Qué dulces se pueden poner en una mesa de dulces o candy bar de boda 2022

EspacioHogar.com

¿Te casas o alguien muy cercano a ti lo hará en breve? Tenéis mucho que preparar en adelante y esto puede resultar agotador, aunque sin duda también será muy gratificante cuando llegue el gran día y veas a todos los invitados disfrutar al máximo, creando momentos que serán inolvidables y se quedarñan guardados en el recuerdo. Claro que esto también puede suponer un poco de estrés (bueno, de acuerdo, un poco no, sino ¡bastante estrés!), pero tranquila, porque seguramente ya habrás estado tomando nota de qué requisitos debe reunir tu salón de bodas, qué vestido llevar, tipos de peinados posibles, maquillaje, música y otos detalles. Solo un apunte, ¿has pensado en el rincón dulce? ¡Sí! En los últimos años este espacio se ha convertido en otro indispensable de cualquier evento. Y no solo para los niños, sino que también los adultos aman darse alguna que otra vuelta para endulzarse. Te ayudamos, contándote qué dulces se pueden poner en una mesa de dulces o candy bar de boda 2022.

Qué dulces se pueden poner en una mesa de dulces o candy bar de boda 2022

Golosinas para tu candy bar de boda

Las habrás visto mayormente en bautizos y comuniones, porque son ese espacio especial que cuando hemos acabado el postre y creemos que ya terminó todo, viene a abrirnos boca a los más golosos obligándonos a continuar nuestra glotonería con el picoteo de gominolas de toda clase.

Gominolas candy bar

Lo más habitual es que estas golosinas estén organizadas de manera atractiva, en tarros coloridos o decorados con encajes y motivos varios, muchas veces relacionados con el evento en cuestión. Por ejemplo, si estamos celebrando una boda, a lo mejor tenemos piruletas de los novios; o de un niño si estamos en un bautizo o comunión, de chupetes, biberones, etc.

Aunque también podemos agrupar simplemente por colores, colocando dulces tipo peladillas por colores. O directamente en bolsitas para que los invitados se acerquen y las cojan sin más. De hecho, con la llegada de los tiempos de pandemia. Y para prevenir el contacto y posible contagio, es frecuente que los dulces estén envasados de manera individual para que cada persona coja su bolsita.

Candy bar bodas

Imagen de Instagram de dulceshop_lliria

Estas golosinas también pueden formar parte de tartas dulces hechas con azúcar. O de figuras de este estilo, creadas usando gomitas dulces de colores o de figuras.

Mesa de golosinas de boda

Imagen de Instagram de saboresdae

Hay infinidad de chuches con toda clase de formas y colores. Por ejemplo, fresas, plátanos, discos de regaliz, huevos fritos, besitos, nubes, pescaditos y un largo, larguísimo, casi interminable etcétera. Por eso las mesas de chuches para bodas son tan exitosas y creativas. Además, las chuches que sobran se la pueden llevar los invitados, porque no se estropean tan rápidamente como otra clase de dulces tipo bollería, galletas o chocolates.

Cake pop para tu candy bar de boda

Candy bar bodas

Imagen de Instagram de candycar_bilbao

Las candy pop son piruletas y chupa chups (perdón por insinuar marcas), hechas de chocolates varios o de caramelos varios. Puede dejarse a la imaginación el diseño e incluso hacerlo combinar con el resto de la decoración de la estancia. Se trata de una opción más glamurosa que las mesas de golosina, porque el cake pop es más elaborado y personalizado.

Bollería creativa para tu mesa dulce de boda

Mesa dulce de boda

Imagen de Instagram de fresasymenta

¿Te gustan mucho los dulces? ¿Eres de las que siempre tienen que decir “sí” a una invitación a comer bollos y pastelería? Pues tampoco el día de tu boda renuncies a ello. Puedes encargar bollería para tu mesa dulce de boda y sorprender a tus invitados con donuts de colores y toda clase de repostería.

Candy bar bodas bollería

Imagen de Instagram de karava.wedding.bykaryaranda

Eso sí, ten en cuenta que tus invitados ya habrán comido el menú y el postre, pues la mesa dulce se abre una vez se ha cortado la tarta. De modo que es previsible que los asistentes ya estén a tope y no tengan ganas de seguir comiendo, menos si son dulces que llenan el estómago. Corres el riesgo de que se te queden en la mesa la mitad de los bollos. Y se estropearán pronto.

Galletas divertidas para tu candy bar de boda

Galletas de boda

Imagen de Instagram de tammytortasycupcakes

Las galletas personalizadas para tu candy bar para tu boda son otra alternativa. Galletas con la imagen de los novios, con corazones, con trajes de novia y novio, con colores, o que representen aficiones que os caracterizan a los contrayentes. Por ejemplo, una pareja de bailarines que contrae matrimonio puede poner en boda galletas que representan algo relacionado con el baile. Se trata de personalizar al máximo y hacer una mesa atrayente, además de apetecible.

Bombones para un candy bar nupcial

Mesa dulce de boda

Imagen de Instagram de mesadedulce.alfaro

Los bombones son otra perfecta oferta para mostrar en un candy bar nupcial. Pueden ser bombones de chocolate negro, blanco, rosa y decorados con fideos de chocolate, coco, avellanas y otros frutos secos, con o sin relleno, con café, con praliné… Y es que sobre gustos los colores. E incluso estaría bien poner la opción de bombones sin azúcar para las personas diabéticas. Nadie podrá resistirse a este mini bocado dulce que, además como es pequeño, entrará bien incluso con el estómago lleno.

Otras opciones para un candy bar de boda

Dulces para candy bar

No terminan aquí las propuestas, porque hemos visto apenas una pequeña muestra. Puedes ofrecer cestitas rellenas de cremas variadas, bocaditos de nata o también chuches saladas. En realidad, lo que más importa es la presentación, pues esto será lo que atraerá a la gente a acercarse hasta la mesa dulce de bodas. De hecho, la estética tiene mucho en un evento de estas características. ¡No olvidemos que habrá fotos!

Candy bar de boda

Culmina la decoración de la mesa dulce para bodas con mensajes amorosos y entrañables. También pueden ser divertidos, porque de lo que se trata es de presentar e invitar al comensal a probar de la mesa y ser partícipe de la fiesta.

No dejes de leer nuestro siguiente post donde te daremos ideas de centros de mesa para bodas:

Galería de imágenes Qué dulces se pueden poner en una mesa de dulces o candy bar de boda 2022

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar