Receta de arroz con leche tradicional

En el mundo del hogar nunca puede faltar una receta como ésta, arroz con leche tradicional, donde los sabores, la tradición y la familia se unen para crear un postre único. En el vídeo que os pongo a continuación podéis ver el paso a paso de esta receta de arroz con leche: La verdad es […]

En el mundo del hogar nunca puede faltar una receta como ésta, arroz con leche tradicional, donde los sabores, la tradición y la familia se unen para crear un postre único.

receta-arroz-con-leche

En el vídeo que os pongo a continuación podéis ver el paso a paso de esta receta de arroz con leche:



La verdad es que hay miles de recetas de arroz con leche diferentes y casi todas igual de tradicionales, dependiendo de la región a la que uno pertenezca, el gusto de la persona que le haya enseñado, si la cocina ha sido algo que disfrutaban sus antecesores o repudiado, ¡Todo depende!

En esta ocasión, esta receta de arroz con leche lleva nata y una vaina de vainilla, son dos ingredientes que no siempre están presentes en las recetas de arroz con leche.

Otro dato que suele variar es la cocción del arroz, hay quien directamente lo pone sobre la leche cuando ésta hierve mientras que en otras recetas primero se da un hervor en el agua para después retirarlo e incorporarlo a la leche.

¿Cómo es la receta que sueles preparar?

Receta de arroz con leche tradicional
5.00 / 5
5.00 - 63 Votos

También te puede interesar