Rebajas Conforama verano 2020

EspacioHogar.com

Se acerca un nuevo periodo de Rebajas de Invierno de modo que podemos comenzar a pensar en hacer las reformas que habíamos estado pensando en hacer hace tiempo, o también aprovechar para redecorar la casa. Veamos a continuación, el Catálogo de Rebajas Conforama verano 2020, de modo que puedas ver todas las ofertas y artículos que puedes encontrar en tu tienda Conforama de siempre.

Cuándo son las Rebajas Conforama Verano 2020

Antes de ver el catálogo de Rebajas de Conforama para Verano 2020, debemos hablaros de fechas, y aunque sabemos que las Rebajas de Verano suelen producirse siempre entre el 1 de julio y el 31 de agosto, lo cierto es que algunas comunidades las alargarán hasta finales de septiembre.

Otras en cambio, las comenzarán antes, tal y como es el caso de Madrid, ya que esta comunidad siempre arranca antes sus periodos de rebajas. En el caso de este año, las comenzará el 21 de junio y las finalizará el 23 de septiembre.

Será bueno entonces que veamos el calendario de rebajas de verano 2020 por Comunidades Autónomas de modo que sabrás cuando van a comenzar en función de donde vivas.

Conforama Rebajas 2020: decoración

Las opciones son muy variadas y dependerá de lo que necesites en casa, puesto que también resulta más práctico combinarlo con una pequeña mesa a pie de los sofás.

  • Decoración étnica con muebles en Wengué, tonos chocolate, verdes.
  • Decoración domino. El blanco combinado con el negro. Elegante con clase.
  • Los tonos grises, perlas, malvas, morados en combinados para crear espacios acogedores, alegres sin ser estridentes.
  • Los tonos madera, en roble, haya, pino, wengué combinados con lacas o tonos metálicos.

En dormitorios infantiles y juveniles en Conforama tienes ideas y soluciones llenas de color y buenas ideas. Blanco, turquesa y tonos ácidos para bebés. Habitaciones juveniles para chicos combinando tonos negros con rojos muy deportivas.

Si en los 15 día siguientes a la compra no estás satisfecho, basta con devolver el producto sin usar en su embalaje original completo con todos sus accesorios e instrucciones de uso (mas el tickets de compra) e inmediatamente te reembolsan el dinero.

Personal especializado para que puedan asesorarte en tus compras. Tiendas diseñadas de forma fácil para que encuentres todo lo que buscas.

Rebajas Conforama Verano 2020: Salón

Una vez hemos visto las fechas de cuándo se van a producir las Rebajas de Verano 2020, podemos hacer un repaso al catálogo que Conforama nos tiene preparados, con descuentos realmente increíbles si bien este año podemos encontrar hasta un 70% de descuento en muchos artículos. Comenzamos por ejemplo por aquellos que corresponden al salón, y de este modo, podemos comprar por ejemplo sofás como este modelo Chaise-Longue que cuenta con un 40% de descuento.

Además de los sofás, las Rebajas Conforama para Verano 2020, incluyen también muebles de salón, como los muebles auxiliares, así como mesas, o muebles para el televisor.

Rebajas Conforama Verano 2020:  Comedor

También dentro de las Rebajas Conforama Verano 2020 tendremos muchas propuestas dedicadas al comedor, de modo que puedas aprovechar para comprar por ejemplo un nuevo juego de mesas y sillas.

Rebajas Conforama Verano 2020: Dormitorio

Si deseas poder cambiar el dormitorio, nada como aprovechar estas nuevas Rebajas Conforama Verano 2020, para comprar muebles que te permitan ahorrar dinero. Es el caso por ejemplo de los armarios, ya que estos contarán con descuentos en torno al 40%, de modo que puedes así cambiar los armarios de tu dormitorio y también los de los dormitorios de los niños. Nosotros por ejemplo, nos decantamos por modelos como este, un armario con dos puertas correderas y con espejo.

Rebajas Conforama Verano 2020: Terraza y Jardín

Aprovecha también las próximas Rebajas Conforama de Verano 2020 para hacerte con los mejores muebles para terraza y jardín ya que se van a vender con descuentos especiales e incluso llegaremos hasta el 25% para modelos de mesa y sillas como esta que os mostramos a continuación.

O podemos también apostar por sofás con los que disfrutar del buen tiempo este verano en nuestro jardín o terraza. Modelos como este sofá que os mostramos a continuación, se vende en rebajas con un descuento superior del 15%.

Rebajas Conforama Verano 2020: Cocina

Si deseas cambios en la cocina puedes aprovechar también las próximas Rebajas Conforama Verano 2020 y comprar así, por ejemplo, conjuntos de mesas y sillas que cuentan con descuentos que superan el 15%.

Para los que deseen diseños cálidos, o también, confortables, nada como las propuestas de cocinas que se presentan en materiales como la madera tratada, o en colores más llamativos como pueden ser el color rojo, o el borgoña, colores que por cierto son tendencia.

Y como son tendencia tenemos que destacar también las propuestas de cocinas rebajadas en conforama y que se presentan con una isla central. Este elemento se impone cada vez más en las cocinas (espaciosas) y podemos tenerlo por precios realmente rebajados.

Rebajas Conforama Verano 2020: Electrodomésticos

Las Rebajas Conforama Verano 2020 pueden ser también un buen momento para que nos compremos aquellos electrodomésticos que hace tiempo que queremos comprar, como por ejemplo un nuevo frigorífico si bien podremos encontrarlos con descuentos del 20% para modelos como este Frigorífico dos puertas de Samsung.

Por otro lado, estas rebajas de Conforama de Verano 2020, pueden servirte además para hacerte con algunos de los pequeños electrodomésticos que también encontramos en este catálogo de rebajas con descuentos del 10%-20% para por ejemplo los microondas, las cafeteras o las aspiradoras.

Rebajas Conforama Verano 2020 – Folleto

Hasta el 16 de julio podréis encontrar este folleto de rebajas de Conforama de verano en el que podréis encontrar 8 páginas con ofertas en todos los espacios de la casa: sofás, armarios, electrodomésticos grandes, entre otros.

EspacioHogar.com

Rebajas Conforama Invierno 2020

Tras ver las propuestas de las Rebajas de invierno 2020, queremos seguir hablando de las rebajas ya que destacan no solo para la ropa o la moda sino también para la venta de muebles y artículos de decoración y así, seguimos hablando a continuación de las que son Rebajas Conforama y en las que vais a encontrar muebles salón, dormitorios, sofás, electrodomésticos, decoración.

Los sofás son uno de los artículos más conocidos de Conforama y, como no podría ser de otra manera, podréis encontrar grandes ofertas en cada uno de ellos. Entre los muchos modelos que elegir podemos encontrar aquellos que son del tipo “chaise-longue” que marcan tendencia y que son realmente cómodos. Además, los puedes encontrar con descuentos de hasta el 40%.

Por otro lado, podéis encontrar también los sofás fabricados con diferentes tejidos, para un número variable de plazas, con pufs y zonas de almacenamiento, mesas de salón, entre otros.

A su vez, los dormitorios van a ser una parte fundamental de este folleto de rebajas. Podéis encontrar colchones de diferentes tamaños y confortabilidad, a la vez que podéis encontrar zona extra de almacenamiento con los canapés. La ropa de cama, también destacan en estas Rebajas contando con descuentos entre el 40 y el 70%.

Por supuesto, no podéis perder de vista los diferentes artículos de textil para diferentes zonas del hogar. Así, podéis ver mantas, colchas, alfombras, cojines… Una gran variedad de texturas y estampados.

El mobiliario va a ser una parte interesante de las ofertas, pues vais a poder encontrar muebles para todas las estancias: dormitorios, salón, comedor, baños, entre otros. A su vez, también vais a poder encontrar artículos de decoración imprescindibles para poder crear un hogar.

Los electrodomésticos también cuentan con descuentos, por lo que si necesitáis cambiar algo en vuestra cocina, no perdáis de vista las distintas opciones.

A continuación, os mostramos el folleto completo donde podréis ver todas las páginas del catálogo de Conforama de rebajas.

EspacioHogar.com

También te puede interesar