Escrito por Tendenzias

Rebajas El Corte Inglés Hogar – invierno 2018

Estamos ahora en periodo de rebajas por lo que podemos comprar todo tipo de artículos, no sólo de moda, a precios en los que se marquen descuentos que sean destacados. Uno de los centros o tiendas donde estas rebajas para muebles y decoración más se notan es en El Corte Inglés de modo que veamos ahora que se encuentran en ellas y cómo renovar por completo nuestra casa este verano. A continuación Rebajas El Corte Inglés Invierno 2018.

Rebajas El Corte Inglés 2018

Las rebajas de El Corte Inglés verano son las rebajas en las que estos centros ofrecen descuentos que nadie se quiere perder. De entre todas las marcas y centros, las de El Corte Inglés son quizás las más famosas de todas y si hablamos de muebles o elementos para el hogar destaca el que este año lleguen a descuentos de hasta el 50%.

Todo lo que desees para el dormitorio, para el salón, el comedor e incluso para el exterior, terrazas y jardines, lo podemos encontrar ahora a precios realmente rebajados de modo que no dudes ahora en cambiarte de sofá, de mesa para comer o los distintos elementos que te permitan decorar tu casa a la última.

Veamos a continuación distintas opciones y así os podremos presentar con más detalle las rebajas del hogar de El Corte Inglés.

Rebajas El Corte Inglés Hogar – invierno 2018

Las rebajas de El Corte Inglés estarán vigentes hasta el 28 de febrero de 2018, pudiendo contar con este catálogo como referencia de los objetos de decoración y de hogar que podréis encontrar en sus centros.

Uno de los aspectos más destacados de estas rebajas va a ser el menaje de hogar, con vajillas a precios que os pueden resultar muy interesantes y juegos de cocina con los que preparar grandes platos en vuestras casas.

A su vez, va a cobrar especial importancia los textiles. Podréis encontrar en este catálogo tanto sábanas como mantas, cortinas y alfombras; diferentes artículos para el hogar que os pueden parecer relevantes e interesantes para esta temporada.

Al igual que también encontraréis una sección dedicada al mobiliario para distintas zonas del hogar y con algunos artículos de iluminación que serán el punto final para conseguir una estancia cuidada y acogedora.

A continuación, podréis ver el resto del catálogo rebajas El Corte Inglés 2018 para el hogar:

Rebajas El corte inglés Hogar – verano anterior

rebajas-verano-el-corte-ingles-2015

Rebajas El Corte Inglés Verano | Dormitorio

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-dormitorios
Para nuestro dormitorio, las últimas tendencias ya las tenemos en El Corte Inglés de cara a la temporada de verano y también con precios rebajados. No sólo en lo que se refiere a muebles, como la camada, mesita de noche, o cómoda, sino que también tenemos accesorios decorativos, y como no el textil de cama. En la foto podemos ver propuestas en madera, que están de moda y que encontraremos rebajadas durante las próximas rebajas de verano.

rebajas-el-corte-ingles-verano-2015-cama-rustica
Lo cierto es que todo lo rústico está muy de moda y por ello lo encontramos a precios especiales en las rebajas actuales de El Corte Inglés. Llega el momento entonces de hacerte con dormitorios como este otro, con cama de madera doble por menos de 500 euros y de las que puedes encontrar también las mesillas a juego.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Salón / Comedor

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-salon-comedor
También para el salón/comedor tenemos ya algunas ofertas en el nuevo catálogo de verano de El Corte Inglés. Podemos encontrar así sofás como el que ves arriba por poco menos de 700 euros.
rebajas-el-corte-ingles-verano-2015-sofa-chaise-longue
¿O si lo prefieres, puedes hacerte con un sofá “chaise longue” que siguen siendo tendencia durante todo el año? Aprovecha las rebajas y compra ahora un sofá que sea grande y bonito por un precio no tan caro como de costumbre. Por ejemplo el modelo que ves arriba, de tres plazas y llamado “Metro” cuesta tan solo 225 euros.

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-muebles-madera-comedor
Para el comedor, El corte Inglés selecciona ahora muebles que como hemos visto en la sección del dormitorio, están realizados en madera. Parece que el estilo rústico es tendencia para este verano por lo que podemos elegir muebles de este material, y rebajados, para darle ese toque rústico que además gusta a todo el mundo ¿a que sí?.
rebajas-el-corte-ingles-verano-2015-mesa-tablero-cristal

Por otro lado, os recomendamos que os hagáis con una nueva mesa para el comedor. Estas suelen ser de los muebles que más dinero pueden llegar a costarnos, dependiendo del diseño y seguro que os habréis visto que la media suele oscilar los 300-500 euros. Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés para este verano y compra una mesa nueva con tablero de vidrio o cristal como la que ves en la foto de arriba por sólo 150 euros.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Cocina

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-cocina

También para las cocinas encontramos muchas rebajas en el próximo catálogo de verano de El Corte Inglés. En la foto por ejemplo tenemos una bonita cocina compacta por menos de 1.000 euros! Parece que ha llegado el momento de renovar nuestra cocina por completo.
rebajas-el-corte-ingles-verano-2015-set-sillas-cocina
Y si ya tienes la cocina nueva o no necesitas cambiarla, quizás puedas aprovechar estas rebajas para hacer un pequeño cambio. ¿Tal vez sillas nuevas? En El Corte Inglés encontrarás sillas (y mesas) de cocina a precios increíbles. Nosotros nos decantamos por estas que son sencillas y siempre vienen bien. Además son plegables y ahora en rebajas las tienes en packs de dos por 19 euros.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Baño

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-baño
¿Y para el baño? Pues también vamos a tener rebajas importantes, no sólo en muebles sino en textil en accesorios, en toalleros e incluso podemos avanzaros, que El Corte Inglés apuesta este verano por las mamparas en lugar de las cortinas de baño y que también encontraremos a precios increíbles.
rebajas-el-corte-ingles-verano-2015-mueble-de-baño
Y no sólo pequeños detalles, también podemos seleccionar muebles al completo. Muebles como este para lavar nuestras manos y mantener el baño ordenado. Este tipo de muebles de baño son de los que más rebajados están ahora en El Corte Inglés costando tan solo 185 euros aunque podéis elegir otros muchos modelos.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Terraza y Jardín

rebajas-el-corte-ingles-verano-2014-terraza-jardin
Y no quería pasar por alto el mencionar, las rebajas de verano de El Corte Inglés en lo que respecta a los muebles y elementos indispensables para la terraza y el jardín. De hecho en la web de El Corte Inglés ya podéis encontrarlos todos rebajados a precios de escándalo tal y como veis en la foto de arriba.

rebajas-el-corte-ingles-verano-2015-conjuntos-para-el-exterior
Podemos elegir así conjuntos que cuenten con sillones y mesas en las que descansar o sentarnos a tomar algo,pero también los conjuntos de muebles que son modernos y que se componen de taburetes y de una mesa elevada para que nuestra terraza o jardín nos quede mucho más actual.

Artículos de interés:

EspacioHogar.com

Newsletter