Rebajas y ofertas Zara Home Invierno 2022

EspacioHogar.com

Las Rebajas y ofertas Zara Home Invierno 2022 son quizás de las rebajas más destacadas en todo lo que respecta a artículos para el hogar, de modo que dado que van a comenzar en breve, mejor no dejarlas escapar y por ello os ofrecemos toda la información, sobre los descuentos y aquellos artículos que vais a poder comprar rebajados.

Cuándo son las Rebajas Zara Home Invierno 2022

Zara Home es una tienda especializada en decoración y menaje de hogar, que poco a poco ha ido aumentando sus artículos, a mobiliario para varias zonas del hogar, ropa de cama, textiles, grandes marcas de cocina… Hoy día podéis encontrar una interesante selección a precios más económicos, bajo el nombre “Colección Special Prices”, que de alguna manera avanza los descuentos de sus rebajas de invierno, pero ¿cuándo van a comenzar estas? Lo primero de todo entonces será ofreceros el calendario para las Rebajas de Invierno 2022 por comunidades autónomas de modo que sepas cuándo van a empezar.

Calendario de las Rebajas de Invierno 2021 por comunidades autónomas

Una vez sabemos las fechas exactas de cuándo van a comenzar las Rebajas de Invierno 2022, queremos que veáis ahora aquellos artículos a por los que ir o bien ahora mediante la tienda online y su sección “Special prices” o a través de sus tiendas físicas en enero.

Rebajas Zara Home Invierno 2022 | Mesas bajas

En esta sección de Zara Home podéis encontrar distintas mesas bajas y auxiliares para el salón, construidas con madera de mango, diferentes formas geométricas (circulares, hexagonales, octogonales, etc), con distintas alturas para que podáis combinarlas como más os gusten y con patas de distintos materiales, como patas de hierro o de madera.

O mesas de madera que imitan el estilo de las mesas de madera natural. Mesas que parecen recién cortadas a partir del tronco de un árbol.
En esta sección también encontraréis mesas auxiliares de mármol, con patas de mármol. La combinación de sus colores naturales negro y blanco pueden ser una baza sensacional para conseguir una decoración cuidada y elegante.

Rebajas Zara Home Invierno 2022 | Alfombras

En las Rebajas de Zara Home para Invierno 2022, podemos encontrar también una interesante colección de alfombras, de distintos materiales y tamaños, siendo estupendas para diferentes zonas del hogar.

Alfombras ideales para cubrir los suelos durante el frío invierno. Alfombras con todo tipo de estampados, o también alfombras de diseños muy actuales como por ejemplo las del tipo kilim de lana y poliamida.

O podemos elegir también aquellas alfombras que son de algodón o las que son  alfombras de colores, tipo vintage.

Si deseas poder ver más propuestas de alfombras a las que ir en las próximas Rebajas de Invierno 2022, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

EspacioHogar.com

Rebajas Zara Home Invierno 2022 | Menaje Hogar

El menaje de hogar y de la cocina es una absoluta maravilla si os gusta cocinar o decorar bien la mesa. Entre las ofertas disponibles podéis ver vajillas de vidrio o vidrio amartillado, vajillas de gres, vajillas de colores claros y azules, como la propuesta que veis en la imagen de arriba.

No olvidemos tampoco los cubiertos, que vamos a poder renovar al completo durante las próximas rebajas de invierno de Zara Home 2022. Cubiertos de metal, de acero o de madera, con diseños modernos y con descuentos que podrían llegar al 40%.


También en esta sección de menaje del hogar podemos encontrar los vasos y tazas con mejores descuentos. Vasos de vidrio con acrílico, o también tazas de cerámica con los mejores diseños. Todos ellos se podrán comprar con descuentos entre el 20 y el 30%.

Una interesante colección que viene acompañada de utensilios para la cocina.

EspacioHogar.com

Rebajas Zara Home Invierno 2022 | Textiles mesa

Para la decoración de la mesa todos los elementos son ideales: vajilla, cubertería, cristalería y, por supuesto, los textiles, con manteles que tienen todo tipo de estampados.

O también aquellos que se apuntan a una apuesta muy actual, la de los bordados.

Si deseas ver más de los textiles para la mesa a por los que ir en las próximas Rebajas de Invierno 2022 de Zara Home, no te pierdas esta galería de fotos. Os dejo una selección de manteles y servilletas de tela, junto con paños de cocina.

EspacioHogar.com

Rebajas Zara Home Invierno 2022 | Objetos decoración

Son muchos los objetos de decoración disponibles en Zara Home. Nosotros os vamos a mostrar una pequeña selección de estos objetos y únicamente los que se encuentran a precios más económicos, con las rebajas en tiempo limitado.

Jarrones de vidrio Zara Home

Una de las tendencias de esta temporada son los jarrones de cristal, de distintos tamaños, colores, formas y con diferentes niveles de transparencia. Un claro ejemplo lo podéis ver en estas fotografías, con diseños que por sí mismos ya son objetos decorativos, ni siquiera necesitan ningún elemento más para decorarlo.

Jarrones de cerámica Zara Home

Si los jarrones de cristal no os terminan de convencer, no perdáis de vistas la posibilidad de haceros con alguno de los jarrones de cerámica. Los podéis encontrar fabricados de distintos materiales, con colores variados, texturas, tamaños… Entre las fotografías y diseños que os vamos a mostrar veréis que hay que jarrones de estilo rústico, clásicos, vintage, elegantes, etc. Un sinfín de posibilidades que podréis combinar con el resto de la decoración.

Cajas decorativas Zara Home

¿Alguna vez os habéis planteado utilizar cajas decorativas para decorar vuestro hogar pero sin perder la posibilidad de optar por una decoración cuidada, bien combinada con el resto del estilo de la estancia y de materiales naturales?

Fragancias y velas Zara Home

Otra de las secciones importantes de Zara Home es la colección de fragancias y velas que podéis encontrar. Tenéis ambientadores con aromas que van cambiando cada temporada, pero muchos son olores que muchas veces resultan atemporales y que podéis encontrar a precios más asequibles.

A continuación, podéis ver más de los artículos que hemos seleccionado de esta sección en la galería de fotos que os dejamos:

EspacioHogar.com

Rebajas Zara Home Invierno 2022 | Textiles Hogar y dormitorio

El mundo de los textiles de hogar y para el dormitorio es amplio y una oportunidad sensacional para conseguir una decoración cuidada, sólo cambiando los textiles de la habitación.

Cojines Zara Home

A pesar de que muchas veces pasan desapercibidos, no os hacéis a la idea de la importancia que pueden tener unos cojines a la hora de decorar cualquier estancia. No solo suman los colores, también los tejidos y las texturas de los mismos.

A continuación, podéis ver una selección de los cojines que hemos elegido de las rebajas de invierno 2022:

EspacioHogar.com

Ropa de cama

Uno de los textiles más famosos de Zara Home es la ropa de cama, donde destacan las sábanas, colchas y mantas. Cada temporada cambian los colores y según la estación nos encontramos con una estupenda variación de tejidos.

No dejemos escapar además la mantas y fundas nórdicas que podéis encontrar en todo tipo de colores y con estampados variados.

Para ver más de las propuestas de textil para el dormitorio, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos:

EspacioHogar.com

Rebajas Zara Home Invierno 2022 | Baño

En Zara Home podéis encontrar una interesante colección de artículos para el baño a por los que ir también en sus próximas rebajas de invierno. Podéis encontrar textiles, juegos de toallas de distintos colores y texturas, tamaños y tejidos.

A la par, podéis encontrar cestas de almacenamiento preciosas para poder guardar la ropa sucia y que no reste a vuestro espacio, si no que sea un objeto decorativo funcional y que sume.

Si os gustan las fragancias de Zara Home, también os pueden resultar interesantes sus jabones, los cuales encontraréis en distintos formatos.


Y por último, pero no por ello menos importante, la decoración del baño es fundamental poder cuidarla. No importa que tengas un estilo clásico, natural, vintage… Las opciones que vais a encontrar son muy variadas y puedes encontrar set de baño decorativos que te ayudarán a conseguir una estancia idónea, a la par que puedes comprarlo por piezas para no tener objetos que no vas a utilizar nunca.

Podéis ver más artículos en rebajas para el baño a continuación:

EspacioHogar.com

Rebajas de ediciones anteriores en Zara Home

EspacioHogar.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar