Escrito por Tendenzias

Práctica mesa con cajas de almacenaje incorporadas

Todos sabemos que en casa es sumamente importante el espacio. No es sólo cuestión de hacer que un ambiente parezca más amplio por medio de la decoración, sino también encontrar maneras prácticas – y si es posible económicas – de ahorrar el espacio y optimizarlo de la mejor manera.

Para lograr esto, es fundamental el mobiliario. Ya hemos visto en EspacioHogar una innumerable cantidad de piezas de mobiliario que nos ayudan a ahorrar espacio, desde sillas hasta bibliotecas y camas que nos dan una gran mano a la hora de aprovechar los metros con los que contamos en un ambiente.

En este caso, la propuesta es una mesa muy original que cuenta un práctico espacio de almacenaje en una de sus patas.

La mesa está confeccionada en madera – la parte de la tabla – y cuenta con patas metálicas. Sin embargo, no es una mesa común: una de sus patas ha sido reemplazada por una estructura metálica que cuenta con unos pequeños soportes y unas prácticas cajitas para guardar cosas.

Lo bueno de estas cajas de almacenaje es que son fácilmente desmontables, y además quedan siempre a mano para cuando necesitemos lo que dejamos dentro.

Se me ocurre que esta mesa podría ser fantástica para oficinas – en las cajitas podrían guardarse elementos de uso diario, como abrochadoras o fibras – o en dormitorios infantiles, para que los niños puedan tener siempre a mano los lápices de colores u otros elementos.

Más información en Hometone.

Vía Decoración 2.0

EspacioHogar.com

Newsletter