Rebajas El Corte Inglés Verano 2021

EspacioHogar.com

Las rebajas de El Corte Inglés hogar de la temporada de Verano 2021 ya están listas. Os mostramos el catálogo completo de las rebajas con los precios, características y fotografías para que no pierdas detalle de las oportunidades que puedes encontrar. Estas son a continuación, las Rebajas El Corte Inglés Verano 2021.

Rebajas para que puedas aprovechar y comprar todo aquello que te permitirá renovar la casa para comenzar el 2021 con un ambiente completamente renovado. Rebajas para el dormitorio, el salón, el comedor, el baño, la cocina e incluso para la terraza y el jardín, de modo que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación. ¡Te va a encantar!

Cuándo son las Rebajas El Corte Inglés Hogar Verano 2021

Las rebajas son uno de los momentos más esperados para conseguir artículos de temporada a precios más económicos. En concreto, en El corte Inglés se pueden llegar a encontrar descuentos de hasta el 50% sobre el precio inicial.

Pero antes de ver qué propuestas tenemos que destacar para que podáis renovar la casa gracias a las Rebajas de este verano de El Corte Inglés, será bueno que sepamos cuándo se van a producir dichas rebajas. Sabemos que normalmente, las Rebajas de Verano se dan entre el 1 de julio y el 31 de agosto, pero lo cierto es que desde la liberalización de las rebajas hace ya algunos años, algunas comunidades las alargan hasta finales de septiembre, mientras otras las comienzan antes, tal  y como es el caso de Madrid que las comenzará el 21 de junio hasta el 23 de septiembre.

De este modo, será bueno que veamos un calendario para las Rebajas de Verano 2021 por Comunidades Autónomas y de este modo sabrás cuando empiezan y cuando acaban en los centros de El Corte Inglés de tu comunidad.

Una vez ya sabemos cuándo van a comenzar las Rebajas de Verano 2021 de El Corte Inglés ya podemos comenzar a ver qué descuentos encontramos en todos los muebles y aparatos electrónicos que ofrece estos centros en su sección de Hogar.

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 – Dormitorio

Comenzamos nuestro repaso a las Rebajas de El Corte Inglés 2021 hablando de las propuestas para el Dormitorio, y aunque seguramente te decantes por comprar juegos de sábanas o ropa de cama que pueden llegar a tener descuentos de hasta el 70%, también te recomendamos que apuestes por renovar algunos de los muebles del dormitorio, como por ejemplo la cama, o también los armarios.

De este modo, tienes por ejemplo el modelo de habitación Calia que El Corte Inglés ofrece con descuento del 20%de modo que tienes muebles a partir de los 79, 99 € y elaborados en madera de roble y hierro pero con un diseño artesanal al que es difícil resistirse.

Rebajas el corte ingles verano DORMITORIO CALIA

O tienes también la opción de poder cambiar el dormitorio de los niños.  Aprovecha así las nuevas rebajas de verano de El Corte Inglés, para hacerte por ejemplo, con muebles litera que puedes comprar con un 30% de descuento.

Otra de las opciones que tienes para renovar el dormitorio durante este nuevo periodo de rebajas de El Corte Inglés, es elegir muebles sueltos, de manera que no tengas que cambiar toda la habitación. En la imagen a continuación tienes algunas propuestas de cabeceros y mesitas de noche que encontrarás con descuentos en torno al 20% una vez comiencen las rebajas.

Rebajas el corte ingles verano muebles dormitorio

Nosotros nos decantamos sin embargo por este chiffonier tan elegante que cuenta con un diseño “vintage” excepcional y que además se presenta con 6 cajones. Un mueble para el dormitorio que cuenta actualmente con un precio de de casi 400 euros pero que es posible que en rebajas lo encontréis con un descuento en torno al 30-40%.

REBAJAS EL CORTE INGLES VERANO 2021 chiffonier

No dejes escapar estas rebajas de El Corte Inglés para comprar también algunas de las propuestas de ropa de cama de verano que contará con mejores precios.

REBAJAS EL CORTE INGLES VERANO 2021 ropa de cama

Ya hemos visto algunas de las propuestas de muebles para el dormitorio que comprar en las rebajas de El Corte Inglés para Verano 2021 pero si deseas ver más no te pierdas esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 – Salón

En cuanto al Salón, las Rebajas El Corte Inglés Verano 2021, se fijan mucho no solo en elementos decorativos, que pueden llegar a tener hasta un 50% de descuento, sino que te aconsejamos que te decantes por cambiar por ejemplo el sofá de casa, y comprar uno de los nuevos que aparecen en su catálogo ya que durante las rebajas, pueden llegar a tener hasta un 30% de descuento.

Rebajas el corte ingles verano muebles salon

Por otro lado, puedes aprovechar también para comprar mesas de café, muebles auxiliares o estantes, todo ello con el mejor descuento, dado que una vez comiencen las rebajas de El Corte Inglés las tendréis con descuentos a partir del mencionado 30% pero en algunos casos llegarán al 50%.

Rebajas el corte ingles verano muebles aparadores

También entre las propuestas de muebles de salón a por los que ir en las próximas rebajas de verano de El Corte Inglés, tenemos como no los aparadores que se han convertido en uno de los muebles para este espacio de la casa y que tenéis en variados diseños y tamaños aunque parecen imponerse los que están elaborados en madera y tienen además un estilo muy vintage. Aparadores que vais a poder encontrar en rebajas con descuentos en torno al 20-30%.

Ya hemos visto las principales propuestas de salón a por las que ir en las próximas rebajas de El Corte Inglés para este verano 2021, pero si deseas poder ver más no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 – Comedor

Las Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 se fija también en todos aquellos elementos que no nos pueden faltar en nuestro comedor, entre los que destacan como no, las mesas y las sillas. Puede que estos sean de los muebles que siempre solemos retrasar más cuando se trata de comprar muebles para redecorar, pero puedes aprovechar las rebajas y comprar juegos de mesa y sillas que marcan tendencia como estos que os mostramos, con tablero de cristal en la mesa y sillas de cuero por menos de 800 euros.

Rebajas el corte ingles verano comedor mimosa

O este otro modelo de mesa y silla de comedor de El Corte Inglés, que recibe el nombre de Mimosa. Un set de mesa y cuatro sillas que podemos comprar a partir de 155 euros la pieza (tras un descuento del 20%), y que seguro que te va a sorprender gracias a su diseño rústico.

Rebajas el corte ingles verano vitrina

No nos olvidemos de las vitrinas, un mueble que se ha convertido en imprescindible en muchos comedores y que durante las rebajas de verano de El Corte Inglés podéis conseguir con descuentos a partir del 30% y para modelos como la bonita vitrina que veis arriba, de roble y de haya y con un bonito diseño provenzal.

Ya hemos visto algunas de las mejores propuestas para el comedor que podemos comprar en las próximas Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2021, pero si deseas poder ver otras no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 – Baño

Muchas son las personas que aprovechan las Rebajas de Verano de El Corte Inglés, para reformar o redecorar el baño y lo cierto es que no nos extraña para nada, ya que podemos encontrar grandes descuentos en esta sección, hasta el 60%. De este modo si estás pensando en darle un cambio a tu baño este verano, puedes por ejemplo comprar un conjunto de baño con mueble, de modo que gastando poco conseguirás que tu lavabo se vea completamente renovado.

Rebajas el corte ingles verano mueble baño

Lo cierto es que tienes muchos modelos entre los que elegir, pero si deseas seguir nuestro consejo, te recomendamos que te decantes por muebles de madera y con cierto aire vintage ya que son los que marcan la tendencia para los baños 2021.

Rebajas el corte ingles verano ropa baño

O puedes aprovechar también las rebajas de verano de El Corte Inglés, para renovar todo lo que es ropa de baño, es decir para comprar toallas y albornoces que pueden llegar a tener descuentos de hasta el 50%.

Hemos visto algunas de las principales propuestas de baño que podéis comprar en las próximas Rebajas de Verano de El Corte Inglés 2021, pero si deseas poder ver otras muchas propuestas no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 – Cocinas

Las cocinas también están presentes dentro de las Rebajas El Corte Inglés Verano 2021, de modo que podemos encontrar muchos descuentos tanto en menaje, como en mesas, sillas o taburetes, pero también podemos aprovechar para elegir nuestra cocina y comprar así “kits” para que una vez montados nos queden diseños de cocinas con los que siempre habíamos soñado, sin la necesidad de tener que gastar demasiado.

Rebajas el corte ingles verano bateria cocina

Por otro lado, no te olvides de elegir también todos aquellos elementos que resultan imprescindibles en una cocina, y que pueden llegar a ser una de las mejores compras en rebajas. Nos referimos como no, a todo lo que sean ollas, sartenes, cubiertos, vasos, etc…Productos que durante el periodo de rebajas de El Corte Inglés, suelen tener un descuento en torno al 30%.

Si deseas poder ver más de las propuestas de cocina a por las que ir en las próximas Rebajas de El Corte Inglés para verano 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

EspacioHogar.com

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 – Electrodomésticos

Rebajas el corte ingles verano electrodomesticos

Como no, de manera especial, tenemos que mencionaros también los electrodomésticos dentro de las Rebajas de Verano 2021 de El Corte Inglés, teniendo en cuenta que muchos de los que vemos en su catálogo y centros tendrán descuentos a partir del 30%, tal y como es el caso de los frigoríficos, así como lavavajillas, lavadoras o los que son más pequeños como los microondas o las cafeteras espresso.

Si deseas poder ver las principales propuestas de electrodomésticos que puedes comprar con descuentos increíbles en las próximas Rebajas de verano de El Corte Inglés, no te pierdas entonces la galería de fotos que os hemos preparado.

EspacioHogar.com

Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 – Terraza

Como no, te aconsejamos también que aproveches las próximas Rebajas El Corte Inglés Verano 2021 para comprar algunos de los muebles o elementos de terraza que todavía no hayas comprado esta temporada. De este modo podrás hacerte por ejemplo con mesas y sillas de jardín, con descuentos a mitad de precio.

Rebajas el corte ingles verano mesas sillas

Muebles de exterior que cuentan además con alguna de las últimas tendencias decorativas de la temporada. Es el caso del modelo de muebles de terraza que veis en la imagen superior de rafia o la siguiente, con mesa de madera y sillas de resina.

REBAJAS EL CORTE INGLES VERANO 2021 DORMITORIOS FOTOS muebles terraza blanco

Muebles de terraza que además se  presentan en algunos de colores de la temporada, tal y como es el caso por ejemplo de las mesas y sillas en color blanco que veis en la imagen de arriba. O estas otras, en colores diversos. Conjuntos para terraza o jardín que en las rebajas de verano de El Corte Inglés, es posible que alcancen descuentos de hasta el 30%.

REBAJAS EL CORTE INGLES VERANO 2021 DORMITORIOS FOTOS muebles terraza colores

Fijaros también en los que son sofás tanto para el jardín como para la terraza, realizados en materiales como el ratán que en rebajas pueden tener descuentos de hasta el 20%.

REBAJAS EL CORTE INGLES VERANO 2021 DORMITORIOS FOTOS muebles sofa ratan

Aprovecha también estas próximas rebajas de verano de El Corte Inglés 2021 para hacerte con todo el textil para decorar esos muebles de la terraza o el jardín, como por ejemplo estos cojines de tonos neutros, que pueden llegar a tener un 40% de descuento.

REBAJAS EL CORTE INGLES VERANO 2021 cojines

Ya hemos visto lo principal para las rebajas de verano de El Corte Inglés 2021, pero tienes otras muchas propuestas las cuales puedes descubrir en la siguiente galería de fotos:

EspacioHogar.com

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2021

Acabamos de ver un repaso extenso de las que van a ser Rebajas de El Corte Inglés para Verano 2021, pero si deseas poder adelantarte ya a la próxima temporada de invierno, te proponemos además que repasemos también las que serán las próximas Rebajas de Invierno 2021 las cuáles comenzarán en enreo y finalizarán en marzo.

Después de la Navidad, lo más esperado en lo que respecta a ir de compras, van a ser las Rebajas de El Corte Inglés para Invierno 2021, pero si deseas poder adelantarte ya a la próxima temporada, te proponemos ver ahora algunas de esas propuestas que nos va a poder dejar escapar.

Aliados para tu descanso 2021

El Corte Inglés ha publicado su nuevo folleto de rebajas y esta vez para los colchones, almohadas y todos los aliados para que puedas descansar cada noche cómodamente y reponerte. Los descuentos alcanzan el 30% y puedes encontrar una interesante variedad de tejidos, marcas y características de cada uno de ellos. Puedes verlo todo con detalle a continuación:

EspacioHogar.com

Blancolor 2021

Es el momento de vestir tu casa” con las ofertas de El Corte Inglés en su folleto Blancolor 2021, compuesto por 90 páginas donde podrás encontrar seis secciones: felices sueños, el placer del baño, viste tu mesa, producto responsable, decoración textil y alfombras, descanso. Todas estas ofertas que alcanzan hasta el 50% de descuento estarán disponibles hasta el 28 de febrero y podéis verlas con todo detalle en la galería que os mostramos a continuación:

EspacioHogar.com

Alfombras

Hasta el 28 de febrero de 2021 podrás encontrar disponible este folleto de 34 páginas con todas las ofertas en alfombras, disponibles en El Corte Inglés, y diseñadas para múltiples espacios del hogar. Podrás encontrar alfombras de diversos materiales, con acabados y texturas de calidad.

EspacioHogar.com

Dormitorio

Rebajas el corte ingles invierno 2021

Comenzamos con el dormitorio para el que podréis encontrar rebajas en estructuras de cama, sábanas, nórdicos, colchones, almohadas… El porcentaje de descuento va a variar en función de qué artículo estemos hablando, pudiendo alcanzar el 50% que habíamos comentado anteriormente en artículos seleccionados.

Si has de comprar además en función de las últimas tendencias, nada como elegir por ejemplo, los nórdicos y fundas que cuentan con estampados como el floral que aunque parecen ser muy veraniegos, lo cierto es que se llevan también mucho esta temporada. Así un juego de fundas como el que te mostramos puede llegar a tener un 40% de descuento en rebajas.

Rebajas el corte ingles invierno comoda twins home

O también, como no, elegir comprar muebles para renovar el dormitorio. Como por ejemplo, las cómodas, como el modelo Twins Mini Home que veis arriba con un 40% de descuento.

Rebajas El Corte Inglés Invierno 2021 Cabecero

O comprar un nuevo cabecero para nuestra cama de matrimonio. Con descuentos hasta el 20%.

Rebajas el corte ingles invierno litera

O elegir también muebles para el dormitorio infantil de los niños, como la litera con cama nido que veis arriba con descuento del 15%.

Salón / Comedor

Rebajas el corte ingles invierno 2021 salon comedor

Para la zona del salón y el comedor también encontraréis una interesante selección de artículos en rebajas para esta temporada: sofás, muebles de televisión con zonas de almacenaje, estanterías, aparadores y mesas auxiliares. A su vez, también veréis algunos textiles y objetos de decoración en oferta que pueden ayudaros a darle un toque personal a esta estancia.

Rebajas el corte ingles invierno 2021 mueble televisor

La selección de artículos en el catálogo es breve pero, con lo que hay, podemos suponer que encontraréis muebles de estilo contemporáneo y modernos, como el mueble para el televisor que veis arriba.

Rebajas el corte ingles invierno mesa sillas

A su vez, en el resto de páginas del catálogo (que podréis ver más adelante) encontraréis algunos modelos de sillas  y mesas de comedor con rebajas de un 30% de descuento.

Rebajas el corte ingles invierno 2021 sofa neutro

Y también como no, aprovechemos estas rebajas para comprar un sofá nuevo. Entre las tendencias al respecto, nada como elegir sofás de piel en tonalidades neutras, que tendrán además un descuento del 20%.

Rebajas el corte ingles invierno sofa piel natuzzi

O sofás con un diseño algo más grande, como el maravilloso sofá Natuzzi que veis arriba. En color marrón, con la posibilidad de convertir en “chaise lounge” uno de sus asientos y en un bonito color marrón, con un descuento de hasta el 30%.

Cocina

Rebajas el corte ingles invierno cocina oslo

En la sección de cocina de decoración de El corte Inglés tenéis que buscar cuáles son las cocinas seleccionadas que han conseguido un 15% de descuento, lo que implica que no todas las cocinas están de rebajas. De todos modos, las que sí lo están son variadas y como muestra, las imágenes que puedes ver tanto arriba, como a continuación. Dos cocinas, el modelo Oslo y el modelo Lousiana que muestran lo último en diseños de cocina a partir del uso de elementos naturales como la madera y con colores muy distintos a los que estabamos acostumbrados hasta ahora.

Rebajas el corte ingles invierno cocina louisiana

Rebajas el corte ingles invierno cocina quebec

Por ejemplo este otro modelo, llamado cocina Quebec, en un excelente color negro, y de madera natural, nos parece espectacular pero además va a estar rebajada de modo que ¡aprovecha!.

Rebajas el corte ingles invierno 2021 bateria cocina

Además del mobiliario de cocina, también encontraréis una amplia selección de artículos de menaje de hogar de diferentes marcas. Entre ellos, veréis que tenéis vajillas, cuberterías, sartenes y cacerolas, accesorios, artículos para la cocción en microondas, etc y todo ello además con un descuento en torno al 30%.

Baño

Rebajas el corte ingles invierno 2021 mueble salgar baño

No nos podemos olvidar tampoco de como en este catálogo de Rebajas El Corte Ingles 2021 vais a poder encontrar también precios increíbles sobre el mobiliario del baño que va a tener un descuento del 15 %. Muebles como por ejemplo la línea Salgar (arriba) elaborados en madera natural.

Rebajas el corte ingles invierno 2021 mueble bath+ baño

O podemos elegir los muebles de la línea Bath+, con una línea o diseño moderno fabricado con melamina y acero y con pila de manos en porcelana. Los modelos de esta línea tendrán para las rebajas un descuento del 20%.

Rebajas el corte ingles invierno 2021 mamparas ducha

O también podréis encontrar rebajados los platos de ducha y las mamparas con descuentos hasta el 15%. A su vez, una sección importante dentro de El Corte Inglés son los textiles, pudiendo encontrar grandes marcas rebajadas en toallas (individuales o en juego) y albornoces que vamos a poder comprar con un descuento de hasta el 50% pero además de la mejor calidad.

Rebajas el corte ingles invierno toalla albornoces

Terraza y Jardín

Rebajas el corte ingles invierno 2021 terraza jardin

Y no quería pasar por alto el mencionar, las rebajas de invierno de El Corte Inglés en lo que respecta a los muebles y elementos indispensables para la terraza y el jardín que aunque sean elementos que tal vez se les saca más partido en verano, lo cierto es que también durante esta temporada, podemos aprovechar para comprar muebles que van a tener descuentos de hasta el 50%.

Rebajas el corte ingles invierno 2021 conjuntos jardin

O podemos elegir así conjuntos que cuenten con sillones y mesas en las que descansar o sentarnos a tomar algo, pero también los conjuntos de muebles modernos y que se componen de taburetes y de mesas para que nuestra terraza o jardín nos quede mucho más actual.

Si queréis ver más propuestas de las Rebajas El Corte Inglés para Invierno 2021, no te pierdas esta galería de fotos:

EspacioHogar.com

Catálogo años anteriores

Año 2019

EspacioHogar.com

Año 2018

EspacioHogar.com

Año 2015

EspacioHogar.com

Año 2014

EspacioHogar.com

Otros artículos de interés:

También te puede interesar