Escrito por

¿Preparados para la noche más mágica del año?

¿Estáis preparados para la noche más mágica del año? Ya queda muy poco para que los Reyes Magos hagan su aparición anual y entren en todas las casas del mundo.

reyes magos

¿Decoras de forma especial tu casa para el día 6 de enero? La verdad es que nosotros sí solemos poner un toque especial a la noche del 5 de enero, más que en el aspecto decorativo a lo grande de la palabra, os diría que es más el nivel de detalle.



En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver un mensaje de sus Majestades los Reyes Magos en el que piden un poco de colaboración a cada uno, un anuncio de Plátanos de Canarias en el que nos animan a que les dejemos un aporte extra de energía en cada casa para que puedan llegar a todos los rincones del mundo en una sola noche.

Para nosotros la decoración y la alimentación, en esta noche tan especial, siempre han ido de la mano ya que ¿qué niño no querría dejarle lo mejor de lo mejor a esos Reyes tan especiales que saben si uno ha sido bueno o malo, que van a traer regalos o carbón a cada uno?

Nosotros les dejábamos dulces típicos de navidad como el turrón o los polvorones, unas copitas de champagne para cada uno y agua para los camellos. La magia obraba cuando al día siguiente podíamos ver los envoltorios y las copas vacías, ¿Este año encontraremos cáscaras de plátano?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías