Reformar la vivienda con las cocinas modernas de Leicht

La cocina es un lugar de la casa tan importante como lo puede ser el saló o el cuarto de baño. Este tiene que ser un rincón muy iluminado de nuestro hogar ya que en él se reflejan cada una de las costumbres de los residentes y de quién se encarga de las labores de […]

La cocina es un lugar de la casa tan importante como lo puede ser el saló o el cuarto de baño. Este tiene que ser un rincón muy iluminado de nuestro hogar ya que en él se reflejan cada una de las costumbres de los residentes y de quién se encarga de las labores de cocina. Equipar la cocina no es sencillo, por ello te quiero dar unos ejemplos de cocinas modernas que te pueden ayudar.

reformar-vivienda-cocinas-modernas-leicht

Si estás pensando en reformar tu cocina deberías tener presente la idea de instalar cocinas modernas. Este tipo de cocinas encaja perfectamente en todos los tipos de rehabilitaciones o reformas, incluso en donde se mantienen elementos constructivos característicos como en los apartamentos o pisos clásicos. Hoy te queremos presentar las posibilidades que nos ofrece Leicht.

Cocinas modernas pensadas para disfrutarlas

reformar-vivienda-cocinas-modernas-leicht-disfrutar

Las cocinas Leicht aportan al espacio una fuerza especial basadas en los principios de funcionalidad, calidad en los detalles, ergonomía, estética y durabilidad.

Leicht cocinas logran crear espacios con un alto grado de individualidad con todo tipo de posibilidades en la combinación. Teniendo a nuestro alcance miles de sugerencias para una mezcla que se hace interesante y llena de vitalidad. Convirtiendo a la cocina en un espacio que resulta agradable pasar en ellas mucho tiempo cocinado o con amigos, familia, … Espacios que están pensados para la vida.

Pensando en el planeta

reformar-vivienda-cocinas-modernas-leicht-ecologicas

Las cocinas Leicht, que estarán presentes en la exposición internacional en Milán el 8 de abril, emplean materiales sostenibles y ecológicos, cuidando todos los detalles. Como por ejemplo en sus acabados; con lacados con base al agua en la mayor parte de las superficies. Las maderas son conseguidas en explotaciones forestales sostenibles. Las cocinas están certificadas con el sello de calidad sana para la vida, una certificación que otorga la Asociación de Productos Mobiliarios.

¿Qué os han parecido?

Reformar la vivienda con las cocinas modernas de Leicht
3.50 / 5
3.50 - 44 Votos

También te puede interesar