Escrito por

Regalos para las mascotas de la casa

Si tienes una mascota en tu casa sabrás que es un miembro más de la familia, y por eso te gusta cuidarlo y darle todos los gustos. Por eso, se me ocurrió mostrarte algunos elementos muy útiles y simpáticos para que le regales a la mascota que tanto amas.

En primer lugar, me pareció muy original este plato para el perro que se enchufa y evita que el agua que le pones para beber se congele en zonas donde son comunes las nevadas. Lo más interesante de este plato es que calienta el agua hasta dejarla a temperatura natural, sin riesgos de que el animal se queme el hocico. Puedes adquirirlo en SmartHome a sólo 30 dólares.

Otro elemento muy divertido para tu mascota es este gadget luminoso: una correa con luz que hará los paseos con tu perro mucho más divertidos y seguros. Se trata de una correa de nylon que en su interior posee una fibra LED con una gran luminosidad. Cabe destacar que la luz puede prenderse o apagarse desde un control que se ubica en el extremo del que sostienes la correa. Esta correa luminosa cuesta sólo 25 dólares y puedes adquirirla online en PetGadgets.

Por último, me pareció sumamente práctica esta torre para almacenar el alimento de tu mascota de la manera más ordenada. Son dos cajones muy amplios que se ubican uno sobre el otro y ocupan muy poco espacio. También viene con dos cucharas para servir el alimento y un gancho lateral del que podrás colgar la correa. Una idea fantástica para tener todo ordenado y en el mismo lugar. Esta torre para el alimento de tu mascota cuesta 50 dólares y se puede adquirir en Organize-It.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías