Catálogo Esprit Home

En Espaciohogar ya hemos visto varios de los catálogos de las mejores y más conocidas tiendas de muebles, como por ejemplo el Catálogo Ikea 2013, por lo que ahora queremos hablaros de la firma Esprit Home, algo menos conocida pero de gran calidad. Os mostramos ahora cuál es el catálogo de Esprit Home. Visita el […]

En Espaciohogar ya hemos visto varios de los catálogos de las mejores y más conocidas tiendas de muebles, como por ejemplo el Catálogo Ikea 2013, por lo que ahora queremos hablaros de la firma Esprit Home, algo menos conocida pero de gran calidad. Os mostramos ahora cuál es el catálogo de Esprit Home.

Visita el catálogo de Bricomart AQUÍ

Índice del artículo:

  1. Qué encontramos en el catálogo Esprit Home
  2. Qué es Esprit Home
  3. Catálogos Esprit Home

Qué encontramos en el catálogo Esprit Home:

  • La variedad es la palabra que mejor define el catálogo de Esprit Home, una firma americana que cuenta con todo tipo de muebles y artículos para el hogar y que se distinguen por contar con un diseño muy creativo y de alta calidad.
  • Destacan por ejemplo los muebles para la cocina, entre los que encontramos cantidad de muebles modulares en diversos colores y además con un diseño y acabados muy modernos.
  • La firma también tiene todo tipo de muebles para el baño y para los dormitorios.
  • Además también podemos encontrarnos con elementos como alfombras, lámparas, cojines, ropa de cama, etc…
  • Esprit Home cuenta incluso con un apartado en su catálogo en el que podemos encontrar distintas propuestas de parquet laminado, fácil de colocar y con todo tipo de acabados, así como papel para el empapelado de paredes y también con muchos estampados entre los que elegir.

Qué es Esprit Home:

  • Ya veis que en el catálogo de Esprit Home podemos encontrar una amplia variedad de artículos o elementos que son necesarios a la hora de decorar la casa con variados estilos, aunque el orígen de esta marca tenemos que decir que se sitúa en el mundo de la mundo.
  • La firma pertenece a Esprit, una marca de moda y complementos que lleva desde los años 70 siendo una de las marcas de este mundo que más se ha extendido en el mercado internacional, con un orígen en San Francisco, además de haber lanzado diversas líneas entre la que se encuentra la dedicada al hogar y que es en definitiva Esprit Home que actualmente tiene tiendas en países como el Reino Unido, Hong Kong, Alemania, Portugal e inclusive España.

Catálogos de Esprit Home:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Catálogo Esprit Home
3.50 / 5
3.50 - 45 Votos

También te puede interesar