Regalos navideños | Robots de cocina

Cada vez son más personas las que tienen en su casa robots de cocina para preparar sus platos con más facilidad y en menor tiempo pero ¿cuáles son los mejores? A continuación os vamos a mostrar tres robots de cocina que son, actualmente, los más vendidos en internet. Comparativa de los mejores robots de cocina […]

Cada vez son más personas las que tienen en su casa robots de cocina para preparar sus platos con más facilidad y en menor tiempo pero ¿cuáles son los mejores?

A continuación os vamos a mostrar tres robots de cocina que son, actualmente, los más vendidos en internet.

Comparativa de los mejores robots de cocina

Robot de cocina Bosch MUM4405

robot de cocina bosch

Este robot de cocina en color blanco es el más vendido y cuenta con un motor de 500W, con una capacidad de 6,3 L,  1 kg de alimentos y de 2.7 kg de masa. Este robot cuenta con cuatro velocidades diferentes y tres mecanismos para poder hacer una cantidad de recetas innumerable, desde garfios amasadores para hacer pan

Una de las razones por las que puede haberse convertido en uno de los robots de cocina más ansiado es su relación calidad – precio, ya que tiene un coste de unos 250 euros (pero puedes encontrar ofertas por 65 euros)  e incluso, hay quién la compara con la famosa Kitchen Aid y dicen que está a la altura sólo que más económica.

Si quieres ver las ofertas puedes pinchar en este enlace Bosch MUM4405 – Robot de cocina, blanco.

Robot de cocina Pro Cocina

Este robot de cocina tiene una capacidad de 4 litros, lo que viene a ser para 4-5 personas, con una potencia de 680 W y unos 12 programas automáticos para cocinar todo tipo de platos, desde legumbres a platos blandos. Una de las características que llaman la atención de este robot de Tefal son sus funciones de recalentamiento y mantenimiento en caliente, además es programable.

Este robot suele tener un precio de unos 150 euros aproximadamente.

Robot de cocina Bosch MUM48A1

robot de cocina_bosch

El modelo Bosch MUM48A1 es un robot de cocina en color plata y antracita que ha ocupado el tercer puesto en la línea de ventas. Además de ser un artículo atractivo a simple vista, también cuenta con una potencia de 600 W, 4 velocidades, un disco de corte ajustable, capacidad para 3,9 litros y otros complementos que hacen que su funcionalidad sea aún más amplia.

Entre los comentarios de los consumidores, uno me ha llamado especialmente la atención y es que «no se calienta al utilizarla» que es lo que pasa con multitud de electrodomésticos y más cuando son utilizados en la cocina. Su precio está entre los 100 y 120 euros, dependiendo de las ofertas.

Regalos navideños | Robots de cocina
3.60 / 5
3.60 - 27 Votos

También te puede interesar