Escrito por

Promociones Nespresso

Nespresso es sin duda alguna una de las marcas de cafeteras más famosas en todo el mundo gracias principalmente a la gran campaña de marketing que lleva (con George Clooney a la cabeza) además de contar siempre con todo tipo de promociones y de las que os hablamos ahora en Espaciohogar.

Las promociones Nespresso están siempre relacionadas con todo tipo de descuentos tanto en el precio de sus distintos modelos de cafetera como en la compra de capsulas que serán más baratas y que de hecho son muy variadas.

Promociones Nespresso ¿como conseguirlas?

  • La principal promoción de Nespresso en estos momentos es la del descuento de 60 euros que nos hacen cuando compramos una de sus cafeteras.
  • Para que podamos tener ese descuento hay que explicar que no se realiza en el momento de la compra y sí después de haber adquiridado el modelo de Nespresso que nos guste.
  • El cupón viene dentro de la caja, para ello deberémos pedir el establecimiento en el que la compramos que nos sellen dicho cupón y que lo rellenemos con nuestros datos.
  • Recorta además el código de barras del embalaje de la máquina.
  • Por último has de enviar el cupón de participación junto con el código de barras y una fotocopia de la factura de compra de la máquina o tique de caja a la dirección indicada en el cupón de participación cuanto antes.

Hay que decir que este descuento que te dan con cada cafetera puede ser aplicado después en la compra de las capsulas que necesitaréis para hacer el café.

Nespresso y sus promociones, excepciones y condiciones:

  • Por la compra de una máquina Nespresso recibirás un descuento de 60 euros, pero hay que matizar que no es del mismo importe para todos los modelos.
  • Los modelos que son de la gama Essenza Manual, también cuentan con un descuento y el importe de dicho descuento será de 40 euros.
  • Por otro lado hay que decir que el crédito no podrá canjearse por dinero. Los productos Nespresso están sujetos a disponibilidad por lo que aunque queramos comprar unas capsulas concretas, quizás no podamos hacerlo si no les quedan y además cabe añadir que se ha de gastar el importe íntegro de lo que te dan con la promoción.
  • Todo aquel importe remanente de esta promoción que no sea utilizado en una única compra y antes de la fecha que te indiquen se eliminará de la cuenta de Socio del Club Nespresso al que te apuntas cuando envias el cuón y no será abonado de ningún otro modo, y ello no dará lugar a ningún tipo de indemnización o compensación a favor del Socio del Club Nespresso afectado por tal circunstancia.

Aunque sin duda alguna es de agradecer el que te hagan esta promoción como todas has de adaptarte a sus condiciones por lo que quizás no te vaya bién o no tengan la especialidad que buscas de café aunque lo cierto es que la marca cuenta con muchísimas variantes entre las que elegir.

Video de Nespresso:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías