Escrito por Tendenzias

Regalos San Valentin para mujeres 2018

Se acerca el día de San Valentín 2018 de modo que llega el momento de comenzar a pensar en esos regalos que les podemos hacer a nuestras parejas. En el caso de una mujer, no hace falta que caigas en lo recurrente, es decir, joyas, flores o bombones, sino que además de esto puedes encontrar ideas muy originales e incluso algunas de ellas, hechas a mano por uno mismo. Veamos a continuación, los mejores Regalos San Valentín para mujeres.

Regalos para San Valentín

regalos-mujer-de-san-valentin

Aunque sabemos que hay regalos que no fallan, seguro que muchas mujeres no desean que les regalen cada año lo mismo, y al margen de los bombones o las flores que se suelen entregar en San Valentín, tenemos otras opciones que resultan ideales.

Una de las más recurrentes es quizás la alta bisutería la cuál ofrece muchas opciones. Por ejemplo los diseños con cristales de Swarovski Elements son preciosos, a buenos precios y muchos modelos distintos para escoger.

Pero si no deseas ir a lo de siempre, si quieres ser más original, desde Espaciohogar os recomendamos otra serie de regalos, al margen de las joyas que ya sabemos que gustan mucho y que también vamos a recomendar.

Un frasco de besos para San Valentín 2018

regalos-mujer-san-valentin-frasco-besos

Más adelante veremos las mejores joyas que podéis regalar este próximo San Valentín, pero antes podemos ver ideas tan originales como esta.

Así, puedes coger cualquier frasco que tengas en casa, y lo cubres o lo tapas, añadiendo además un cartel (o escrito) en el que ponga “Frasco de besos“.

Luego recortas distintas bocas de colores de papel y las colocas dentro del frasco. De este modo, tu mujer descubrirá un montón de besos para ella. ¿No os parece un regalo de lo más romántico?.

Taza con mensaje de amor

regalos-mujer-san-valentin-taza-con-mesnaje-de-amor

Otra idea realmente sencilla es una taza con un bonito mensaje de amor para tu Valentín. Necesitarás una taza de color blanco y un rotulador, o varios, cuya tinta no se borre.

Pinta, dibuja o escribe lo que desees y luego coloca la taza unos segundos en el microondas o el horno para que lo escrito se fije del todo y nunca se borre. Será sin duda su taza favorita para el resto de su vida.

Postal realizada en madera

regalos-mujer-san-valentin-postal-de-madera

Otra idea original que podemos sugerirte para este San Valentín es una postal, pero lejos de las de toda la vida, puedes intentar hacer una como la que ves arriba.

Una original postal de madera que será algo realmente inolvidable. Un regalo que tu amada guardará toda la vida.

Lo único que necesitas son dos maderas (no muy gruesas) y las unes con la ayuda de un par de bisagras.

En la parte delantera puedes añadir un poco de cinta adhesiva y le pegas una foto o cualquier dibujo que te guste.

Además, puedes coger un bolígrafo o rotulado en color blanco y escribir un mensaje o una simple felicitación.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aunque el interior no se ve en las fotos, también puedes aprovechar y escribir un bonito mensaje de amor.¿No os parece algo realmente precioso?.

Regalos para San Valentín: Joyas

Vistas algunas ideas originales de regalos para San Valentín, quizás desees poder sumar el regalo más valorado que suele ser una joya de modo que vemos a continuación algunas de las mejores.

Colgantes con corazón

¿Qué te parece un colgante o un colgante y pendientes a conjunto? Si además los quieres con corazón por esto de San Valentín también los tienes.

Es el modelo Posess en metal rodiado y cristales de Swarovski en color azul y blanco con cierre de seguridad. Es antialérgico no tendrás problemas si tienes la piel sensible y está con a cadena media 40/50.

El modelo Love que consta de colgante con corazón y pendientes con una piedrecita de peridoto en verde. Es antialérgico con las medidas de la cadena en 35/40 cm y colgante de 0.8 cm. Los pendientes van a conjunto y son de 0,7 cm. Los productos tienen dos años de garantía.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y si quieres algo moderno, un colgante con cadena en cordón negro realizado en acero con cristales Swarovsky, lleva un detalle chapado en oro que pone LOVE.

Conjunto de pulsera y pendientes

Conjunto_rojo_1_mUna sencilla y bonita pulsera en color rojo con pendientes a conjunto. Es el modelo Dance-Sweet realizado en metal rodiado con cristales de Swarovski Elements en color rojo.

De material antialérgico, la pulsera mide 0,3 cm y 6.00 cm de diámetro y además es elástica. Los pendientes miden 0.60 cm.

Brazalete de perlas beige

Las perlas también son todo un acierto en San Valentín y así, tenemos este estiloso brazalete con perlas en varios colores. Va con cierre de bola con cristales de Swarovski Elements.


google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En estos otros ejemplos de joyas que regalar en San Valentín vemos la pulsera Flower con rodio y cristal, moderna y juvenil (izquierda). Lleva 6 flores con inscrustaciones de cristal de Swarovki.

En cambio la pulsera modelo Free en metal rodiado y cristales de Swarovsky en color violenta con cadena de silicona también en violeta. Material antialérgico.

Anillos con estilo

A las mujeres nos suelen gustar los anillos, los más clásicos y los que tienen diseños que podemos combinar con la ropa para cualquier ocasión especial.

Por eso puedes elegir este San Valentín, un precioso anillo en tonos azules es el modelo Drool rhod indicolite, lleva tres tiras de cristales Swarovski Elements en distintas tonalidades de azul. Está disponible en cuatro tallas. Lleva colores azul indicolite, azul claro y zircón en total 24 cristales. El material es antialérgico. Tienen disponible a juego colgante y pendientes.

Un anillo sencillo y elegante en rodio y cristal, es el modelo Horizón con 10 cristales Swarovsky incrustado, disponible en cuatro tallas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

O también tienes este espectacular anillo en rodio rosa y cristal Swarovsky. Tiene forma hexagonal y destaca la combinación de cristales rosas y los trasparentes.

Artículo de interés

Ya hemos visto algunos de los mejores regalos para mujeres en San Valentín, pero ¿qué pasa con ellos? En este otro post podemos encontrar las mejores opciones de regalos para el hombre:

REGALOS SAN VALENTIN PARA HOMBRES