Escrito por

Regalos para el Día de la Madre 2019: ideas originales para regalar

Se acerca el Día de la madre, de modo que tras ver las mejores manualidades para el Día del Padre 2019, queremos daros a continuación algunas ideas que os servirán para sorprender a vuestra madre en su día más especial. Veamos entonces cuáles son los Regalos para el Día de la Madre 2019: ideas originales para regalar.

Regalos originales para el Dí­a de la Madre 2019: un viaje

Puede que apostar por los regalos decorativos para el Día de la madre sea una de las mejores ideas para sorprender a mamá, pero lo cierto es que ellas se lo merecen todo así que ¿por qué no regalarle un viaje?. En concreto, un viaje que sea de madre e hijo o hija y que permita que podamos conectar de nuevo con nuestra madre como en el pasado.

No hace falta que sea un viaje largo (o sí), sino que un par de días, una escapada de fin de semana serán suficientes para sorprender como nunca a tu madre. Entre las muchas posibilidades que tenemos podemos elegir por ejemplo un viaje relajante a algún lugar de ensueño como por ejemplo ir a Caldea en Andorra, un balneario y centro termolúdico que os servirá para desconectar y pasar un día de la madre inolvidable.

También podemos reservar un fabuloso fin de semana en una ciudad europea: París , Londres , Praga, Viena, Budapest e incluso Madrid entre monumentos, castillos, arte y cultura. O elige también un viaje a un parque natural, por ejemplo en España tenemos reservas naturales como la reserva marina del Cabo de Gata en Níjar o una visita a las Cuevas del Sidrón en Asturias que es una cueva de conglomerados terciarios.

Todos estos viajes pueden ser una gran idea para regalar a tu madre en su día, pero antes que nada debes pensar en sus gustos y qué destino podría ser el que realmente le haga ilusión.

Regalos originales para el Dí­a de la Madre 2019: experiencias

Junto a los viajes, otra buena idea de regalo original que le puedes regalar a tu madre puede ser una experiencia. En este sentido podemos encontrar por ejemplo, visitar unos viñedos o una bodega, o también porqué no acudir a un spa para una sesión de relajación y belleza puede ser una gran opción.

Lo ideal es que pienses qué experiencia le podría gustar a tu madre y a partir de aquí que consideres elegir por ejemplo una cena mirando a las estrellas como la que ofrece el Observatorio Fabra en Barcelona, un vuelo en globo que podemos hacer en distintos puntos de España, pasando además por lugares tan emblemáticos como Aranjuez o Segovia.

Otras experiencias que os podemos sugerir pueden ser montar a caballo, una excursión a un paraje natural, una ruta de senderismo o también como no, una experiencia gastronómica en algún restaurante que tenga varias estrellas michelín.

Regalos originales para el Dí­a de la Madre 2019: desayuno a domicilio

Si tu presupuesto es algo más limitado y deseas sorprender a tu madre con un regalo original para el día de la madre quizás un buen desayuno sea la mejor idea. En el caso de vivir en otra ciudad o no tener posibilidad de acudir a casa de tu madre a hacerle el desayuno, puedes recurrir a algo tan moderno y divertido como contratar un servicio de desayuno a domicilio.

Son varias las empresas que nos podemos encontrar, las cuáles ofrecen sus servicios preparando un catering especial para el desayuno como Teledesayunos que envían desayunos a toda España. Si buscas en Google encontrarás otras muchas opciones de este tipo de empresas las cuáles se dedican a preparar desayunos especiales en los que no falta de nada, dulce o salado, incluyendo café, zumo y hasta la prensa del día.

Para el Día de la madre elaboran desayunos a los que poder incluir aquellos alimentos que seguramente más le gustan a tu madre, y también porqué no, podemos pedir que envíen el desayuno con unos globos festivos o algo mucho más bonito: un ramo de flores.

Regalos originales para el Dí­a de la Madre 2019: pulsera fit

Para las madres más tecnológicas o deportistas, el Día de la Madre puede ser la excusa perfecta para que reciban un regalo que además de original, se ha puesto muy de moda. Nos referimos como no, a las pulseras fit, con las que podemos ejercitarnos y a la vez, medir cuantas calorías vamos perdiendo o también regular pulsaciones y ritmo cardíaco.

Entre los muchos modelos a elegir, podemos decantarnos por ejemplo la nueva Xiaomi Mi Band 3 que tiene una pantalla convexa OLED de 0.78 pulgadas que añade un contador de frecuencia cardíaca, pasos y puede controlar el sueño, además de servir también como identificador de llamadas (si la vinculas al teléfono). Además es resistente al agua hasta 50 metros. Su precio está en torno a los 30 euros.

Otro modelo de pulsera fit que comprar en el Día de la madre sería la Fitbit Flex 2, pulsera de la marca Fitbit, una de las primeras que puso de moda este tipo de dispositivos. Su precio es también bastante económico ya que solo cuesta 60 euros.

Algo más cara es la Huawei Band 3 Pro, aunque es también bastante recomendable. Una pulsera que está especialmente indicada para deportistas y que además es capaz de servir de manera especial a nadadores, gracias a tener 5 ATM de resistencia al agua. El precio está en torno a los 80 euros.

Estos son tres modelos de pulseras fit que destacan y que pueden ser un gran regalo para el Día de la madre pero lo cierto es que basta con visitar una tienda de tecnología o unos grandes almacenes y podrás ver que existen muchos modelos. Compra el que más se ajuste a las necesidades de tu madre.

Regalos originales para el Dí­a de la Madre 2019: libros recomendados

Para un regalo que seguro gustará a muchas madres, nada como decantarse por un buen libro, son muchas las lecturas que os podemos recomendar pero entre las mejores podríamos seleccionar estas 5:

Más allá de invierno de Isabel Allende

Novela que supone una prueba ideal de por qué las obras escritas de Isabel Allende son tan famosas entre sus lectores leales. Esta asombrosa novela te cuenta la historia sobre la repentina reunión de tres individuos diferentes. Es una novela que vale la pena leer.

Cometas en el cielo de Khaled Hosseini

Cometas en el cielo  es una novela de Khaled Hosseini que cuenta la historia de Amir y su amigo de la infancia Hassan, el hijo del sirviente de su padre, en el contexto de la invasión soviética de Afganistán.

Y de repente, un ángel de Jaime Bayly

Otra de las novelas que os queremos recomendar para este día de la madre. Y de repente, un ángel de Jaime Bayly es una novela que  relata la maravillosa historia de un escritor que contrata a una doncella que es una mujer analfabeta. Julio Beltrán, el protagonista, está intrigado por su pasado y decide ayudar a Mercedes a encontrar a su madre que la vendió.

Las horas distantes de Kate Morton

Si a tu madre le gustan las novelas de intriga, Las horas distantes de Kate Morton es una de las mejores. Un thriller romántico que rinde homenaje a los clásicos de la ficción gótica, y hace girar una rica e intrincada red de misterio, suspenso y amor perdido.

Cómo no ser una drama mamá de Amaya Ascunce

Por último, un libro específicamente dedicado para el día de la madre, Cómo no ser una drama mamá de Amaya Ascunce en el que se hace un repaso a tópicos de las madres y cómo cambiarlos. Puede que tu madre ya no aplique mucha de las cosas que recomienda, pero lo cierto es que pasará un buen rato leyendo todo lo que explica.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías