Escrito por

Rebajas Verano 2014 el corte inglés en decoración

Seguimos viendo en Espaciohogar las que son rebajas de verano 2014 en tiendas de muebles y de decoración, y no podíamos dejar de mencionar una firma que cada año cuenta con muchos descuentos en lo relacionado con muebles y elementos decorativos para la casa. En esta ocasión nos centramos además en la decoración. A continuación en Espaciohogar, Rebajas Verano 2014 el corte inglés en decoración.

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-dormitorio

Los mejores Centros de mesa aquí

Rebajas Verano 2014 El Corte Inglés en decoración

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-dormitorio-cabecero

El Corte Inglés ofrecerá en breve una gran cantidad de rebajas en varios de sus centros, y página web, por lo que no debemos dejar pasar la oportunidad de conocer estas ofertas de manera que quizás encuentres aquella pieza decorativa que hace tiempo que buscabas y con la que renovar tu casa durante esta temporada de verano.

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-cocinas

Hoy conoceremos Rebajas de verano 2014 de El Corte Inglés en decoración. Para poder adentrarnos en este tema necesitamos deciros que El Corte Ingles estará ofreciendo hasta descuentos del 40% y no solo en decoración sino también en otros elementos.

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-nevera

En concreto vais a encontrar descuentos  en electrodomésticos con un 40% de descuento, en menaje llegando al 60%, en equipamiento para el hogar con un 50% y en decoración hasta un 50%.

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-alfombras

Centrándonos como digo en la decoración, podemos encontrar elementos que además son tendencia como las alfombras, y que ahora se llevan también muchísimo para la temporada de verano. En El Corte Inglés tenemos por ejemplo modelos como este, que cuenta con un estilo árabe espectacular.

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-mesa-comedor

Si estabas buscando rebajas, en Espaciohogar.com te damos toda la ayuda necesaria para que sepas hacia dónde mirar. En esta oportunidad El corte ingles ofrece estas promociones desde finales de Junio hasta el 31 de Agosto, así que todavía estás a tiempo de conocer más ofertas, incluso en aquellos muebles que habitualmente no suelen contar con mucho descuento en su precio, como son las mesas de comedor y como no, las correspondientes sillas.

Si estás interesado en rebajas en muebles, no dudes en visitar ya la web de El Corte Inglés donde encontrarás muebles con unas rebajas de hasta 40%. No olvides navegar las propuestas decorativas que el corte inglés tiene para ofrecerte de manera gratuita en su site. Decoraciones clásicas, coloniales y actuales que pueden ser visitadas y conocidas por vos ahora mismo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Decovida dice:

    Habrá que pasarse, sobre todo por ese 40% en electrodomésticos. Otro que creo que andaba de rebajas es Zara Home.