Escrito por

Regalos navideños | Cafetera Dolce Gusto

Os traemos más propuestas para los regalos navideños de este año ¿Conocéis a alguien que sea amante del café? Os traemos varios modelos de cafetera y las características para que podáis escoger la más adecuada en base a la decoración.

krups dulce gusto

Krups Dolce Gusto Piccolo

Este modelo es Krups Dolce Gusto Piccolo, una cafetera con una potencia de 1500 W en color negro mate.

Según las opiniones que hemos podido leer sobre esta cafetera, una de las razones por las que escogen este tipo de electrodoméstico es que además de poder disfrutar de un café recién hecho en poco tiempo (además de la variedad de cápsulas que puedes encontrar), este electrodoméstico no mancha y ocupa muy poco.

nescafe dolce gusto

Podéis encontrarla por unos 90 euros aproximadamente, aunque en oferta he llegado a verla por 50 euros. Para ver más ofertas y hacer tu compra puedes entrar en Krups Dolce Gusto Piccolo – Cafetera, 1500 W, negra mate.

Diseños de Cafetera Dolce Gusto

Sabéis que podéis encontrarlo en diferentes colores por lo que os recomendaría observar la decoración de la cocina para tomar una decisión más práctica, aunque también veréis que hay diferentes marcas a vuestra disposición con un modelo más que similar.

En la primera imagen os mostrábamos una cafetera Dolce Gusto de la marca Krups con un diseño de Custo para aquellos que tengan una cocina más creativa o quieran darle un toque diferente a su hogar. También nos encontramos con otras combinaciones de colores que pueden resultar muy atractivas, no sólo por la funcionalidad de la cafetera sino también por su toque decorativo.

krups_dulcegusto

El rojo siempre resulta un color que cabe en casi cualquier decoración, muebles en tonos negros o blancos por contraposición. Una nota de color puede convertirse en todo un oasis pero también encontramos colores plateados en esta misma marca o una cafetera extremadamente blanca, que puede ser una opción maravillosa como decoración pero que también requiere de más cuidado ya que las manchas de café se van a ver con mayor claridad.

krups dulce_gusto

¿Qué diseño os parece más interesante para vuestra cocina o la de los vuestros?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?