Escrito por

Promociones de Zara Home 2013

Tras haberos hablado del que es Catálogo Zara Home Junio 2013, podemos señalar algunos de los productos decorativos de esta tienda y que se encuentra ahora entre sus promociones. Las Rebajas de Verano 2013 se encuentran a la vuelta de la esquina por lo que también se dan en el caso de las tiendas de muebles o de decoración así que en Espacio Hogar os mostramos ahora las que son promociones de Zara Home 2013.

promociones-zara-home-2013

Índice del artículo:

  1. Promociones de Zara Home 2013
  2. Promociones destacadas Zara Home 2013

Promociones de Zara Home 2013

promocion-mantel
  • En Zara Home puedes encontrar todo lo necesario para que tu casa quede decorada y sobretodo centrándonos en lo relacionado a lo textil por lo que en la actualidad podemos encontrarnos con varias promociones que tienen que ver con este tipo de productos y que puedes comprar a muy buenos precios hasta mediados de este mes de Junio.
  • Fundas de nórdico, edredones sábanas, así como cojines destacan entre los elementos promocionados en Zara Home y de su colección para el dormitorio.
toalla-promocion-2013
  • Para el comedor también encontramos promociones interesantes, como las que tienen en manteles, y manteles individuales.
  • Y para el baño cuentan con una amplia variedad de toallas que lucen colores y estampados de moda y a las que también se les ha bajado el precio considerablemente.

Promociones destacadas Zara Home 2013:

sabana-rayas-promocion

  • Tal y como ya os he mencionado, todo lo textil para la casa protagoniza el catálogo de ofertas de Zara Home 2013 y en el que podremos seleccionar sábanas como esta, con el estampado de rayas que son de hecho, una de las tendencias de la temporada y a un precio que no llega a los 30 euros.

cojines

  • Cojines como este, con estampado tropical pueden quedarte genial en tu decoración de verano para la casa, por lo que aprovecha y compralos ahora que están en promoción destacada para Zara Home 2013. Tienen una rebaja considerable ya que la funda del cojín te costará menos de 20 euros y el relleno menos de cinco euros.

mantel-mesa-2013-1

  • Entre los manteles que están en promoción dentro del catálogo de Zara Home, destacan los modelos que son más modernos o que de hecho cuentan con estampados como el que vemos aquí arriba. Un estampado de flores con efecto digital y para un mantel que no te costará más de 30 euros.

toallas-zara-home

  • Por último destacamos las toallas para el baño y en colores o tonos pastel que son de hecho los tonos tendencia de esta primavera-verano 2013. En Zara Home las tienes además con ligero estampado de flores y en distintos tamaños. Un juego como el que vemos en esta imagen de arriba te costará menos de 20 euros.

Otros artículos de interés en Espacio Hogar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías