15 Regalos Navidad para hombres 2021

EspacioHogar.com

Regalos de Navidad para hombres, regalos curiosos, regalos clásicos, te contamos ideas para acertar con tus regalos de Navidad, para tu pareja, tu hermano, cuñados, amigos aunque todos ellos relacionados con la casa y que son regalos con los que el hombre podrá sentirse más a gusto en el hogar. 15 regalos de Navidad para hombres.

Regalos Navidad para hombres ¿Cómo acertar?

10-regalos-navidad-para-hombres-2013

Antes de ver los quince regalos que queremos recomendaros para el hombre en esta Navidad, queremos daros algún que otro consejo sobre el hecho de acertar con lo que regalemos ya sea un regalo comprado o también porqué no, una manualidad de Navidad.

De este modo, será fácil que podamos acertar nuestro regalo de Navidad si conocemos bien al hombre que va a recibirlo, pero ¿qué pasa si hace poco que lo conocemos?, o es ¿uno de esos hombres que lo tiene todo?.

La clave para acertar cuando regales a cualquier hombre estará en el hecho de pensar que también a ellos les gustan los regalos y sobre todo que sean variados como ocurre con las mujeres. Al margen de que pensemos que a ellos les gusta la ropa deportiva, un móvil nuevo o un buen perfume masculino, la verdad es que como a todos les gustará que les sorprendan.

Por ello hemos querido buscar regalos para hombre que sean algo más originales que de costumbre y que pueden dejarles con la boca abierta esta Navidad.

Apuesta además por regalos que podáis compartir en pareja o aquellos que incluso sean algo que podamos utilizar el resto de miembros de la familia, como la primera idea que os damos…y las siguientes.

Sillón Stradmon de Ikea

regalos-navidad-para-hombres-sillon-stradmon-ikeaNada hay como llegar a casa y poder tumbarse o sentarse un rato para descansar. Toda la familia puede hacerle un regalo muy especial para papá estas Navidades, o también puedes hacerle un regalo especial a tu pareja o al abuelo. Tener un sillón en casa es siempre un elemento que acaba convirtiéndose en parte del mobiliario y de nuestras vidas.

En Ikea tienen muchos sillones, pero destacamos el modelo Stradmon realizado en tela, que podemos comprar de distintos colores y con el cualquier hombre quedará gratamente sorprendido. Este es el tipo de sillón por el que cualquier hombre suspira y lo mejor de todo es que es un clásico de Ikea, de modo que lo encontramos cada año (aunque en distintas versiones) y combina con cualquier tipo de decoración ya sea que tengas un salón o un dormitorio de estilo moderno, uno “retro” o uno minimalista.

Un regalo que escapa a la costumbre de regalar ropa o cualquier otr regalo tradicional de Navidad y que seguro le harán sentirse muy especial.

Herramientas de Leroy Merlin

10 Regalos Navidad para hombres 2015 herramientas leroy merlin...

Uno de los regalos que más gusta a los hombres en Navidad, o quizás es uno de los más recurrentes son las herramientas. Es por ello que podemos elegir un centro como Leroy Merlín donde encontraréis todo tipo de herramientas para el bricolaje o los arreglos en casa. Por ejemplo, podéis elegir un destornillador eléctrico como el que vemos en la foto.

regalos-para-hombre-navidad-2015-taladro-leroy-merlin

La tienda de Leroy Merlin es para muchos hombres el “paraíso” así que si deseas acertar basta con darte una vuelta y descubrirás que tienen de todo. No solo destornilladores eléctricos, incluso máquinas como la que ves arriba, un taladro que no necesita cable alguno. Con este tipo de herramientas aquellos hombres que sean amantes del bricolaje podrán trabajar mucho más cómodos y con mayor comodidad.

Marco Digital

regalos-navidad-para-hombres-marco-digital

Los marcos digitales están de moda y pueden ser un buen regalo de Navidad para el hombre este año, y al que pueda sacarle partido en la casa. Los tenéis de precios diversos, entre 50 y 200 euros, y de todo tipo de marcas dedicadas a la tecnología como este que veis en la foto, de Sony y que venden en FNAC.

Podemos daros una idea para este regalo. Puedes coger fotos familiares, o hacer una sesión especial junto a tus hijos , los amigos de tu marido, tu novio o padre, y luego las cargas en el marco. Cuando abra el paquete descubrirá todas esas fotos y seguro que no querrá borrarlas nunca.

Marco con bluetooth

regalos-de-navidad-para-hombres-marco-digital-con-bluetooth-de-phillips

Estos marcos además se venden con sistemas muy novedosos, como por ejemplo el marco digital de Phillips con Bluetooth, que nos permite poder pasar al marco de manera directa cualquier foto que hagamos con el móvil.

Con ello es mucho más cómodo disfrutar de las fotos y como ya he sugerido, podemsos cargarlas todas y envolver el marco para que se lleve una sorpresa aún mayor.

Televisor LED o 4k

regalos-navidad-para-hombres-televisor-led

Regalar artículos de electrónica será siempre una buenísima opción como regalo para Navidad, y no solo para el hombre sino que en definitiva es algo que va a disfrutar toda la familia. Podemos elegir muchos tipos de televisores aunque los que más se llevan actualmente son los LED que venden en tiendas como El Corte Inglés.

regalos-para-hombre-navidad-2015-televisor-4K

Además podemos apostar también por los televisores 4K como el nuevo modelo de Panasonic con el que podrás disfrutar de una calidad de imagen sin igual. Piensa que el 4K es en realidad una alta definición “ultra” de modo que es difícil superar el ver una película o un partido de fútbol y no querer tener este televisor en casa. Seguro que será el mejor regalo esta Navidad pero no sólo para el hombre, sino para toda la casa.

Soporte para el portátil

regalos-navidad-para-hombres-soporte-portatil

Seguro que tu padre o tu marido, o tu hermano tendrá un ordenador o tablet portátil, por lo que podéis hacerles como regalo de Navidad un soporte para que lo puedan apoyar , de este modo trabajarán más a gusto y en definitiva es algo que también pueden utilizar otros miembros de la familia. El soporte para portátil de la foto es de Ikea.

regalos-para-hombre-navidad-2015-soporte-portatil

Puedes comprar el que ves arriba, pero basta con “rebuscar” un poco por internet para descubrir soportes que gustarán a todo tipo de hombres. Incluso tenemos algunos modelos que cuentan con diseños originales y muy llamativos, elaborados además en elementos como la madera. Si buscas algo con lo que sorprender, este puede ser el regalo perfecto. Puede que al abrirlo no sepa ni tan siquiera qué es, pero una vez le expliques cuál es su función seguro que lo utiliza cada vez que vaya a echar mano del portátil.

Cargador de batería de Ikea

regalos-de-navidad-para-hombres-cargador-ikea

Junto a la idea del soporte para el portátil que os hemos sugerido, queremos añadir a este regalo, otro que será otro soporte pero esta vez se trata de un cargador que nos permita poder cargar nuestro móvil sin que tengamos que enchufar este a ningún cable.

Os mostramos por ello el cargador de móviles de Ikea, que es de sobremesa y que funciona tan fácil como dejando el móvil encima de este. Veremos como de repente comienza a cargar la batería de nuestro dispositivo.

Máquina para hacer magdalenas y cupcakes

Máquina para hacer magdalenas y cupcakes...

¿Quién dijo que un buen regalo para el hombre en Navidad no puede ser algo relacionado con la cocina? Hace años que los hombres cocinan o de hecho muchos incluso son verdaderos “chefs” en su casa por lo que si tienes un marido, hermano, novio o amigo al que le guste la repostería qué mejor que regalarle una maquina como esta, con la que poder hacer magdalenas o las famosas “cupcakes”. De este modo tendremos la excusa perfecta para que nos invite a merendar a casa durante las Navidades.

Es muy sencilla de utilizar y apenas mancha. Lo único que se ha de hacer es la masa de las magdalenas y luego echarla en cada uno de los orificios de los que dispone. La cierras, la conectas a la corriente y listo! en pocos minutos la máquina emitirá un sonido que indica que ya tienes tus cupcake a punto para saborear.

Air Hockey de mesa

Air Hockey de mesa...

A la mayoría de los hombres les sigue gustando el poder tener algún que otro juguete en casa. Podemos elegir para estas Navidades cualquier juego de mesa, pero sin duda alguna se divertirán mucho más con un “Air Hockey” de mesa como el que veis en la foto y que encontraréis en Casa Viva. Un juego para que los hombres pasen horas jugando al hockey de mesa ya sea con amigos, o con los niños. Seguro que pasarán las Navidades más divertidas de todas.

regalos-de-navidad-para-hombres-air-hockey

Además lo mejor de juguetes como este es que son pequeños y de hecho podemos ponerlos en cualquier superfície que tengamos en casa, sobre una mesa o en el suelo. Cuando hayan acabado de jugar su partida que lo recojan hasta la próxima vez. Los hombres se divertirán y el “air hockey” no estará por en medio tirado. Puedes encontrar modelos de distintos tamaños pero todos son muy funcionales.

Zapatero

regalos-navidad-para-hombres-zapatero-merkamueble

Lo cierto es que una vez te pones a pensar, puedes llegar a encontrar muchísimos regalos para el hombre y de cara a la Navidad que además tengan que ver con la casa. De este modo no solo estaremos regalando algo que vaya más allá que la típica colonia o el siempre recurrente reloj, sino que además podremos sorprender con algo que sea funcional y a lo que se le pueda sacar partido todo el año. ¿Qué os parece regalar un zapatero? Puede ser una buena solución si el hombre en cuestión tiene muchos zapatos y los suele dejar tirados por cualquier lado. El de la foto es de Merkamueble.

regalos-de-navidad-para-hombres-zapatero

Es perfecto para todos los zapatos del hombre, pero también los de la mujer. En definitiva, yo diría que es más un regalo adecuado para la pareja.

Set de toallas de Zara Home

No podemos olvidarnos tampoco de la importancia que tienen los elementos del baño en el hogar, por lo que entre los regalos que podemos hacerle a los hombres para estas Navidades estaría como no, un maravilloso juego de toallas como el que veis en la foto y que tenéis en la tienda online de Zara Home, donde además encontraréis de otros muchos estampados y colores. Este “set” incluye tres toallas (tocador, lavabo y baño).

regalos-de-navidad-para-hombres-toallas-zara-home

Los hombres también disfrutan con este tipo de regalos aunque no lo parezca. En definitiva vienen bien para todo el mundo así que cuando se nos acaben las ideas o no sabemos qué comprar, con esto acertarás seguro.

Consola retro

Regalos hombre navidad consola retro

Una consola retro para esos hombres que aman los videojuegos pero no solos los actuales sino también aquellos que jugaban de pequeños. Para ellos, un gran regalo de Navidad será una consola retro como la que os mostramos, de venta en Amazon. Una consola que cuenta con un total de 620 juegos que es muy fácil de conectar al televisor (tiene una conexión AV) y que podremos usar a través de dos mandos cuyo diseño es también de estilo retro. Un gran regalo porque además no es nada caro si tenemos en cuenta que su precio apenas supera los 30 € y servirá para que los hombres se diviertan pero también para que disfrute de su regalo con toda la familia.

Navegador GPS

Regalos hombre navidad navegador gps

Si tienes algo más de presupuesto nada como elegir un buen navegador GPS para el coche de tu padre, tu marido o tu hermano. Puede que muchos coches actualmente en el mercado cuenten con un GPS integrado o que incluso usemos el móvil para buscar calles y direcciones mientras conducimos, pero ningún hombre dirá que no a este navegador de la marca Tom Tom que es sin duda la reina de los navegadores GPS que ofrece una mayor precisión. En Amazon podéis encontrar varios navegadores de esta marca pero nosotros destacamos para esta Navidad el modelo TomTom Via 62  para automóviles, con pantalla de 6 pulgadas, mapas de Europa, llamadas manos libres. La información de tráfico precisa permite que el navegador TomTom VIA planifique de forma inteligente las rutas en función del tráfico y le avise con antelación cuando se acerque a un tutor o un radar de tráfico. Su precio está en torno a los 250 euros.

Recortadora de barba eléctrica

Regalos hombre navidad recortadora barba

Si el hombre a quien le vas a hacer el regalo de Navidad tiene barba seguro que necesitará una buena recortadora o maquinilla para mantener su barba en perfecto estado. De hecho este tipo de producto se ha convertido en algo esencial para la gran mayoría de los hombres si tenemos en cuenta que muchos son los que lucen barba actualmente. Nosotros os recomendamos el modelo Braun BT5242 que es una recortadora de barba que permite un excelente acabado, pero también corta el cabello con cuatro cuchillas afiladas de larga duración y 39 posiciones de longitud. Se vende en Amazon y apenas cuesta 30 euros, pero además para Navidad se suele vender en pack junto a la cuchilla Gillette Fusion 5 ProGlide para un afeitado más rasurado.

Stick para el televisor

Regalos hombre navidad fire stick

Ya sea el Fire Stick de Amazon o el Chromecast de Google, este tipo de dispositivo puede ser un regalo de Navidad perfecto tanto para hombres como para mujeres. Un dispositivo que conectado al televisor nos brinda la posibilidad de ver todo el contenido de vídeo, audio y multimedia y convertir cualquier televisor en todo un Smart TV. Si eliges el Fire TV de Amazon, comprobarás como está equipado con un control remoto por voz de Alexa, con controles de TV, audio de calidad de cine en casa con soporte para el formato Dolby Atmos, y los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de TV. Su precio en oferta para Navidad es apenas de 30 euros.

Pijama

Regalos hombre navidad pijama zara

Para acabar con nuestras ideas de regalos de Navidad para hombres, quiero recurrir a lo “típico” aunque también lo más acertado. Regalarle un pijama al hombre en la Navidad es algo con lo que nunca fallaremos, y más teniendo en cuenta los originales modelos que se venden actualmente que permiten no solo ser utilizados para irse a dormir, sino que pueden ser una buena opción para vestir cuando estén en casa. El de la foto es de Zara Home.

regalos-de-navidad-para-hombres-pijama-zara

Artículo de interés:

También te puede interesar