Escrito por

Regalos navideños | Palomitero Severin

Un electrodoméstico pequeño y perfecto para los más cinéfilos, ya no hace falta irte al cine a disfrutar de unas auténticas palomitas porque las puedes hacer en casa con esta preciosidad.

palomitero severin

¿Qué os parecería tener vuestro propio palomitero en casa?

Creo que al ver esta fotografía es fácil imaginarse en casa, sentado en el sofá viendo una película buenísima con un enorme cuenco de palomitas hechas en casa, en un palomitero, con ese sabor y esa textura que deberían de tener todas las palomitas. Cuántos momentos y cuántas excusas buscaríamos para hacer palomitas, para que la casa se llenara de ese olor tan característico.

Leyendo los comentarios sobre este palomitero de la marca Severin, se afirma que la calidad precio es uno de sus grandes atractivos ya que puedes encontrarla por un precio 26 euros y eso, sin contar las rebajas que se suelen encontrar.

Si dejamos la economía a un lado, uno de los grandes atractivos son las palomitas que este palomitero produce ya que es muy fácil de utilizar, sólo hay que meter el maíz y no hace falta añadirle aceite ni ningún otro tipo de sustancia.

palomitero

Las palomitas suelen ser de un buen tamaño y ninguna suele salir quemada, luego se le echa la sal y listas para comer, aunque bien es cierto que el echo de que no lleve aceite hace que la sal no se adhiera con tanta facilidad pero sí son más sanas. Esto puede hacer que para algunos resulten insípidas, habrá que encontrarle ese punto personal.

Por otra parte, otra de las razones que hacen que este palomitero resulte atractivo es que es fácil de guardar ya que no ocupa demasiado y también es muy sencillo de limpiar, ya que si quieres añadir aceites debe ser una vez que las tengas en tu bol, no durante el proceso.

Podéis comprarla online y estar al tanto de todas las ofertas en Severin 3751 – Palomitero 1200 W Nuevo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías