Escrito por

Primer LifeStyle Market: Diseño, decoración y accesorios para tu hogar

Diseños vanguardistas para tu hogar, la última moda en decoración, accesorios de ensueño, diseños originales… En EspacioHogar.com te presentamos el primer lifestyle market español, su funcionamiento y los diferentes productos que puedes encontrar.

Stop & Walk da vida al primer lifestyle market español en el que podréis ver diseños originales, de calidad y las últimas tendencias en cuanto a decoración para que tu hogar siempre esté a la última, con todo tipo de detalles.

A través de esta tienda podrás comprar multitud de artículos de diseño, algunos están bastante lejos de lo convencional por lo que siempre podrás encontrar algo único.

Podrás encontrar otro tipo de artículos que no están relacionados con la decoración como prendas textil para tu día a día, fragancias, cinturones, plantas… Tienes multitud de accesorios originales en Stop&Walk.com con los que podrás encontrar siempre el regalo perfecto.

¿Cómo funciona Stop & Walk?

En esta web no encontrarás artículos que no sean verdaderamente especiales, ya que detrás de cada uno de los artículos que veas hay un equipo de profesionales especializados en este sector que escoge los diseños de autor que pueden resultaros atractivos y que no encontrarás en otras empresas.

Puedes entrar en la tienda sin ningún problema, pero si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecen lo mejor es registrarte en la web ya que no implica coste alguno y para ello sólo necesitas tu correo electrónico.

Una de las ventajas que tiene ser socio y estar registrado es que podrás comprar los artículos antes de que se presenten al público en general, de esta manera siempre irás por delante y tendrás asegurado los artículos que desees.

Las campañas que ofrece Stop & Walk son de carácter semanal, esto quiere decir que semana a semana tendrás la oportunidad de ver artículos nuevos de forma completamente exclusiva dado que su número es limitado y no se encuentra en todo el mercado.

¿Qué te parecen sus diseños?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?