Escrito por Tendenzias

Regalos San Valentin para hombres 2018

Regalos San Valentín para hombres, sorprende a tu pareja con un regalo especial, el detalle es lo que cuenta, y no tiene porqué ser muy caro, por eso a continuación te contamos regalos de San Valentín para hombres,ideas con las que sorprenderle y a las que pueda sacarle partido durante todo el año.

Y si quieres acabar la noche de una manera perfecta, aquí puedes descargar nuestra aplicación con las mejores recetas de San Valentín:

regalos-san-valentin-para-hombres

Regalos San Valentin para hombres

Acabamos de pasar la Navidad, y estamos en plena época de Rebajas pero también pronto llega San Valentín 2018.

Los regalos clásicos como colonia, ropa, libros, películas, música o algún videojuego son una opción con la que puedes quedar bien, ahora si  lo que buscas es algo un poco distintos para tu chico no te pierdas nuestra selección de ideas de regalo.

Además queremos recomendaros ideas que no son solo originales sino que pueden ser también opciones de regalos ideales para este Día de los enamorados y que hagáis vosotras (o vosotros), mismos en casa.

¿Queréis los mejores regalos de San Valentín para hombre? Pues atentos porque os damos todas las claves a continuación.

Llavero buscador de llaves  estilo agente 007

buscador-de-llaves_thumb.jpg

Si tu pareja es algo despistado este regalo le gustará y además le será muy útil. Es muy bonito pero lo mejor es que funciona.

Se acabó tener que ponerse a buscar las llaves como loco. Solo hace falta silbar y el llavero pita y parpadea. Tiene un LED rojo que lo hace visible enseguida.

Diseño discreto y elegante pero que además tiene un precio de lo más económico y de tan solo 10 euros.

Mando a distancia en forma de balón de fútbol

Los forofos del futbol tendrán con este regalo de San Valentín, algo que sin duda alguna les va a encantar.

Cuando vea este mando no se lo creerá. Puede apagar, encender, subir el volumen cambiar de canal, todo. El mando tiene unos 11 centímetros es acolchado como los balones de futbol y tiene un alcance de mas de 7 metros. También es compatible con DVD y satélite

Mini acuario espacial

Si a tu chico le gustan los acuarios pero no hay espacio para uno grande, ahora  sí podrá tener su propio acuario. Es un acuario precioso pequeño para un pez con tiene cuatro fundos diferentes que se pueden colocar, de galaxias, de la estatua de la libertad. Como es pequeño y no lleva piedrecitas se limpia enseguida.

Incorpora una red de pesca solo tendrás que poner el pez en un recipiente pequeño mientras cambias el agua y enseguida el pez volverá a acuario. Lo puedes poner en tu dormitorio, en el salón. Procura cambiar el agua al menos una vez por semana y no lo pongas cerca de radiadores.

Bandeja para portátil con luz incorporada

Si tu chico suele usar el portátil en casa y sobretodo sentado en el sofá o tumbado en la cama. este regalo le vendrá de  maravilla. Una bandeja en negro con luz incorporada, podrá usar el portátil de forma cómoda en cualquier sitio.

Rotuladora DYMO, para los amantes del orden

regalos-san-valentin-para-hombres-rotuladora-dymo

Clasifica, rotula, ordena todas tus cosas con la rotuladora DYMO, es fácil y divertido. Puedes comprobar cualquier cambio antes de escribir gracias a su pantalla visualizadora.  Podras clasificar cualquier cosas de forma fácil. Viene con dos cintas, una de ellas especial para ropa, para marcar el chándal en el gimnasio, camisetas, toallas. La rotuladora es de esos objetos que cuento más los usas más te gustan.

Webcam con forma de corazón:

regalos-san-valentin-para-hombres-webcam-corazon

Y si tu pareja, novio o marido es un “geek” en toda regla. Un aficionado a todo lo que tenga que ver con las conexiones y la informática, quizás le encantará poder tener una webcam que incorporar a su ordenador portátil y que tenga además forma de corazón. Un regalo muy romántico y apropiado para San Valentín y que es a la vez de lo más original. ¿No os parece?.

Jabones de cerveza Guess

regalos-san-valentin-hombre-jabones-cerveza

Otro de los regalos que podéis comprar para este San Valentín 2018 son estos jabones que seguro sorprenderán gratamente a vuestra pareja.

Unos jabones que tienen forma redonda pero que comercializa la marca Guess por internet y lo mejor de todo es que su aroma es de la cerveza.Se venden por internet.

Llavero con mensaje

regalos-san-valentin-hombre-llavero-con-mensaje

Ya os  hemos dado una idea previa de regalar un llavero este San Valentín, pero este otro es también una gran idea.

Un llavero que tiene una medalla con un “te quiero” en inglés, pero ademá si os fijáis suma una pequeña cápsula a la que podéis añadir un mensaje.

De este modo, podéis escribir en un papel un bonito mensaje, y luego lo colocáis dentro de la cápsula. Este llavero lo venden por internet, pero con  un poco de imaginación los podéis hacer vosotros mismos en casa.

Libro de Scrapbook

regalos-san-valentin-hombre-libro-scrapbook

El scrapbook es una técnica que consiste en hacer un libro o cuaderno, a partir de recortes, hojas distintas o fotos, junto a otros elementos, de modo que es un gran regalo para San Valentín.

De este modo, hacer un libro de Scrapbook a vuestro enamorado será un original regalo que podéis conseguir recopilando fotos de los dos, alguna carta de amor, poemas recuerdos y otros elementos que lo completen.

Caja especial para San Valentín

regalos-san-valentin-hombre-caja-especial

Otra idea que os damos para que seáis vosotros mismos los que sorprendáis con vuestros regalos “caseros” en este San Valentín es esta caja.

Lo cierto es que esta resulta una de las ideas más sencillas en lo que a un regalo de enamorados se refiere, y consiste tan solo en forrar una caja (a ser posible de madera) y colocar un corazón o un bonito mensaje de amor.

Luego podéis meter dentro una foto bonita o una carta de amor, y además decir a vuestro San Valentín que la caja es para que guarde dentro los momentos que compartís y que son más especiales.

Taza dedicada para San Valentín

regalos-san-valentin-hombre-taza-dedicada

Otra idea sencilla, que podemos hacer nosotros mismos en casa. Coges una taza en blanco y le pintas un mensaje o un dibujo con uno de esos rotuladores que no se borran.

Incluso puedes coger dos tazas, y decorar las dos, y envolverlas juntas de modo que sea un gran regalo para pareja este San Valentín.

Artículo de interés

Si deseas otras ideas para este San Valentín te recomendamos este otro post que hemos preparado y que seguro será de tu interés:

REGALOS PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN 2018

EspacioHogar.com

Newsletter