Escrito por

¿Qué seguros necesitas para tu vida y tu hogar?

Noticia patrocinada. Llega un momento en el que uno tiene que plantearse cómo quiere vivir y hacer frente a sus preocupaciones desde la estabilidad, el equilibrio y la seguridad. Un momento en el que comienza a pensar en qué seguros son los más adecuados para su vida, para vivir tranquilo y con calidad.

axa

Independientemente del estado civil de cada uno y del estado laboral, todos recurrimos a pensar en los seguros como un medio que nos permite asegurar aquello que tenemos o a quienes queremos. Desde este punto de vista, me parece muy interesante poder cuestionarnos qué es lo que necesitamos realmente y en qué medida podemos conseguirlo, cuáles son las ofertas y coberturas que existen para poder cubrir esos aspectos que nos preocupan.

Hasta mí ha llegado una herramienta de la aseguradora AXA y he estado trasteando un poco con ella, comprobando cómo funciona y en qué medida ofrece coberturas que pueden resultar beneficiosas. Su nombre es «Construye tu propia historia» y, para que pueda ofrecer una oferta más cercana a la realidad de cada uno, ha de introducir unos datos personales básicos: nombre, fecha de nacimiento, empleado o autónomo, con pareja o sin ella, con hijos o sin ellos.

Para poder contaros sobre esta aplicación he ido introduciendo diferentes edades y situaciones personales, por lo que puedo deciros que, en función de lo que introduzcáis, os aparecerán historias y coberturas diferentes pero todas en lo referente a Vida Riesgo, Salud e Incapacidad Laboral Temporal (ILT).

Esta herramienta os permitirá conocer cuál es vuestra necesidad real de protección y en qué aspectos de vuestra vida es más acentuada. A su vez, con cada una de ellas os aparecerán ofertas concretas que puedes guardar para otra ocasión, solicitar más información o conectar directamente con un asesor especializado que te ayude a personalizarlo completamente y resolver las posibles dudas que te surjan.

A continuación, podéis encontrar más información: Este artículo ha sido patrocinado por AXA Seguros.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?