Escrito por

Regalos de decoración para el jardín

Un regalo especial que podéis haceros a vosotros mismos o a alguien a quien tengáis aprecio son las plantas para el jardín, no cualquier planta, sino esa planta que sabes que hará que su belleza y su aroma despierten todas las miradas sobre ella.

decoración-de-jardines-con-piedras-2014-suelo-lisa-piedras-decorando

¿Regalar una flor o una planta?

Con una sola flor se pueden decir multitud de cosas a una persona, sentimientos que a veces no se pueden expresar con palabras pero que tienen cabida a través de un olor, de una forma o de un ser vivo que de forma constante se hace portavoz de un momento especial o de un sentimiento.

También te puede interesar:

Si en vez de una flor regalas una planta, estarás convirtiendo un instante en algo que vivirá muchísimo tiempo si recibe los cuidados adecuados.

Además, es tan sencillo enviar flores a domicilio Barcelona o cualquier otra ciudad como enviar plantas, las floristerías cada vez incluyen más esta opción en sus páginas web o tiendas ya que las plantas son perfectas para decorar el jardín o para darle un toque especial a la casa cuando son de interior.

decoración-jardines-exteriores-2014-jardin-invierno

¿Cómo elegir qué planta es la adecuada?

Tenemos que tener en cuenta varios aspectos para dar con la planta adecuada para esa persona y para su jardín.

En primer lugar, qué sentimiento es el que quieres mostrarle con esa planta. En función de lo que quieras transmitirle encontrarás plantas y flores que conjuguen a la perfección con lo que sientes, además tendrás que tener en cuenta el color de la flor para saber su significado.

Si quieres tener en cuenta el bienestar de la planta, ten en cuenta el lugar de residencia de la otra persona pues hay plantas que son determinadas de un clima concreto y pueden necesitar cuidados especiales. Además de pensar en el tipo de decoración de su jardín.

A su vez, también es bueno que pienses en qué tipo de cuidados le puede ofrecer el destinatario del regalo, a veces es mejor regalar una planta resistente y menos llamativa pero que no necesite tantos cuidados para que viva durante más tiempo y sea un recuerdo hermosamente perpetuo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?