Escrito por

Regalos navideños | Máquina para hacer donuts

Cada vez son más personas las que pierden el miedo a la cocina y comienzan a disfrutar de todo tipo de platos, en los que se incluyen dulces como los donuts.

maquina para hacer donuts

Con el boom y el interés que ahora mismo hay en la gastronomía, no podíamos perder la oportunidad de mostraros uno de los electrodomésticos más vendidos últimamente, una máquina para hacer donuts en tu propia casa, de forma sencilla y con un resultado glorioso.

Hay muchos comentarios respecto a esta máquina, por una parte sus usuarios recomiendan su compra ya que puedes conseguir hacer unos donuts sin grasa y más fácilmente que con otro tipo de recetas, pero también otros comentan que más que donuts son donetes porque son muy pequeños.

Por otra parte, uno de los aspectos más valorados es la relación calidad precio ya que puedes encontrar este electrodoméstico por unos 30 euros aproximadamente, aunque también te recomendaría que entraras en TriStar DM-1147 – Máquina de hacer donuts para ver si hay alguna oferta vigente y lo puedes conseguir por menos.

donuts-jugosos

Las características de esta máquina es que tiene una potencia de 1200W con un termostato regulable, como veis en la imagen tiene un recubrimiento antiadherente que te permite hacer 7 donuts por sesión sin liar ningún estropicio, siendo muy fácil de limpiar por lo que puede ser una excelente opción cuando quieres hacer un desayuno o una merienda especial, o incluso cuando tienes una visita inesperada.

Su tamaño es más bien pequeño, tiene unas dimensiones de 24,5 x 20 x 11,4 cm, por lo que es fácil de guardar y almacenar.

En la primera ronda de donuts podéis encontraros con algún problema ya que hay que aprender a encontrarle el punto a la temperatura para conseguir que estén hecho y a su vez jugosos. Después sólo tenéis que añadirle el glaseado de azúcar o chocolate y listos para disfrutar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?