Escrito por

Tendencias para los percheros de casa

Si bien en Espaciohogar ya hemos visto tendencias en colores para la casa, o en muebles para cada una de sus estancias, también podemos encontrarnos con tendencias para los que son colgadores o percheros modernos, que seguro que aportarán mayor estilo a tu recibidor o al rincón de la casa en el que los tengas colocados. Los percheros no pasan de moda y de hecho es quizás un elemento funcional al que sacamos partido a diario sin, casi, darnos cuenta. Veámos ahora qué tendencias actuales podemos encontrar para los percheros de casa.

tendencias-percheros-casa

Índice del artículo:

  1. Tendencias en percheros de pie
  2. Tendencias en percheros de pared

Tendencias en percheros de pie:

perchero-pie-vintage

  • Entre las tendencias actuales de los percheros de pie, tengo que decir que parece que se ha puesto de moda el poder tener un modelo «vintage» o clásico como este que vemos en la foto. Percheros que de hecho combinan con muchos de los estilos decorativos y que además cuentan con paragüero.

master SEI356

  • Siguiendo esta línea «vintage» que además también podemos combinar con un estilo como el rústico, podemos elegir percheros de pie que además podamos decorar en sí mismos. Percheros como este en el que podemos colocar no sólo un revistero, sino también una planta y que podremos colocar entonces, tanto en una sala de estar como en un recibidor.

prodotti-72637-rel4a116e37c480422a979d159e3e3e7771

  • También podemos encontrar entre las tendencias en percheros, para este 2013, con modelos de colores y aquellos que tienen un diseño moderno y original. Los de la imagen, de la firma Arter&Citton , cuentan con una especie de funda en piel y que podemos quitar cuando queramos tener un perchero algo más sencillo en su diseño.

 knippe-perchero__0157053_PE315515_S4

  • Y para los que tengáis una decoración moderna o incluso minimalista, os aconsejo que apostéis por la sencillez en lo que se refiere a los percheros. En Ikea la tendencia es la de contar con modelos de percheros de pie, pero que presentan una estructura que se ve bastante sencilla y porqué no decirlo, algo frágil (este modelo, llamado Knipee, cuesta algo más de 20 euros).

Tendencias en percheros de pared

percheros-modernos

Por otro lado también entre las últimas tendencias de percheros, podemos encontrarnos con los que son de pared y que nos permiten ahorrar mucho espacio con respecto a los de pie. Entre las propuestas de pared que se llevan ahora, están los percheros que cuenten con un diseño o una forma que sea original y que además tengan colores que sean bastante llamativos.

vandring-perchero-de-__0139598_PE299450_S4

  • Los percheros de pared son muy apropiados para los dormitorios infantiles, y de hecho siempre podemos encontrarnos con modelos que cuenten con colores y dibujos que a los pequeños encantan. En Ikea por ejemplo, la última tendencia en percheros son los que recrean escenas de animales, como esta con unos búhos (perchero que además es muy barato y que apenas cuesta cinco euros).

perchero-pared-reciclado

Por último tengo que hacer mención a la tendencia por lo reciclado y por encontrar elementos que de hecho nos pueden servir en nuestras ideas de decoración. En el caso de los percheros, he encontrado una propuesta tan original como esta realizada a partir de unas tuberías con sus correspondientes llaves de paso, que además quedan colocadas de manera que podamos aprovechar sus elementos para colgar el abrigo, o cualquier prenda ¿a qué es original?.

perchero-pomos

  • Otro perchero de pared que podemos hacer nosotros mismo de manera reciclada. Tan sólo necesitan una madera o una superfície que fijar en la pared y que nos permita aprovechar pomos de puerta que «clavamos» sobre ella. Este perchero puede aportar además un toque «vintage» a la decoración de tu recibidor.

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. blank dice:

    Hola gracias por tu comentario pero nosotros somos un blog de decoración y no una tienda. Lo sentimos.

  2. Leticia dice:

    Hola!..quisiera saber precios de percheros..y colores..me gusto el perchero fucsia..
    la dire..y como ubicarlos!..
    espero pronta respuesta..
    atte. Leticia.