Escrito por Tendenzias

Regalos para San Valentin 2018

El próximo 14 de febrero festejaremos el día de San Valentín así que todos los enamorados estarán llenando el día de besos, caricias y sonrisas. Para que podamos disfrutar de un hermoso día de San Valentin vamos a ver ahora algunos Regalos para San Valentín 2018, que además en su mayoría podemos hacer nosotros mismos, con nuestras propias manos.

Y si quieres acabar la noche de una manera perfecta, aquí puedes descargar nuestra aplicación con las mejores recetas de San Valentín:

regalos-para-san-valentin

Regalos para San Valentín 2018

regalos-de-san-valentin

Los regalos para San Valentín 2018 que os vamos a proponer a continuación son regalos en su mayoría bastante originales, pero no queremos que gastéis demasiado dinero.

Por ello no os vamos a mencionar los típicos regalos de joyas, relojes o tecnología, que puede que estén muy bien pero no alcanzarán el mismo sentimiento que tienen los regalos hechos por uno mismo.

Además, los regalos de San Valentín 2018 que os explicaremos paso a paso, son también un buen complemento si optáis además por uno de los que cuestan dinero o venden en las tiendas.

Botes de cristal para San Valentín 2018

regalos-para-san-valentin-botes-de-cristal-con-detalles-de-amor

Comenzaremos nuestro pequeño recopilatorio de regalos para San Valentín con estos botes de cristal que veis en la imagen de arriba.

Cómo hacerlo

No es necesario que los hagas todos, aunque si así lo quieres seguro que tu Valentín se sorprenderá como nunca antes.

Lo único que tienes que hacer es coger un bote de cristal, y lo rellenas con lo que sepas que le gusta a tu enamorado o enamorada.

De este modo, pueden ser caramelos, puede ser algún tipo de bombones o quizás puedes escribir varios mensajes de amor que seguro serán una gran idea.

Estos botes de cristal pueden ser también una gran idea como envoltorio de otro regalo de San Valentín. De este modo, en lugar de utilizar tanto papel o una caja, podemos colocar dentro de  uno de estos botes nuestro regalo siempre y cuando, quepa dentro.

Anillo de alambre para San Valentín 2018

anillo-de-alambre-paso-para-san-valentin

Regalar una joya puede ser una gran idea para este San Valentín 2018 pero ¿porqué no intentas hacer un anillo?.

anillo-de-alambre-paso-1

Con un poco de alambre, una perla agujereada (o algo que se parezca a una perla) y un bote de pegamento podrás hacer el mejor anillo de todos para este San Valentín.

Con la ayuda de unas pinzas para alambre, comenzamos a enrollar el alambre alrededor del tapón del pegamento, pero antes deberás pasarlo por la perla.

Puedes dar tres o cuatro vueltas al alambre al pegamento ya que no te hará falta más.

anillo-de-alambre-paso-2

Para acabar el anillo, debes llevar cada extremo, hacia el centro, de modo que puedas unirlo a la parte donde se ubica la perla.

Pompones de amor para San Valentín 2018

regalos-para-san-valentin-pompones-de-amor

Otro regalo que nos parece ideal para este San Valentín, será hacer unos muñecos apartir de pompones de color rojo y rosa.

Cómo se hacen

Como ves en la imagen de arriba, para hacer este regalo necesitas unos cuantos pompones, ojos de plástico, un par de limpiapipas (que se conocen también como escobillones o chenillas), o corazones que podemos hacer con foam.

Con un poco de pegamento y silicona podemos coger cada pompón y lo pegamos sobre una base de corazón. Luego añadimos dos ojos, y a modo de antenas los limpiapipas añadiendo en la punta otros dos corazones.

Si quieres puedes colocar cada uno de estos muñecos en el paquete que hagas para envolver otro regalo o mejor todavía, ellos pueden ser el regalo.

Por ello, os recomendamos por ejemplo, que cojáis estos muñecos y los coloquéis dentro de una pequeña caja o incluso dentro de unos de los botes de cristal que ya os hemos recomendado previamente.

Dinamita de amor para San Valentín 2018

regalos-para-san-valentin-dinamita-de-amor

Un buen regalo para este San Valentín 2018 será esta dinamita dedicada al amor, con el mensaje “You´re the Bomb” que  nosotros podemos escribir como “eres la bomba”.

Cómo se hace

Para hacer este regalo necesitaremos unos cartones o rollos de papel de cocina (que son más largos), un poco de cartulina en rosa, unos limpiapipas, papel dorado, y una cartulina en negra.

Cogemos cada rollo de papel de cocina y lo forramos con la cartulina rosa, y en el interior colocaremos un poco de cartón o de papel forrado de papel dorado.

Luego unimos los rollos (que serán tres), con un aro formado por la cartulina negra. Y además, formamos el mensaje con la cartulina en color rosa.

Para acabar, sumamos en la punta el limpiapipas de color negro, que pegaremos en el centro de los tres rollos.

Si deseas sorprender más todavía, puedes colocar esta “dinamita” en una caja o en un bote de cristal.

Piruletas de amor para San Valentín 2018

Por último os ofrecemos un regalo que os servirá para que lo coloquéis junto cualquier otro regalo, o de hecho por sí solas son perfectas: unas piruletas de amor como las que vemos en la imagen.

Para esta actividad no vamos a necesitar muchos elementos. Son muy fáciles de conseguir. Realizaremos unas flores de corazón con chupetines que regalaremos a todos los enamorados que conozcamos. Será una sorpresa muy dulce y agradable.

Cómo se hacen

Para esta actividad solo necesitamos cartulinas de color verde y roja. También pegamento y una bolsa de piruletas que nos resulten deliciosos.

Lo que necesitaremos hacer es dibujar un par de hojas verdes por cada corazón rosa y cortarlos con unas tijeras.

Cuando tengamos todos nuestros grupos cortados y listos comenzaremos a aplicar cada corazón sobre el envoltorio de la piruleta.

Luego aplicaremos las dos hojas verdes sobre el palito que sostiene el dulce que resultará nuestro tallo.

Muy simples, fáciles de hacer y podremos enseñarle a nuestros hijos a que realicen una divertida actividad. Especial para realizar junto a ellos y pasar una tarde agradable creando y preparando estos deliciosos chupetines de amor para regalar en San Valentin.

Te deseamos desde espaciohogar.com que tengas un hermoso día de San Valentin 2018.

EspacioHogar.com

Newsletter