UP

-     Escrito por blank

Regalos para el día de San Valentín 2018

Se acerca el día de los enamorados y ya comenzamos a pensar en los regalos que le haremos a nuestras medias naranjas el 14 de febrero. En esta ocasión os damos otras muchas propuestas y variadas para que acertéis en vuestra compra así como otras que podéis hacer vosotros mismos. Estos son los regalos para el día de San Valentín 2018.

regalos-para-el-dia-de-san-valentin

Regalos para el Día de San Valentín 2018

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-camisetas

Aunque las flores y bombones son siempre un regalo recurrente cuando llega el día de San Valentín, quizás en el 2018 prefieras decantarte por alguna idea que sea algo más original y que tampoco te lleve a tener que gastar una gran cantidad de dinero.

Qué regalar en San Valentín 2018

El día de San Valentín 2018 puede ser el que marque la diferencia con lo que hayas regalado otros años, de modo que no solo te decantes por regalos originales que sean a la vez, románticos, sino que podemos elegir otros que sean elaborados por nuestras propias manos.

Podemos optar entonces por propuestas divertidas como camisetas que comparten un corazón o los típicos llaveros que se parten y que permiten que la pareja pueda compartir algún elemento que siempre les acompañe.

Si te gusta lo que os he mencionado, podemos ver otras propuestas que sin duda os van a convencer, y sobre todo divertir de modo que será un día de los enamorados romántico y a la vez, muy gracioso.

Regalos Originales para San Valentín 2018

Juego de cama de San Valentín

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-almohadas

Junto a las camisetas o llaveros que se comparten, otra opción es la regalar algún juego de cama como estos que ves arriba.

Fundas para almohadas que comparten escenas de amor y romanticismo, o incluso unas tazas parejas que cuando se juntan formen una única pieza.

De este modo cada vez que os vayáis a dormir podréis recordar que el amor os une incluso cuando estáis soñando el uno con el otro.

Caja en forma de corazón

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-caja-rosas

Otro regalo original para el día de San Valentín es elaborar una caja con forma de corazón como la que ves en la foto.

Una caja en la que podrás colocar todo lo que desees dentro, como por ejemplo unas rosas. (Fíjate que la caja se ha realizado con unos barquillos de chocolate blanco y negro y que se sujetan con un lazo).

Desayuno especial para el día de San Valentín 2018

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-desayuno

Y si no deseas comprar algo material siempre puedes elaborar un desayuno especial y muy romántico para sorprender así a tu pareja en un bello despertar. ¿Quién podría resistirse a un desayuno como éste?.

Bote de cristal con una foto

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-botes-con-una-foto

Algunos regalos, además de originales podemos hacerlos nosotros mismos. Más adelante os muestro otras ideas pero primero quiero que veáis esta.

Un original regalo que consiste en algo muy sencillo: un bote de cristal con agua o vacío y al que le sumamos una foto que puede ser nuestra, de nuestra pareja, de los dos, o de la familia.

Para hacerlo y que la foto no se estropee, debéis pegarla dentro del bote completamente plastificada. La llenáis con agua, cerráis el bote, añadís un lazo y listo.

Regalos del hogar para el Día de San Valentín 2018

Por otro lado y siendo este el blog el de Espaciohogar, tenemos que hablar de regalos que sean para la casa o que sean elementos decorativos.

Lo cierto es que este tipo de regalos, son una buena idea para las parejas que conviven en una misma casa. Regalos que siempre vienen bien, son útiles y prácticos. Y si son decorativos, mejor.

Salero y pimentero en forma de corazón para San Valentín 2018

san valentin salero corazon

En primer lugar, la sugerencia es un salero y pimentero con forma de corazón, es realmente muy bonito y moderno.

Se puede comprar por internet y si no os gusta el modelo que os mostramos siempre podemos elegir otras muchas ideas, los tenéis en color rojo, en plata, corazones con diferentes formas. Seguro que encontraréis la que más encaje con vuestro gusto y como no, el estilo de vuestra cocina.

Taza para San Valentín 2018

san valentin tazas de angel

Otro bonito regalo son unas tazas de cerámica con asas en forma de alas de ángel. Son realmente bonitas y no solo muy apropiadas para regalar en San Valentín, también os permitirán tener vuestra cocina a la última.

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-tazas

Aquí vemos otra propuesta de dos tazas ideales para el día de los enamorados. Tazas que cuentan con el mismo estampado y que os permitirán compartir los desayunos más románticos.

Cajitas de madera para San Valentín 2018

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-2015-caja-con-una-flor

Por último, otra hermosa idea para regalar son estas pequeñas cajitas de madera que vienen con una bulba de flor y, una vez que se riegan, crece una bellísima flor de su interior en alrededor de un mes. Una vez marchita la flor, la caja de madera puede usarse para guardar elementos pequeños.

Jarrones de colores para San Valentín 2018

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-jarrones-de-colores

Los jarrones suelen estar presentes en todas las casas, ya sea con flores naturales o artificiales y este San Valentín podemos realizar nosotros mismos un jarrón como los que ves arriba.

Jarrones que se elaboran a partir de botes de cristal y que además se realizan a partir de un diseño que podemos pintar con distintos colores, añadiendo algún mensaje de amor, o el nombre de la persona amada.

Regalos DIY para San Valentín 2018

Y vamos ahora con esos regalos que puedes hacer tú mismo. Los regalos que se conocen como DIY (do it yourself), y que serán incluso más apreciados que aquellos que podamos comprar.

Botellas con caramelos

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-botellas-de-caramelos

Uno de los primeros regalos que podemos hacer nosotros mismos y que es perfecto para San Valentín, será el coger una simple botella de cristal y llenarla de caramelos.

Puedes llenar varias y hacer un “pack” como vemos en la foto, aunque con una sola seguro que tu San Valentín ya quedará más que sorprendido.

Cajas de cerillas con caramelos

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-cajas-de-cerillas-con-caramelos

Otra opción de regalo original para este San Valentín que también tiene que ver con los caramelos, será coger cajitas de cerillas y decorarlas como vemos arriba.

Las envuelves con papel de color rojo o rosa, añades unos corazones y dentro colocas algunos caramelos. Sencillo y muy original.

Tarjetas de póker con mensajes

regalos-para-el-dia-de-san-valentin-mensajes-en-cartas

Si a tu pareja le gusta el póker, o los juegos de cartas, puedes regalarle algo como lo que vemos arriba.

Coges una baraja de cartas, le colocas un mensaje por carta (aunque sean muchos) y las unes mediante unas anillas. Seguro que se quedará con la boca abierta.

Artículos de interés:

DECORACIÓN SAN VALENTÍN 2018

EspacioHogar.com

Newsletter