Escrito por

Ranking con los 5 mejores mercadillos navideños en Europa

La semana que viene es Navidad. Los viajes y los regalos son obligados durante estos días de celebración navideña. En este sentido, si tienes pensado viajar a algún país de Europa hemos preparado un artículo en EspacioHogar distinto destinado a aquellas personas decoradoras y viajeras con las 5 ciudades europeas con mejores mercadillos de Navidad.

ranking-5-mejores-mercadillos-navidenos-europa

Los mercadillos de navidad están llenos de aromas exquisitos, esplendor festivo, todo tipo de manjares de la época, acordes navideños que amenizan el ambiente y una decoración que te traslada a tu época de cuando eras niño. Estos puestecillos están totalmente decorados y los vendedores ofrecen todo tipo de decoración y comida típica de estas fechas.

Los mercadillos navideños se han convertido en una tradición desde tiempos inmemoriales y hoy os traemos los 5 mejores de Europa.

1. Mercadillo Navideño de Colonia

mercadillo-navideno-colonia

Colonia es una de las ciudades más atractivas de visitar en esta época de Alemania, ya que cuenta con 4 mercadillos navideños impresionantes.

2. Mercadillo Navideño de Tallín en Estonia

mercadillo-navideno-tallin-estonia

El mercadillo navideño de Tallin comenzó en el año 1991 en Estonia. Nos ofrecen todo tipo de decoraciones con grandes acabados en hilo tejidos a mano.

3. Mercado Navideño de Viena

mercadillo-navideno-viena

El mercadillo navideño de Viena comienza desde mediados del mes de noviembre en el que nos podemos encontrar con todo tipo de decoraciones para hogar de Navidad.

4. Mercado Navideño de Munich

mercadillo-navideno-munich

Uno de los más antiguos. El mercadillo de Munich, en Alemania, data del siglo XVII y ofrece todo tipo de adornos de navidad.

5. Mercadillo de Bruselas

mercadillo-navideno-bruselas

El mercadillo de Navidad de Bruselas es uno de los más grandes ya que goza con 240 tiendas en forma de chozas de madera en la que podéis comprar todo tipo de decoraciones para el hogar.

¿Os ha gustado el artículo?

Si os ha gustado este ranking, podéis ver más haciendo click aquí.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?