Puertas de Interior. ¿Donde comprarlas?

Ya hemos visto en post anteriores que estilos de puertas podemos comprar en el mercado o de hecho si es mejor tener una puerta de aluminio o una puerta de madera o una de cristal para el interior de las casas, pero ¿dónde se compran las puertas de interior?. En Espaciohogar os desvelamos ahora todas […]

Ya hemos visto en post anteriores que estilos de puertas podemos comprar en el mercado o de hecho si es mejor tener una puerta de aluminio o una puerta de madera o una de cristal para el interior de las casas, pero ¿dónde se compran las puertas de interior?. En Espaciohogar os desvelamos ahora todas la claves al respecto.

Te va a interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín

Indie de donde comprar puertas de interior:

  1. ¿Dónde compramos las puertas de interior?
  2. Cómo elegir la mejor puerta de interior
  3. Video de las puertas de interior

¿Dónde compramos las puertas de interior?

  • Si queréis comprar las puertas de interior para vuestra casa y si buscáis algún modelo en concreto es mejor que optéis por alguna tienda de carpintería o de hecho tiendas que estén especializadas en la realización de puertas.
  • De este modo, podremos comprar el modelo que estemos buscando o de hecho podremos encargar el diseño y así contar con la puerta deseada, aunque cabe añadir que el hecho de que nos tengan que hacer las puertas a nuestro gusto hace que estas sean algo más caras de lo normal. De hecho algunos modelos pueden superar fácilmente los 400 o 500 euros sin que pensemos que es así.
  • Si lo que buscamos son puertas algo más económicas o no queremos un modelo concreto, entonces os aconsejo que probéis a buscarlas en tiendas especializadas en decoración o en bricolaje.
  • Por mencionaros algunas, podéis encontrar muchos modelos de puertas en Leroy Merlín, y que suelen costarnos entre unos 100 y 180 euros (dependiendo del modelo ya que otros pueden ser mucho más caros). Es más, en esta tienda y si aprovechamos en el tiempo de ofertas o de rebajas incluso podemos comprarlas por menos de 90 euros , cada una de ellas y dependiendo del diseño, material, medidas, etc…

Cómo elegir la mejor puerta de interior:

  • Por otro lado y al margen de seleccionar una tienda donde poder encontrar las puertas de interior que estamos buscando, es recomendable que antes de decantarnos por algo que nos gusta porque lo hemos visto en casa de alguien conocido o porque siempre hemos querido determinado modelo, veámos si realmente es factible para nuestra vivienda.
  • Lo mejor es optar por las puertas correderas, que de hecho están ahora de moda y aunque algo más caras, seguro que os permitirán ahorrar espacio. Ahora, cabe añadir que es mejor ver si la instalación es posible (principalmente debido al espacio).
  • Otra opción es fijarnos en la decoración de la casa o de hecho qué modelo o estilo de puerta nos va a quedar mejor, para que de este modo pueda combinar ya que en el mercado podemos encontrarnos de muchos tipos más allá de las de madera por ejemplo.

Video de las puertas de interior:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Puertas de Interior. ¿Donde comprarlas?
5.00 / 5
5.00 - 43 Votos

También te puede interesar