Rebajas Invierno 2020 El Corte Inglés en decoración

Las rebajas de invierno 2020 en El Corte Inglés ya están disponibles para distintos espacios de la casa. Podréis encontrar rebajas en decoración, lo que incluye alfombras, mobiliario, objetos decorativos e incluso podréis ver otros detalles interesantes para el hogar. Uno de los aspectos más interesantes de El Corte Inglés es que podréis encontrar promociones […]
EspacioHogar.com

Las rebajas de invierno 2020 en El Corte Inglés ya están disponibles para distintos espacios de la casa. Podréis encontrar rebajas en decoración, lo que incluye alfombras, mobiliario, objetos decorativos e incluso podréis ver otros detalles interesantes para el hogar.

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-dormitorio

Uno de los aspectos más interesantes de El Corte Inglés es que podréis encontrar promociones y ofertas eventualmente cada poco tiempo. Tenéis las rebajas estacionales, las ofertas o eventos como la Semana de Oro, donde podréis encontrar precios más económicos.

Las rebajas de El Corte Inglés estará ofreciendo hasta descuentos del 40% y no solo en decoración sino también en otros elementos. En concreto vais a encontrar descuentos  en electrodomésticos con un 40% de descuento, en menaje llegando al 60%, en equipamiento para el hogar con un 50% y en decoración hasta un 50%.

Rebajas Invierno 2020 El Corte Inglés – Decoración

rebajas-verano-2014-el-corte-ingles-en-decoracion-dormitorio-cabecero

En cuanto a decoración, El Corte Inglés cuenta con una gran oferta para el dormitorio. Podréis ver rebajas en ropa de cama, alfombras para el dormitorio, tipos de colchones y almohadas, iluminación, etc. En función de la época del año veréis que las rebajas os muestran colores diferentes, desde pasteles a colores vivos, o tonos más oscuros o luminosos.

Rebajas Invierno 2020 El Corte Inglés – Mobiliario

Dentro de las ofertas de decoración vamos a destacar las opciones de mobiliario.  Podréis encontrar folletos y ofertas específicas de mobiliario de cocina, de dormitorio o de salón. Los estilos decorativos son muy variados, por lo que es fácil que encontréis cualquier mobiliario apto para vuestra casa, con independencia de vuestros gustos.

Tampoco perdáis la posibilidad de comprar electrodomésticos a precios más reducidos, incluyendo las grandes marcas y las últimas novedades tecnológicas en el sector.

Rebajas Invierno 2020 El Corte Inglés – Alfombras

Hasta el 20 de febrero de 2020 podéis encontrar este folleto de alfombras en rebajas. Un folleto de 24 páginas donde veréis artículos que alcanzan el 50% de descuento y con una gran variedad de diseños: monocromáticos, geométricos, artesanales, tramas tribales, superficies texturizadas, entre otros.

A continuación podréis ver que todos los artículos del folleto cuentan con sus características y sus precios:

EspacioHogar.com

Ediciones anteriores

EspacioHogar.com
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Rebajas Invierno 2020 El Corte Inglés en decoración
4.80 / 5
4.80 - 203 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Rebajas Invierno 2020 El Corte Inglés en decoración”

  1. Decovida dice:

    Habrá que pasarse, sobre todo por ese 40% en electrodomésticos. Otro que creo que andaba de rebajas es Zara Home.