Escrito por

Rebajas Conforama Verano 2018

Rebajas Conforama 2018, todas las ofertas y artículos que puedes encontrar en tu tienda Conforama de siempre.

rebajas-conforama-2017-1

Rebajas Conforama Verano 2018: qué puedes encontrar

Llegan las rebajas no solo para la ropa o la moda sino también para la venta de muebles y artículos de decoración y así, os hablamos a continuación de las que son Rebajas Conforama y en las que vais a encontrar muebles salón, dormitorios, sofás, electrodomésticos, decoración.

rebajas-conforama-2017-10

Las lavadoras también están en oferta y marcas muy conocidas, con diferentes características energéticas y de capacidad.

rebajas-conforama-2017-11

Una de las grandes ventajas que ofrece una tienda como Conforama es la amplia variedad de producto que podemos encontrar en un sólo establecimiento, si a eso le sumamos las grandes ofertas que están disponibles en esta temporada de rebajas, la oportunidad es única.
rebajas-conforama-2017-9

En esta sección, podemos encontrar ofertas destinadas a la cocina: sillas de comedor a precios asequibles, microondas, hornos, batidoras, vajillas… Las rebajas llaman.

rebajas-conforama-2017-8

Si estáis pensando renovar el dormitorio, tal vez comprar un mobiliario nuevo, si aprovecháis la oportunidad podéis conseguir muebles prácticos por poco dinero.rebajas-conforama-2017-7

Lo mismo os digo en cuanto al colchón puesto que no hay nada mejor que un buen descanso para ver la vida de otro color, disfrutando con comodidad y relax.rebajas-conforama-2017-6

Si tenéis zona de estudio en el dormitorio o un despacho en casa, no perdáis de ojo las ofertas que hay en las sillas giratorias. Es fundamental contar con un buen asiento para que la espalda se mantenga erguida sin perder comodidad.rebajas-conforama-2017-5

Y, continuando con la línea del dormitorio, en la sección textil también podéis optar a disfrutar de nuevos juegos de sábana, nórdicos para estas fechas, edredones, alfombras que aíslen del frío… Una buena temperatura en casa es básico.
rebajas-conforama-2017-4

Para el salón nos encontramos con ofertas que van desde la iluminación al mobiliario con diferentes estilos, desde moderno a minimalista.rebajas-conforama-2017-3

A su vez, puede ser el momento perfecto para cambiar de sillones, sofás o darte un capricho y contar con un puf o sillón de masaje.
rebajas-conforama-2017-2

Rebajas Verano 2018 en Conforama: decoración

Las opciones son muy variadas y dependerá de lo que necesites en casa, puesto que también resulta más práctico combinarlo con una pequeña mesa a pie de los sofás.

  • Decoración étnica con muebles en Wengué, tonos chocolate, verdes.
  • Decoración domino. El blanco combinado con el negro. Elegante con clase.
  • Los tonos grises, perlas, malvas, morados en combinados para crear espacios acogedores, alegres sin ser estridentes.
  • Los tonos madera, en roble, haya, pino, wengué combinados con lacas o tonos metálicos.

En dormitorios infantiles y juveniles en Conforama tienes ideas y soluciones llenas de color y buenas ideas. Blanco, turquesa y tonos ácidos para bebés. Habitaciones juveniles para chicos combinando tonos negros con rojos muy deportivas.
image
Habitaciones para niñas preciosas con tonos rosas, blancos y detalles muy femeninos.
Variedad en artículos muchos de ellos con disponibilidad inmediata. Solo tienes que escoger y llevártelo al momento
image141
Si en los 15 día siguientes a la compra no estás satisfecho, basta con devolver el producto sin usar en su embalaje original completo con todos sus accesorios e instrucciones de uso (mas el tickets de compra) e inmediatamente te reembolsan el dinero.
En Conforama tienes el precio mínimo garantizado. Si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia.
La mayor parte de artículos los tienes con disponibilidad inmediata.
image142
Personal  especializado para que puedan asesorarte en tus compras.
Tiendas diseñadas de forma fácil para que encuentres todo lo que buscas.
Superficies de 3.500 metros cuadrados implantadas en zonas comerciales con parking gratuito para que puedas hacer tus compras de forma cómoda.
Transporte y montaje a domicilio.
Puedes obtener de forma gratuita la tarjeta Conforama y  disfrutar de hasta 12 meses sin intereses. Si quieres información de como conseguir gratis tu tarjeta Conforama pulsa sobre la imagen de la tarjeta.

Cocinas Conforama en las rebajas para verano 2018

conforama-rebajas-2015-cocinas-modernas

Ya he mencionado anteriormente como la rebajas de verano de Conforama van a abarcar todos sus muebles y propuestas, pero lo cierto es que va a estar muy enfocado hacia las cocinas y el poder ofrecer descuentos muy atractivos para que por fin nos decidamos a cambiar este espacio de la casa.
Entre los diseños más actuales de Conforama y dentro de su catálogo especial de ofertas con un 30%, encontramos muchas propuestas en tonos metalizados, en grises, con muebles, electrodomésticos y otros elementos que nos permiten decorar, al mejor precio, cocinas para todo tipo de espacios pero en especial, las que son algo más pequeñas.
conforama-rebajas-2015-cocinas-diseño-madera
Para los que deseen diseños más cálidos, o también, más confortables, nada como las propuestas de cocinas que se presentan en materiales como la mdera tratada, o en colores más llamativos como pueden ser el color rojo, o el borgoña, colores que por cierto son tendencia.
conforama-rebajas-2015-cocinas-islas-centrales
Y como son tendencia tenemos que destacar también las propuestas de cocinas rebajadas en conforama y que se presentan con una isla central. Este elemento se impone cada vez más en las cocinas (espaciosas) y podemos tenerlo por precios realmente rebajados durante este verano.

loadInifniteAdd(44636);