Escrito por Tendenzias

Ideas de Puertas Correderas de Cristal

Aquí todas las ideas de Puertas Correderas de Cristal empotradas, para exteriores, para baños, para cocinas y para los catálogos de Bricodepot e Ikea de 2017. No te pierdas nuestra nubes de ideas con las mejores fotos para decorar tu casa.

Si buscas lo mejor en puertas correderas, tenemos firmas como las mencionadas, pero además hemos de fijarnos en el diseño de todas ellas, ya que algunas marcan tendencia esta temporada. Por ello queremos que veáis ahora algunas de las propuestas en puertas correderas entre las que seguro vas a encontrar las que más se adapten a tus gustos y necesidades.

Puertas correderas de cristal empotradas

Dentro de las muchas opciones que podemos encontrar actualmente para las puertas correderas, parece que las que son de cristal se imponen como tendencia. Quedan bien, las podemos utilizar como puerta de acceso o de paso entre estancias, ya sea el baño, la cocina o el dormitorio y podemos encontrar además que se colocan empotradas.

De este modo, podemos dar con puertas que se colocan de modo que quedan enmarcadas dentro del marco superior, o de hecho dentro del marco que se haya diseñado para ellas, y que lucen tan espectaculares como el modelo que vemos arriba perteneciente a Leroy Merlin. Puertas que no necesitan de una manilla o maneta, ya que su mecanismo hace que sean correderas y se cierren automáticamente una vez abiertas. Además su diseño es elegante y muy moderno.

Puertas correderas de cristal para exterior

Junto a las puertas correderas de cristal que podemos encontrar para el interior de la casa, podemos encontrar también modelos de este tipo de puertas que han sido diseñadas para el exterior. Es decir, la puerta que nos da acceso al hogar.

Este tipo de puertas suelen darse en casas de campo, en casas que son adosadas, o casas de diseño como esta que tenéis arriba y lo cierto es que aportan un aspecto realmente moderno, aunque claro al ser de cristal, dejan a la vista todo lo que se incluye en el interior. En nuestro país, y en concreto en las ciudades puede que estas casas con dichas puertas correderas de cristal no son muy funcionales, pero repito que muchas casas de diseño las incluyen ya que son tendencia.

Puertas correderas de cristal para baños

Seguimos viendo la opción de colocar puertas correderas de cristal para las casas, tanto en el interior como el exterior y si bien ya hemos visto un modelo para una puerta de paso, también las encontramos para otras zonas de la casa como el baño. Tanto para la puerta de acceso, como para las puertas que utilizamos para los platos de ducha o bañeras.

Nosotros nos fijamos ahora en las puertas que nos dan acceso al baño. En Leroy Merlin vamos a encontrar así, modelos como este que veis arriba que además de ser de cristal, cuentan con una guía de manera que podamos colocarla de manera sencilla y lo mejor, de todo es que ocuparán menos espacio que las puertas convencionales.

Puertas correderas de cristal para cocinas

De la misma manera que las puertas correderas de cristal son ideales para el baño o para los dormitorios, también podemos encontrar puertas de cristal que son correderas y que resultan perfectas para la cocina. Puertas que de la misma manera que las anteriores no ocupan espacio y aportan un estilo muy actual al diseño de la casa, y en concreto, de la cocina.

Para estas puertas de cristal, podemos elegir además modelos que cuenten con otros materiales como el aluminio. Puertas que evitarán que los “humos” y olores de la cocina no pasen al exterior, aunque en definitiva no perderán ese estilo moderno que aportan. Además son puertas que podemos abrir de manera sencilla incluso con un solo toque del codo, por ejemplo, si salimos de la cocina con las manos cargadas de platos.

Puertas correderas de cristal Ikea

Entre las puertas correderas de cristal para este 2017, podemos encontrar algunos modelos muy recomendables de firmas concretas. Os hemos mostrado puertas correderas que son de Leroy Merlin, pero también nos encontramos con puertas que son de Ikea, y que nos muestra modelos como el que veis en la imagen a continuación (Auli/Farvïk) que resultan perfectas para todo tipo de estilos decorativos dentro de la casa, en especial estilos modernos y como no, el minimalista que es tendencia.

Un modelo de puerta que es de cristal, pero en concreto es de vidrio de modo que resulta bastante resistente y por sus características es perfecta por ejemplo para un dormitorio, ya que no solo ahorraremos espacio con ella, sino que vamos a conseguir tener algo de intimidad dado que el vidrio evita que se vea el exterior.

En este enlace a continuación, puedes ver otras propuestas que no os podéis perder del nuevo catálogo de Ikea.

CATÁLOGO IKEA MARZO-ABRIL 2017

Puertas correderas de cristal Bricodepot

Las puertas correderas de cristal que podemos encontrar en el mercado, no solo destacan por el diseño funciona de Leroy Merlin o las que son modernas de Ikea, sino que también nos podemos encontrar con puertas que resultan correderas baratas como las de BricoDepot. Esta firma cuenta con todo tipo de muebles y como no, de puertas y si deseas poder encontrar modelos económicos ya ves que tienes que no superan los 150 euros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este tipo de puertas suelen venderse por unidades a un precio especial, pero también encontramos otros muchos modelos que no superan por ejemplo los 200 euros y que puedes ver en su nuevo catálogo, el cuál por cierto también tenemos en Espaciohogar, y por ello os dejamos el link de consulta a continuación.

BRICO DEPOT CATÁLOGO DE OFERTAS MARZO-ABRIL 2017 

Fotos de Puertas correderas de cristal

Si deseas poder ver otras propuestas de puertas correderas de cristal para elegir la que más te guste para el interior de la casa o el exterior, te dejamos el resto de propuestas en esta completa galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

PUERTAS DE INTERIOR. ¿DONDE COMPRARLAS?

Fotos:Leroy Merlin, Ikea y Bricodepot