Escrito por

Rebajas Moblerone Verano 2014

En una entrada anterior os hemos hablado del que es catálogo de rebajas de verano 2014 de Conforama, pero no es la única tienda de decoración o venta de muebles que en breve arrancará su periodo de rebajas de verano y es por ello que os hablamos de las que son Rebajas Moblerone Verano 2014.

Rebajas Moblerone Verano 2014 | Plan Renove

rebajas-moblerone-verano-2014-plan-renove

También te puede interesar: Las mejores ofertas en el catálogo de Conforama

 
En el nuevo catálogo de Rebajas de Verano 2014 de Moblerone destaca lo que han llamado como «Plan Renove» para el hogar y que nos permite encontrar los mejores muebles y propuestas de decoración para la casa y a precios de hasta el 50% de descuento.

rebajas-moblerone-verano-2014-plan-renove-propuestas-dormitorio

De este modo encontramos propuestas de dormitorios para todos los de la casa, ya sean de matrimonio, juveniles o infantiles, y que cuentan con descuentos increíbles  tal y como ves en la imagen de arriba.

rebajas-moblerone-verano-2014-sofas-colchones

Los sofás y colchones, lo mejor para el descanso también cuentan con descuentos del 50% en las nuevas rebajas de Moblerone. ¿Quién deja escapar un colchón por 150 euros o un sofá con chaise longue por 450?.

rebajas-moblerone-verano-2014-plan-renove-televisor-comedor

Propuestas para el salón, como los muebles para el televisor, mesas de comedor y sillas. Todo ello rebajado y de nuevo, al 50% de descuento!

Rebajas Moblerone Verano 2014

Sofás, recibidores, mesas comedor, Dormitorios, mueble auxiliar. A partir de primeros de Junio llegan las rebajas a Moblerone, los muebles de ultimas tendencias al mejor precio.

Moblerone es la primera cadena española en venta y distribución de muebles y decoración, lleva más de 30 años ofreciendo calidad, variedad y buen precio. En Moblerone encuentras las últimas tendencias en decoración y que son:

logo moblerone

  • La decoración a rayas
  • Salones estilo Nipón
  • La decoración con aire escocés
  • Estampados con aire oriental
  • Los vinilos adhesivos para alegrar las paredes
  • El estilo loft
  • La mezcla de estilos
  • Los complementos, como jarrones en la decoración
  • El estilo marinero para interiores

Decoración con aire étnico muebles en wengué, combinados con jarrones, sillas en ratán o fibras naturales. Las alfombras también en fibras naturales. Una decoración con un aire rustico pero con tendencias muy de vanguardia como el estilo wengué.

Se lleva lo eclíptico los clásicos se renuevan. Muebles modernos inspiración clásica, creando composiciones elegantes. Blanco y negro en la decoración, la tendencia dómino contraste de colores sin estridencias. Los muebles con cristal o  los muebles trasparentes son tendencia.

Si necesitas sofás o sillones en Moblerone tienen tantos modelos que tendrás donde escoger, de cuero, con tela, con cama, con arcón para almacenar.

Dormitorios en wengué, en haya, roble en tonos cenizas, cómodas, mesas de noche coordinadas, líneas rectas. Dormitorios donde el espacio es un factor más, se busca destacar  la luz y se huye de el exceso de mobiliario.

 

En Moblerone tienes dormitorios infantiles y juveniles, soluciones practicas para decorar y sacar espacio en las habitaciones de tus hijos. Los colores ácidos verdes, azules, naranjas mezclados con blancos y grises perlas. Habitaciones muy alegres sin que sus colores cansen a la vista.   Literas divertidas , mesas de estudio , estanterías, espacio para almacenar, discos, libros. En Moblerone dormitorios puedes escoger dormitorios bonitos y prácticos.

Mesas estudio, mesas para despachos, mueble auxiliar. Sillas giratorias, mesas para el ordenador o la impresora. En Moblerone también encontrarás los mejores precios. Si necesitas muebles para tu despacho o la oficina, en las Rebajas Moblerone encontrarás variedad y un precio estupendo,

logo moblerone

En Espaciohogar nos importa tu opinión, si quieres puedes dejar tu comentario, ¿tienes muebles de Moblerone, o de Ikea?. ¿Qué tal han quedado tus muebles,?, puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Espaciohogar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías