Probamos el Calefactor-Ventilador Dyson AM05 hot +cool

Con la llegada del invierno vienen las temperaturas variables, las lluvias y el fresco. Hoy tenemos la oportunidad de probar un calefactor-ventilador de Dyson y os contamos sus características. AM05 hot+cool A simple vista, lo primero que llama la atención es la estética de este calefactor-ventilador que en nada se parece a sus congéneres, pues […]

Con la llegada del invierno vienen las temperaturas variables, las lluvias y el fresco. Hoy tenemos la oportunidad de probar un calefactor-ventilador de Dyson y os contamos sus características. AM05 hot+cool

A simple vista, lo primero que llama la atención es la estética de este calefactor-ventilador que en nada se parece a sus congéneres, pues ante nosotros tenemos un diseño muy atractivo y sofisticado pero, que nos lleva a preguntarnos ¿dónde están las aspas?

Aquí vamos con nuestra review en vídeo:

Este calefactor-ventilador es de alta tecnología, de ahí que no necesite aspas y que funcione con Air Multiplier, que consiste en la creación de una corriente de aire circular en el aire metálico que tiene como resultado un flujo de aire de alta velocidad que enfría la estancia rápidamente o que la calienta de manera uniforme, a larga distancia y con eficacia. 

El hecho de que no tenga aspas ni rejillas lo hace más seguro tanto para los niños como para los adultos y, en el caso de que se vuelque, se apaga solo.

Otro aspecto muy interesante de este ventilador-calefactor es que tú señalas la temperatura a la que quieres que se encuentre esa estancia, lo puedes hacer directamente sobre la pantalla LED del AM05 o a través del mando a distancia, teniendo a tu disposición la oportunidad de estar entre 0 a 37 grados centígrados. Una vez que alcanza la temperatura indicada se apaga y en el caso de que en lo sucesivo la temperatura varíe, se volverá a activar para que siempre esté en la temperatura ideal.

Su eficiencia al conseguir calentar y enfriar rápidamente una estancia, como el hecho de que al alcanzar la temperatura señalada previamente se apagará solo, nos permite hablar de un ahorro energético y, por tanto, de un ahorro en la factura de la luz.

Si comparamos con otro tipo de calefactores y ventiladores la eficiencia junto con el sonido de Dyson Am05 no hay color pero sí que nos ha llamado la atención que Dyson, la potencia que desarrollan .

En conclusión, estamos encantados de haber probado este calefactor-ventilador porque es eficiente, en pocos minutos consigue alcanzar la temperatura deseada (¡y qué bien nos viene cuando estamos cerca de que comiencen a bajar las temperaturas!) y su diseño tan moderno permite que lo tengamos como un elemento decorativo más.

No es la primera que probamos un producto de dyson, puedes ver otras reviews aquí.

Probamos el Calefactor-Ventilador Dyson AM05 hot +cool
3.90 / 5
3.90 - 43 Votos

También te puede interesar