Escrito por

Pinturas Bruguer

En Espaciohogar queremos hablaros ahora de una de las marcas en cuestiones de pintura más famosas y que más suelen innovar con sus avances en este campo. Os hablamos ahora de Bruguer.

Pinturas Bruguer es una de las empresas de pintura con más años de experiencia a sus espaldas, la empresa nació en los años 40 y desde entonces y hasta ahora ha apostado siempre por innovar con cada una de sus colecciones, siendo en la actualidad líder tanto en variedad de colores para pintar como en texturas y en nuevas tecnicas que facilitan el que podamos tener todas las paredes bellas y cuidadas.

Historia de Pinturas Bruguer:

  • Fermín Bruguer, fue el fundador de la empresa en la década de los 40, comenzando a vender al por mayor pintura para poder recubrir todo tipo de superfícies.
  • España, Bruguer Acrylic la primera fase de la empresa a un mayor nivel nace en 1969 revolucionando el concepto que hasta la fecha se tenía de como se debía pintar y del tipo de pintura a utilizar.
  • En el año 1982, la empresa Uralita compró Industrias Bruguer. Cuatro años más tarde, Akzo Nobel Coatings, compañía dedicada a la fabricación y producción de pinturas compraba a Uralita Industrias Procolor, S.A., convirtiendo a Pinturas Bruguer en la división de pinturas de decoración dirigida al consumidor que la multinacional tiene en España.
  • La empresa está ubicada en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) además de tener otros dos centros de producción de pintura en Vallirana y Barcelona.

En la actualidad podemos contabilizar hasta 12 colecciones diferentes entre las que destacan las dedicadas por ejemplo a todo lo que sea pintar con color blanco o a las pinturas plásticas. De todas maneras basta con entrar en la web de Pinturas Bruguer para darnos cuenta que la empresa es algo más que una sencilla firma de pintura para paredes y superfícies y que realmente tienen muchos colores donde elegir.

Colecciones de Pinturas Bruguer:

  • Extreme Color: Una de las colecciones que más nos van a sorprender ya que lo cierto es que está dedicada a colores y a tonos que son muy intensos y que le darán un aspecto muy moderno a vuestra casa.
  • Ikea Family: Una colección que ha creado Bruguer en colaboración con la famosa firma de muebles y decoración, Ikea y en la que también podemos encontrar todo tipo de colores que combinan con los muebles que realizan en dicha marca.
  • Colores del mundo: Una colección creada para los amantes de la decoración de un estilo inspirado por un determinado país. Podemos encontrarnos por ejemplo los tonos claros y crema inspirados en Alaska o la amplia variedad de azules que nos tranporte al Mediterráneo.

La firma cuenta además con una serie de servicios que ayudarán a los clientes a encontrar el color ideal para sus paredes.

Servicios de Pinturas Bruguer:

  • Simulador de ambientes: Lo mejor para saber como te va a quedar un color sobre la pared de tu casa es la de poder elegir y probar a partir de un programa que te permite ver como queda cada color en diversas estancias de la casa.
  • Studiocolor: Un servicio online en el que poder plantear todas tus dudas referentes a la elección de un color o como encontrar el adecuado.

Video de Pinturas Bruguer:

Otros artículos de Pintura en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?