Escrito por

Cuida de tu suelo y de tus alergias: probamos la nueva Dyson DC46

Cada vez es más importante el que la limpieza de la casa además de efectiva, sea algo que no nos reste tiempo para otras actividades, algo que es posible gracias a las aspiradoras Dyson y si bien hace poco ya probamos la eficacia de su Cepillo Dyson Tangle Free Turbine, ahora hemos tenido la oportunidad de probar la nueva Dyson DC46  que además resulta de lo más recomendable si como yo, sufres de alergia con llegada de cada primavera ¿quieres saber porqué? Os lo explico a continuación:

probamos-dyson.ball

Índice del artículo:

  1. Probamos la nueva Dyson DC46
  2. Características técnicas de la Dyson DC46

Probamos la nueva Dyson DC46

crose

  • Si por algo se caracterizan las aspiradoras de Dyson es porque son realmente de las más eficaces y de hecho parece imposible pero en su caso, y sobretodo tras la prueba de este nuevo modelo, llegan a todos los rincones eliminando cualquier acumulación de polvo y además beneficiando sobretodo a aquellas personas que sufren de las molestas alergias que se dan ahora en la primavera.
  • He tenido la oportunidad de probar en casa el nuevo modelo de Dyson, llamado DC46 Allergy Parquet (que es la «evolución de la excelente Dyson C36) y de la que ya os puedo decir que no sólo me ha sorprendido lo bien que limpia (al fin y al cabo esa es su función), sino que además permite que en poco tiempo tengas todo el suelo como si fuera nuevo.
  • Además y como otros modelos de Dyson, la DC46 no incorpora una bolsa en la que cae la suciedad y el polvo, sino que incorpora una tecnología (que se llama 2 Tier Radial Cyclone) y que  nos permite que todo lo que recojamos al limpiar vaya directamente a su cubeta.
  • Eso sí, lo mejor de todo es que tiene un filtro antibacterias creado para ayudar a aquellos que sufran de alergias, y teniendo en cuenta que en los últimos 20 años los casos de alergia han crecido en un 400% es algo a considerar si además pensamos en la gran cantidad de ácaros que se acumulan diariamente en muebles de la casa como el sofá, o las alfombras.
  • Tengo que añadir que la Dyson DC46, está fabricada para aspirar sobre parqué y podrás encontrar dos cepillos específicios para ello ( Si acabas de cambiar tu suelo o acuchillar, es fundamental una aspiradora acorde).

cepillos-dyson

  • El cepillo de parquet articulado (foto izquierda) tiene una suaves cerdas que limpian delicadamente la madera y otros tipos de suelos. Gira 180º y tiene un perfil ultra plano para acceder a cualquier recoveco, mientras que el cepillo Dual Channel (el de la derecha) tiene dos conductos separados para el flujo de aire y que dirigen la succión para conseguir una potente aspiración de suciedad en todo tipo de suelos. Los dos bordes activos de los canales mueven rápidamente el pelo de la moqueta dos veces de una sola pasada, el bajo perfil del cepillo permite acceder fácilmente debajo de los muebles.

Por lo demás y al margen de un diseño muy moderno, tenemos que hablaros de manera algo más específica de las que son principales características técnicas.

Características técnicas de la Dyson DC46


Dyson_DC47_N260EU

  • La Dyson  DC46 Allergy Parquet destaca entre sus características técnicas por su tamaño, con 448 mm de longitud x 221 mm de ancho y 292 mm de altura, así como por el diseño, en forma de bola, y de la que ahora os lo explico todo.
  • Antes, os diré que cuenta con los ciclones 2 Tyer Radial y que son dos ciclones que trabajan de manera paralela a través de dos líneas y que hacen que se incremente el flujo del aire y de este modo poder capturar más polvo microscópico.
  • Incluye también última tecnología Ball, haciendo que gire sobre un punto. La bola también alberga muchos de los principales componentes, incluido el motor, conductos de aire de policarbonato y 5 metros de cable. Esto baja el centro de gravedad de la aspiradora lo que la hace más fácil de controlar.
  • Y no puedo olvidarme del cubo en el que acumula hasta 0,58l de polvo y suciedad, y se vacía de manera higiénica, simplemente apretando un botón y vaciando el contenido en la papelera.

Si deseas más información visita : Dyson.es

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?