Escrito por

Reale Seguros, seguros para tu vida real

En Espaciohogar sabemos que la seguridad en casa es esencial y si deseas poder tener un seguro que cubra todo lo necesario, te recomendamos Reale Seguros, cuya nueva campaña es de lo más divertida y queremos presentaros a continuación.

¿Cuántas veces te habrás sorprendido soñando despierto con cosas o historias que te gustaría vivir? De este modo puedes verte en mitad de una expedición a lomos de un elefante o descubriendo tesoros aunque lo cierto es que pocas veces esos sueños se convierten en realidad.

  • Reale Seguros es la compañía de seguros que ha lanzado esta nueva campaña con la que podemos «soñar» pero que nos hace darnos cuenta que es en nuestra vida real donde podemos tener toda la seguridad del mundo.
  • En los videos que vemos aquí, conocemos la historia de un explorador que se enfrenta a diversos riesgos relacionados con su profesión y para los que no tiene un seguro que le cubra sus daños. Algo que afortunadamente no nos pasa a nosotros ya que como reza el lema de su campaña «“Tú protégete que nosotros nos encargamos de asegurarte”.
  • La verdad es que es una suerte que actualmente podamos contar con compañías como Reale Seguros y que nos dan la mejor cobertura para cualquier tipo de necesidad que tengamos.

  • La compañía consigue con esta campaña que podamos ser conscientes de la importancia de «protegernos» en nuestra vida diaria, y ya no sólo en el hogar, ya que la compañía dispone también de seguros personales como los de automóvil o los que van relacionados con el trabajo.
  • La campaña muestra además lo mal que se queda el explorador al ver al representante de Reale Seguros sabiendo que él no va a tener la protección que de hecho le vendría muy bién para su día a día.
  • Por otro lado, cabe añadir que Reale Seguros sigue adelante con el Proyecto Mucho Mejor y que en breve pondrá en marcha un  proyecto de comunicación RSC en redes sociales, en el que también se ofrecerán medidas y consejos de protección y prevención.

Por cierto que a modo de detalle cabe señalar que el simpático explorador está interpretado por el actor británico Tim Downies, la voz en off es del actor madrileño  Humberto Orozco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?