Reformas en casa sin hacer obras ¿Es posible?

¿Te gustaría hacer un cambio a tu casa pero sin necesidad de obras, que sea rápido y quede bien? A cualquiera le podría parecer una misión imposible, incluso a mí pero hoy os doy una opción que puede serviros como a mí . Teníamos pendiente un buen cambio en casa, darle un toque un poco […]

¿Te gustaría hacer un cambio a tu casa pero sin necesidad de obras, que sea rápido y quede bien? A cualquiera le podría parecer una misión imposible, incluso a mí pero hoy os doy una opción que puede serviros como a mí .

tecnocemento

Teníamos pendiente un buen cambio en casa, darle un toque un poco más moderno pero lo que nosotros queríamos suponía obras así que lo hemos ido dejando con la idea de aprovechar las vacaciones para hacer de nuestra casa un hogar diferente. ¿Os cuento la verdad? Llegó el mes de julio y sólo podíamos pensar en irnos fuera, así que las super obras iban a tener que esperar o eso pensaba yo…

Llevaba días nerviosa porque no sabía muy bien cómo íbamos a hacerlo, estaba claro que era ahora o nunca y verdaderamente nuestra casa necesitaba ese cambio. Una compañera de trabajo también estaba con líos en casa, ella por cuestiones de mudanza, y me habló de un material que se llama microcemento que su casero había utilizado para darle un toque más personal al baño de su nueva casa.

Empecé a investigar un poco más sobre este material, si vais a hacer reformas en casa más vale que sepáis qué os ofrecen antes de que os arrepintáis. Fui a ver su baño y tengo que decir que me gustó, le había dado un toque elegante y habían tardado muy poco en reformarlo.

Al final fue la solución que encontramos para poder irnos unos días de viaje, si nos metíamos en obras iba a ser una verdadera locura y el microcemento parecía fiable. Empezamos a investigar a través de la red y vimos la empresa Tecnocemento donde encontré toda la información sobre el material, colores, utilidades, aplicación…

Lo hicimos y el resultado es ideal, lo que nos hemos encontrado es que cuando los niños pintan sobre él se puede borrar simplemente pasando un trapo y resultó ser más económico de lo que esperaba.

Reformas en casa sin hacer obras ¿Es posible?
5.00 / 5
5.00 - 92 Votos

También te puede interesar