las posibilidades de que sean en distintos colores, y con formas que encantarán a los niños como es el caso del perchero que aparece en la foto y que recre las ramas y hojas de un pequeño árbol.

Fotogalería Percheros Modernos:

Attribute 'ids' is necessary

Video de Percheros Modernos:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Percheros modernos
4.50 / 5
4.50 - 49 Votos

También te puede interesar