Escrito por

Rebajas El Corte Inglés Hogar – Verano 2018

Las rebajas de El Corte Inglés hogar de la temporada de verano 2018 ya están listas. Os mostramos el catálogo completo de las rebajas con los precios, características y fotografías para que no pierdas detalle de las oportunidades que puedes encontrar.

Rebajas El Corte Inglés Hogar Verano 2018

Las rebajas son uno de los momentos más esperados para conseguir artículos de temporada a precios más económicos. En concreto, en El corte Inglés se pueden llegar a encontrar descuentos de hasta el 50% sobre el precio inicial.

El catálogo de rebajas de este año estará vigente desde el 29 de junio al 31 de agosto de 2018. En él podréis encontrar una selección de artículos rebajados para el dormitorio, el salón, el comedor e incluso para el exterior, terrazas y jardines.

Rebajas El Corte Inglés Verano – Dormitorio

En cuanto al dormitorio, en el catálogo completo que os mostramos más abajo, podréis encontrar algunos ejemplo de las rebajas de este año: estructuras de cama, sábanas, nórdicos, colchones, almohadas… El porcentaje de descuento va a variar en función de qué artículo estemos hablando, pudiendo alcanzar el 50% que habíamos comentado anteriormente en artículos seleccionados.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Salón / Comedor

Para la zona del salón y el comedor también encontraréis una interesante selección de artículos en rebajas para esta temporada: sofás, muebles de televisión con zonas de almacenaje, estanterías, aparadores y mesas auxiliares. A su vez, también veréis algunos textiles y objetos de decoración en oferta que pueden ayudaros a darle un toque personal a esta estancia.

La selección de artículos en el catálogo es breve pero, con lo que hay, podemos suponer que encontraréis muebles de estilo contemporáneo.

A su vez, en el resto de páginas del catálogo (que podréis ver más adelante) encontraréis algunos modelos de sillas  y mesas de comedor con rebajas de un 30% de descuento.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Cocina

En la sección de cocina de decoración de El corte Inglés tenéis que buscar cuáles son las cocinas seleccionadas que han conseguido un 15% de descuento, lo que implica que no todas las cocinas están de rebajas.

Además del mobiliario de cocina, también encontraréis una amplia selección de artículos de menaje de hogar de diferentes marcas. Entre ellos, veréis que tenéis vajillas, cuberterías, sartenes y cacerolas, accesorios, artículos para la cocción en microondas, etc.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Baño

En este catálogo vais a poder encontrar descuentos sobre el mobiliario del baño que tienen un descuento del 15%, también podréis encontrar rebajados los platos de ducha y las mamparas. A su vez, una sección importante dentro de El Corte Inglés son los textiles, pudiendo encontrar grandes marcas rebajadas en toallas (individuales o en juego) y albornoces.

Rebajas El Corte Inglés Verano | Terraza y Jardín

Y no quería pasar por alto el mencionar, las rebajas de verano de El Corte Inglés en lo que respecta a los muebles y elementos indispensables para la terraza y el jardín.

Podemos elegir así conjuntos que cuenten con sillones y mesas en las que descansar o sentarnos a tomar algo, pero también los conjuntos de muebles modernos y que se componen de taburetes y de una mesa elevada para que nuestra terraza o jardín nos quede mucho más actual.

A continuación os mostramos el catálogo completo de las rebajas de verano de El Corte Inglés para el hogar. En total, son 24 páginas de rebajas con artículos para diferentes zonas del hogar:

Rebajas El Corte Inglés Hogar Verano 2018 – Electrónica

Junto con el catálogo de hogar, El corte Inglés ha lanzado el catálogo de rebajas de electrónica. En él vais a poder encontrar los complementos necesarios para tener completo vuestro hogar: electrodomésticos en oferta, televisores, móviles, portátiles… Pudiendo optar también a una financiación de hasta 12 meses. Vigente hasta el 15 de julio.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo años anteriores

Año 2015

Año 2014

Otros artículos de interés: