Escrito por

Rebajas y ofertas Zara Home Verano 2014

En Espaciohogar ya os hemos hablado de las que son últimas ofertas y rebajas de verano 2014 para las principales tiendas de decoración, bricolaje, o muebles. En una entrada anterior vimos las mejores rebajas de parte de Leroy Merlin y en esta ocasión nos centramos en las tiendas de Zara Home, en las que encontrar todo tipo de menaje y textil de hogar a precios increíbles.

rebajas-y-ofertas-zara-home-verano-2014

Rebajas y ofertas Zara Home Verano 2014

rebajas-y-ofertas-zara-home-verano-2014-moda-dormitorio

También te puede interesar: Catálogo actualizado de Leroy Merlín

 
Zara Home es una tienda especializada principalmente en la decoración, y en todo lo que sean artículos para el hogar por lo que ahora que se acercan las rebajas de verano 2014, nada como hacer un repaso a lo que tienen para esta temporada y que podremos comprar a precios más rebajados.

rebajas-y-ofertas-zara-home-verano-2014-sabanas-tropicales

La firma destaca principalmente por su textil para el hogar. En esta temporada encontramos sábanas, cojines o incluso manteles, que cuentan con algunas de las últimas tendencias de color de temporada como el blanco, y estampados, como el tropical oo el de flores.

rebajas-y-ofertas-zara-home-verano-2014-espejo-salon

Además de conseguir grandes rebajas y ofertas Zara Home en sábanas y fundas, también podrás navegar y conocer o excelentes precios y promociones en diferentes rubros como baño, mesa, salón,y otros accesorios.

rebajas-y-ofertas-zara-home-verano-2014-mesa-verano

De este modo, encontramos por ejemplo espejos que están ahora rebajados, así como todo tipo de juegos de platos, de vasos, cubiertos y lo necesario para poder «equipar» nuestra mesa durante la primavera verano de este 2014.

No podés dejar pasar la posibilidad de conocer estas rebajas y ofertas Zara Home tan interesantes, porque aquello en oferta puede ser justo lo que estabas necesitando.

rebajas-y-ofertas-zara-home-verano-2014-accesorios-baño

Para el baño también encontramos una amplia variedad de propuestas y que en unas pocas semanas estarán todas rebajadas. Desde Espaciohogar os recomendamos que apostéis por elementos tan necesarios como pueden ser las toallas y albornoces así como las cortinas de baño, las alfombras para el baño y accesorios como las jaboneras y botes como los que ves en la foto de arriba, realizados en metal y con un diseño que nos parece espectacular ¿a que son bonitos?.

rebajas-y-ofertas-zara-home-verano-2014-papel-pintado-rayas

Por otro lado y al margen de la decoración, destaca además entre los descuentos y rebajas de verano 2014 de Zara, el que compremos papel pintado. Piensa que la decoración de paredes con papel pintado es tendencia actualmente por lo que en las tiendas Zara Home podéis comprar algunos modelos muy de moda, como el de estampado de rayas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?